y ferrari???

ni para los titulares, ni para los suplentes contra platense

lesion?? que onda??

es de lo mejor que tenemos

ni para los titulares, ni para los suplentes contra platense

lesion?? que onda??

es de lo mejor que tenemos

estuvo con una molestia, x eso no hizo futbol en toda la semana…

estuvo con una molestia
y trabajo diferenciado durante casi toda la semana

uhhh… esperemos que se recupere…

que se recupere, THE LONCH

jojojojo
xD

aguante ferrari

tiene una carga muscular!contra colon seguro arranca de titular!

Sino llega lo mas seguro es que lo reemplaze , el patto.

Ahh.

El otro que tiene una molestia es Cabral , pero ese no importa :smiley:

COINCIDO TOTALMENTE

saludoss

vamos RIVER

igual si llegamos a jugar con línea de 3 abajo prefiero a Galmarini antes que a Ferrari…

Me gusta mucho Ferrari y su entrega… pero la verdad es que en ofensiva me proporciona mucho más Galmarini y en defensa tampoco es que el loncho aporta mucho y más en la posición que jugaría en caso de defender con 3 (o 5 como se lo mire)

Ahhh por favor!!! Barrado no puede jugar, no tiene el nivel suficiente para jugar en River y además de males es un pecho frío…

NO jodamos por favor… Cholo date cuenta

Saludos
diegocapo

Uhhh
ojala se recupere…lo vi muy activo en el partido contra sanlorezon.Me gusto mucho.

lo vas a ver de titular el domingo contra colon para mi, aunq galmarini esta haciendo todo los partidos goles, enb las practicas siempre leo q uno hace.

Trabajo diferenciado toda la semana junto al muerto y afortunadamente olvidado por la mayoría de nosotros de Augusto Fernández.

ferrari i cabral tuvieronn una leve molestiaaa, peroo llegan bien para el partidoo contra colon

Estaba lesionado, si no llega lo reemplaza el patito Galmarini, pero fue una molestia no mas.

Cabral no tiene una molestia, es una molestia permanente

aahahahah buenísima