Y habló un player nomas... Caruso le pide plata a los jugadores

Despues del gesto del Turco Asad a Caruso Lombardi diendole chanta y que le pedia guita a los jugadores para que jueguen, salio en Olé hoy que en el plantel de Racing festejaron la mandada al frente del Turquito, y un jugador puso en Facebook que dijo la verdad y que eso le costo el puesto a él… fue Martinez Gullota quien fue limpiado por Caruso precisamente. Varios vieron el post y despues lo borro, alto quilombo armo…
Me pregunto si estas cosas pasan por qué no lo mandan al frente? a quien le importa “ensuciar” al don nadie de Caruso Lombardi? el futbol es mas turbio que el riachuelo…

Despues del gesto del Turco Asad a Caruso Lombardi diendole chanta y que le pedia guita a los jugadores para que jueguen, salio en Olé hoy que en el plantel de Racing festejaron la mandada al frente del Turquito, y un jugador puso en Facebook que dijo la verdad y que eso le costo el puesto a él… fue Martinez Gullota quien fue limpiado por Caruso precisamente. Varios vieron el post y despues lo borro, alto quilombo armo…
Me pregunto si estas cosas pasan por qué no lo mandan al frente? a quien le importa “ensuciar” al don nadie de Caruso Lombardi? el futbol es mas turbio que el riachuelo…

Seguro si Caruso esta en todo eso… yo al turco lo re banco,Caruso es un pelotudo no puedo creer que Rafa lo pida como DT.Ademas le dijo falopero y despues le dijo que no sabia nada que se hacia el vivo y un par de cosas malas de un mala leche como Caruso que perdio bien, solo mira el resultado 6-2.

[FLASH]http://www.milinkito.com/swf/america.swf[/FLASH]

hahaahaahahahahha

Buenísimo como me cague de risa!!!

Caruso ladrón

Dónde está la nota de Olé? La borraron acaso?

No se quién había contado acá que Passarella también lo hacia, pero pasaba por el representante el problema.

Igual, el mundo del fútbol esta lleno de estas cosas y todos sacan provecho, a menos que tengas una dirigencia honesta atrás tuyo, debe ser de lo más normal.
Y no deben salir a hablar porque o no les creen, o porque de alguna manera se vieron beneficiados con ese chanchullo.

Passarella forzaba a los jugadores a tomar el mismo representante que él.

El ejemplo más claro fue Buonanotte. Un año y medio sin ser tenido en cuenta. En cuanto cambió de representante, fue al banco con Central (segundo partido en Primera) y fue titular contra Boca (TERCER PARTIDO EN PRIMERA)

Passarella ladri, cómo te detesto, la concha de tu madre.

Abrazos, Martín.

Qué mamarracho.

Estas a full con eso marian, son geniales jajaja

Ojala se le destape la olla a este tipo, lo detesto por hacerse siempre la victima

De Ramon en su momento, alguien comento eso. Que pedia plata a los jugadores para jugar. Creo q habia sido un periodista. Ya no recuerdo bien el nombre.

Con la guita que tiene Ramon, lo de Passarella es mas creible porque ademas de ser mas turbio ponia gente en el medio, como de costumbre, para que salga ganando.

Lo de Caruso es obvio, es un gordo chanta, sorete que se va mal de todos lados, no lo quiere nadie.

Ahora, que el unico que haya hablado sea este intento de arquero tambien es poco creible, era malisimo y Caruso lo re desafecto porque tenia como 20 arqueros, cualquier persona con 2 dedos de frente le metía un boleo en el culo, era mas malo que la droga.

y porque no hablaron antes?

si ramon tiene tanta guita porque siempre cobra contratos millonarios?

Porque le corresponde, es uno de los mejores técnicos que hay en el mundo entero.

Matias Piñal, arquero que llegó a estar en el banco de Racing el día que le ganaron 3 a 0 a Boca, fue limpiado por mismas condiciones, lo sé porque el pibe es de acá… no hubo $$$ y arafue de Racing, ahora está naufragando por la B metropolitana.

Hay una amiga de Buonanotte, del mismo pueblo, que estudia acá… y eso que pone Martín lo escuche textual de ella, y se lo había comentadio el mismo Diego…

Que le pregunten a Scotti…

Caruso Lombardi dijo que bastaría con que un jugador diga que él les pide plata a los jugadores, para que deje de dirigir, para que se vaya a su casa…

A ver, a ver, que decía Scotti hace dos años:

Conciso y contundente, Andrés Scotti rompió el silencio y dejó en off-side los polémicos dichos del técnico de Newell’s, Ricardo Caruso Lombardi. “Caruso no está al tanto de mi contrato; aclara que no le invité un café, quizás está muy mal acostumbrado a que los jugadores cuando arreglan contratos le inviten con cosas”, sentenció.

Scotti: “Caruso es bastante farsante”

Sos un genio, qué querés que te diga…

Pero si tanto ama a River podria cobrar menos no creo que le falte guita