Y ESTO?

No puedo creer leer esto por ahi sea humo pero ya me dio un poco de alegria leerlo

El operativo retorno ya está en marcha. El de Ortega, sí. Y también el de Marcelo Gallardo, el otro líder futbolístico en el que pensaron los dirigentes. Al igual que con el Burrito, con el Muñeco aún no hubo charlas cara a cara, pero sí sondeos para saber si le interesaba volver a Núñez. Y la respuesta fue más que positiva. Es más, en el Monumental afirman que le interesó tanto que a fines de esta semana terminaría de definir su salida del DC United de la Major League Soccer para poder negociar sin problemas. ¿Por qué no antes? Porque está en Punta del Este con su familia.
El panorama sobre el resto de los jugadores que interesan es ambiguo. Mientras se enfrió la chance de que Nicolás Navarro se convierta en el dueño del arco (está atajando en Napoli y no lo quieren dejar ir), sí podría hacerse lo de Justo Villar, quien pese a haber jugado el domingo, no logra continuidad en Valladolid. También viene dura la búsqueda de un central: Diego Lugano, por ejemplo, ya reconoció que es difícil que deje Turquía. Ah, [SIZE=4]y en Sevilla aseguran que podría venir Mariano Pavone, pero en River nadie recogió el guante. [/SIZE]

USTEDES CREEN Q VENGA OJALA SE DE Q JUGADOR PAVONE LA PUTA MADRE Q BIEN NOS VENDRIA, AUNQ TAMBIEN QUIERO AL OGRO AJJAJAJA

No puedo creer leer esto por ahi sea humo pero ya me dio un poco de alegria leerlo

El operativo retorno ya está en marcha. El de Ortega, sí. Y también el de Marcelo Gallardo, el otro líder futbolístico en el que pensaron los dirigentes. Al igual que con el Burrito, con el Muñeco aún no hubo charlas cara a cara, pero sí sondeos para saber si le interesaba volver a Núñez. Y la respuesta fue más que positiva. Es más, en el Monumental afirman que le interesó tanto que a fines de esta semana terminaría de definir su salida del DC United de la Major League Soccer para poder negociar sin problemas. ¿Por qué no antes? Porque está en Punta del Este con su familia.
El panorama sobre el resto de los jugadores que interesan es ambiguo. Mientras se enfrió la chance de que Nicolás Navarro se convierta en el dueño del arco (está atajando en Napoli y no lo quieren dejar ir), sí podría hacerse lo de Justo Villar, quien pese a haber jugado el domingo, no logra continuidad en Valladolid. También viene dura la búsqueda de un central: Diego Lugano, por ejemplo, ya reconoció que es difícil que deje Turquía. Ah, [SIZE=4]y en Sevilla aseguran que podría venir Mariano Pavone, pero en River nadie recogió el guante. [/SIZE]
[b][/b]
USTEDES CREEN Q VENGA OJALA SE DE Q JUGADOR PAVONE LA PUTA MADRE Q BIEN NOS VENDRIA, AUNQ TAMBIEN QUIERO AL OGRO AJJAJAJA

Viste loco yo estaba leyendo lo mismo… que jugador el tanque Pavone, me encantaria que venga a RIVER, tiene una potencia terrible, un jugadorazo.

A mi me encantaria que venga a River pero me parece que la prioridad de los dirigentes no es traer un delantero por los cupos que hay

lo lei hoy en marca, mencionaban q racing queria traerlo, pero el chabon tiene millones de ofertas, de italia(sampdoria, roma), holanda(psv) … onda q dejes de ilucionarte… si hoy en dia river trae un delantero, no me sorprenderia q fuera luguercio :roll:

Ojala todo lo que dice ahi sea verdad.

No creo:roll:

En la trasmision del ultimo partido de Racing un periodista, no recuerdo bien quien fue, dijo que si Lalin ganaba las elecciones Pavone habia dado la palabra de venir a Racing.

Muy jodido que venga Pavone…Boca que tiene más guita dijo que no le convenia traerlo, imaginense nosotros que estamos cortados…:roll:

Imposible… sino que le dice Pipo a Abreu? jajaja, lo manda de psicologo de grupo…

ojala vengan esos 3 un defensor, y lo vendemos a la mierda a ahumada y en el lugar de el lo anotamos a nico domingo

Naa. Ni me ilusiono.

humo humo y mas humo

No tenemos guita y siguen viniendo jugadores, esto es increble, no se que festejamos :expressionless:

Pavone, Ortega, Gallardo y Abreu; Ya estarian los 4 resfuerzos agotados. ¿No pensamos traer un defensa?. Prefiero traer a un buen defensor y que Gallardo se quede alla.

Saludos.

Basta de nueves en el plantel, necesitamos un tipo que le de frescura a River, alguien que agarre la pelota y sea capaz se sacarse un tipo de encima para adelante, tenemos 3 N°9, para que quieen otro mas???.

recuenden lo d los cupos gentee.

Juveniles, hay que usar los juveniles

justo a river va a venir.

q traigan defensa ¬¬