y este trapo ??


me acuerdo el partido que lo mostraron, pero nunca mas apareció de nuevo, alguien sabe que onda? o era algo de adidas para presentar la camiseta?


me acuerdo el partido que lo mostraron, pero nunca mas apareció de nuevo, alguien sabe que onda? o era algo de adidas para presentar la camiseta?

La Verdad qe ni idea…
me sumo a la pregunta :stuck_out_tongue:

En qué partido lo mostraron?

sino me equivoco, fue en la Libertadores 2006 creo
editado:en el paritdo que la estrenaron vs paulista en la libertadores 06 lo mostraron:
River Plate 4 vs. Paulista FC 1 - Copa Libertadores 2006 - Partido 5, Ida - Noche de estreno, de fiesta y de Copa en Núñez - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

fue contra el paulista…

pero eso no era un trapo, era como de papel-carton, o algo asi, obviamente no se podia usar como trapo.

Entonces, si era de papel-cartón, seguramente fue una maniobra publicitaria de ADIDAS =P

La presentación no fue en el 4 a 3 a EL NACIONAL (ecuador) ?

No! Fue ante el Paulista que entró en una limusina el Beto!
Ese día se estrenó el telón

CONTRA PAULISTA GOLAZO DE MONTENEGRO

4 a 1 para River.

si me acuerdo que fue contra paulista, una fiesta ese dia, se estreno el telon!

Está buenisima esa casaca.

Lo mostraron en el parrtido q River,presentaba camiseta,creo q fue el dia q el Beto alonso se bajo de la limusina blanca con la nueva camiseta

si fue contra paulista

era terrible esa kasaka

arriba en la foto se nota que esta como cortado

fue contra paulista por la libertadores 06, ese dia se extreño la casaca, y adidas hizo ese “trapo” que lo pusieron en la mitad de la cancha antes de q empieze el partido… obviamente dps lo sacaron, y en el entretiempo la barra lo subio y aparecio en la tribuna

si, fue pa presentar la nueva casaca contra el paulista…

era como de una tela plastica
igual river tenia una camiseta asi gigante de tela
que se hizo o la hicieron mierda

pasky