y GERMAN LUX?

Yo creo que algo de lo bueno que hizo Passarella en River, en su segunda etapa fue colgar a Lux. Sumando que saco a Gallardo…

Lux era malo, es malo y por su evolucion, siempre lo sera.

Con Astrada dio lastima, con Merlo ni hablar, y con Passarella mas aun.

yo lei en el diario q lo kiere razin 8|

Ojala vuelva algun dia mas maduro, tiene unas condiciones impresionantes, tuvo campeonatos impresionantes como la copa delas confederaciones, que loco no si Lux no declaraba en contra de el Kanzer y de la defensa podriamos seguir con Carrizo hasta estos dias, yo aun lo banco espero su vuelta!

lux es un muerto un invento de la prensa.que no venga mas!!!.gracias a que le hecho fly pasarella pudimos tener un arquero de jerarquia hecho para equipo grande como carrizo

AR-QUE-RA-ZO

hay que traerlo

no ese no si se le murio toda la familia se fue de river masomenos

estA es una data verdadera
un jugador muy importantE del plantel se lo contó a mi hErmano y no es broma

EL LUCIO SE LOS JURA POR LA VIDA DE MI MAMá

No creo que le de a la pala el Poroto . Aparte el doping le salta igual en Argentina que en España je o en Racing .

Yo lo pido para que vuelva mas que ahora estamos sin arquero practicamente

lux era un arqueraso
lo del hermano lo arruino,lo hizo mierda

hasta me animo a hacerle un video-tributa a lux

Lo del hermano una tragedia. Pero si vamos a tenerle lastima a todos estamos fritos. Lux no es un gran arquero como para River ya quedo demostrado que el arco siempre le quedo grande y no tiene personalidad como para atajar en River
Que no venga por el bien de él despues lo vamos a terminar puteando todos hasta los que lo bancan como paso con Pasarella

A él le conviene quedarse en Europa.

poroto te banca todo san amrtin ( menos el estupido dem i mejor amigo )

para mi fue un grande… me dio mucha lastima cuando se fue, pero deci q entro el mejor arqero del mundo

8|

oh mai gat…!!!

junto a masche es uno de los pibes que se fueron en los ultimos años y deben volver… como cave y tantos otros

A POROTO LO BANCO A MUERTE !!! EL SI QUIERE LA CAMISETA . LO COMO EL OTRO FORRO QUE ESTABA DESESPERADO POR IRSE A ITALIA !

pero el que estaba desesperado por irse a Italia, demostró ser un millon de veces mas arquero que el que “quiere la camiseta”…

juagdor falopa??? no entendi esoo jaja

es un grande poroto ojala vuelva algun diaaa

che yo estaba escuchando… bah, en mi opinion el pibe cuando llego al mallorca:barbaro.Pero a principios de 2008 decayo un monton y le esta yyendo como el orto(se nota muy inseguro atajando(muy nervioso)) =1