y GERMAN LUX?

PORQUE NO traerlo? si el tipo es de River, le dolió mucho irse, y llegó a la selección con el buzo de la banda, me acorde de él porque el estuvo en la platea en su cordoba viendo belgrano-racing. Es más alto q ojeda, y eso es muy importante para salir a cortar centros.:smiley:

PORQUE NO traerlo? si el tipo es de River, le dolió mucho irse, y llegó a la selección con el buzo de la banda, me acorde de él porque el estuvo en la platea en su cordoba viendo belgrano-racing. Es más alto q ojeda, y eso es muy importante para salir a cortar centros.:smiley:

como se dijo en otro thread: basta de jugadores falopa

amigo… te acordàs los goles que se morfaba este muchacho???
Me quedo Con Ojeda y Vega antes que con este pibe…

No tiene manos, pura prensa fue.

LUX, NO VUELVAS MAS.

fue… no me parecía taaaaaaaaaan malo, pero se mandó mil cagadas como arquero de River…

Ya fue…

Suerte en su vida

Saludos
diegocapo

yo banco a LUX

LUX es un ARQUERAZO.

su ùltima etapa de river fue mala, luego de lo que le pasò al hermano
decayò mucho.

NO FUE BIELSA quien lo llevò a la selecciòn?

es titular en el Mallorca el muchacho este?

Por el bien de la gente del Mallorca, espero que no…:lol:

yo las veces que vi partido del mallorca, nunca lo ví jugar… por eso pregunto. Mediocre lo de este pibe inflado demasiado por la prensa. desde el 2001 (cuando fue arquero del seleccionado en el mundial juvenil, donde perdió el puesto con su colega bostero) hasta el dia en que se fue de River, nunca lo vi progresar un pomo.

Dejarle a Luis este tema es como dejarle la pelota picando frente al arco.

y sin arquero Miguel… sin arquero… :lol:

Mas facil que penal con Lux al arco…

O con Lux de arquero …

Te gane de mano… :twisted:

ya hay o hubo tema sobre esto!!!

dejalo donde esta!!!

yo lo banco,ya ice un thread sobre poroto,buscalo

puede ser que este por firmar con rasin?

German “No salgo en los corners” Lux…? No gracias, prefiero a Chichon de suelo Ojeda…