Esta medida de no poder ingresar bombos y banderas (tipo pcia) cuando termina? es provisoria?
Creo que si la popular de River no tiene bombos, el aliento va hacer muy pobre. Porque todos los cantitos qe tenemos son necesarios los bombos, por el ritmo que lleva cada cancion.
Es mi punto de vista, creo que si no estuviese esa medida, los borrachos llevarian cosas (tirantes, bombos, banderas, etc)
Esta medida de no poder ingresar bombos y banderas (tipo pcia) cuando termina? es provisoria?
Creo que si la popular de River no tiene bombos, el aliento va hacer muy pobre. Porque todos los cantitos qe tenemos son necesarios los bombos, por el ritmo que lleva cada cancion.
Es mi punto de vista, creo que si no estuviese esa medida, los borrachos llevarian cosas (tirantes, bombos, banderas, etc)
durara hasta q pase un poco el bardo…
el ultimo bardo contra indep tuvieron q ver las banderas y los bombos…asi q no se si estan taaaaaaaaaaaaaaaaan errados con la medida.
Para mi no cambia nada prohibiendo el ingreso de bombos y banderas, pero la culpa fue nuestra, bah de la barra, asi q hay bancarsela y gritar mas q nunca este campeonato como lo hacen los equipos de prov…
Esta medida está hace mucho. Si esa gente no lleva bombos debe ser para que no haya lios como pasó el torneo pasado vs. Independiente y que nos propinó una nueva suspension. Gracias.
eese dia me akuerdo que estabamos saliendo ii en un momento emepezo a subir gente para arriba:P
Y yo miraba que quedaban bombos por la mitad ii desp los buscaban, al principio pensé ke eran los del rojo .lo único que salvaron fueron las banderas i dos o un bombo xD, aaaa ii pobre el que vendía bebidas
se la tiraron dos veces lo levantaban i se lo tirabannn pobre flaco