Y estos dirigentes nos van a salvar... D.Turnes en CQC

Gente juro que no podia creer lo que escuche de la boca de este kg…on “RIVER NO TIENE BARRA BRAVA” nos toma de pelo…tudos?? no solo a los hinchas de river sino a todos los argentinos Me dio asco ver como le disparaba a la cámara y a los micrófonos de CQC. Hdp como estos no deberían ser nunca más dirigentes de nuestro querido river plate. Cínico de mier… fue mas impresentable q el repugnante bostero de crespi y que otros q por lo menos firmaron simbólicamente una pelota en apoyo a canteros… Ojalá alguna vez todo esto cambie para q river vuelva a ser de los hinchas… VIVA RIVER CARAJO A PESAR DE ESTOS HDP QUE TANTO MAL TE HACEN!!!

Gente juro que no podia creer lo que escuche de la boca de este kg…on “RIVER NO TIENE BARRA BRAVA” nos toma de pelo…tudos?? no solo a los hinchas de river sino a todos los argentinos Me dio asco ver como le disparaba a la cámara y a los micrófonos de CQC. Hdp como estos no deberían ser nunca más dirigentes de nuestro querido river plate. Cínico de mier… fue mas impresentable q el repugnante bostero de crespi y que otros q por lo menos firmaron simbólicamente una pelota en apoyo a canteros… Ojalá alguna vez todo esto cambie para q river vuelva a ser de los hinchas… VIVA RIVER CARAJO A PESAR DE ESTOS HDP QUE TANTO MAL TE HACEN!!!

Un desastre…

Se escapaba como politico corrupto. SE vendio solo.

No le bajo la ventanilla del vidrio. Y cuando lo filmaban para adentro del auto se tapaba la cara!!
Turnes pelotudo!! Tenes los vidrios polarizados… No te das cuenta que no se ve para adentro!!! (yo me di cuenta por que Iglesias dijo “no se tape la cara…”)

Me dio verguenza.

Ademas, pones Turnes en google y te saltan 70 imagenes de su cara. Es totalmente ilogico lo que hace, que tipo pelotudo.

Encima robo un celular… Para no perder la costumbre.

se cree que es una estrella el pelotudo…por dios,tapate la boca no la cara pedazo de pancho.

Min 10:35

//youtu.be/wnMD7Y4T1wM

No lo vi, pero me lo imagino. Qué hijos de puta…

Que pelotudo que sos Turnes, encima le afanastes el celular a un periodista!

No hay barras en River???, no hay barras???. Quienes son los que se cagaron a palos en Vélez??, los que se acuchillaron en los quinchos y en el playón??. Y los que apretaron a Pezzotta??. Encima se tapa la cara, que hijo de puta

Quien es el periodista al que le roba el celu???

Es conocido. Es de Radio me parece. Partidario…

Alguien sabe?

que papelon jaja

que asco que me da ese turnes y el figuretti del hermano el cejon que siempre esta de ropa de entrenamiento con almeyda

Morite Turnes.

Lo que me pareció raro es que ande en un Fox. Se están afanando todo y la hacen bien, no andan en autos lujosos… ó es un boludo que hace las cosas como el orto y no puede rascarse nada.

Que asqueroso que es Crespi. Que ganas de que lo maten, por favor.

Impresentable este muchacho.

Que dirigencia de mierda River por favor, del Presidente no se sabe nada no habla con las camaras no sabe hablar el vice presidente es un cobarde dice que en River no hay barras? jajaja que no me haga reir lo cagaria a trompadas si lo tengo en frente

Y esta gente nos representa…que verguenza…