¿Y esta medida?

Queria hacerle una pregunta.

Esta medida de no poder ingresar bombos y banderas (tipo pcia) cuando termina? es provisoria?

Creo que si la popular de River no tiene bombos, el aliento va hacer muy pobre. Porque todos los cantitos qe tenemos son necesarios los bombos, por el ritmo que lleva cada cancion.

Es mi punto de vista, creo que si no estuviese esa medida, los borrachos llevarian cosas (tirantes, bombos, banderas, etc)

Saludos!

Queria hacerle una pregunta.

Esta medida de no poder ingresar bombos y banderas (tipo pcia) cuando termina? es provisoria?

Creo que si la popular de River no tiene bombos, el aliento va hacer muy pobre. Porque todos los cantitos qe tenemos son necesarios los bombos, por el ritmo que lleva cada cancion.

Es mi punto de vista, creo que si no estuviese esa medida, los borrachos llevarian cosas (tirantes, bombos, banderas, etc)

Saludos!

nose cuando va a terminar esta medida,

es patetica la verdad

en q favorece esto la seguridad en las canchas?

Entre todas las webs hagan un acuerdo con una imagen y que llegue a los medios mas importantes.

Arruinan el folklore con esto

durara hasta q pase un poco el bardo…
el ultimo bardo contra indep tuvieron q ver las banderas y los bombos…asi q no se si estan taaaaaaaaaaaaaaaaan errados con la medida.
Para mi no cambia nada prohibiendo el ingreso de bombos y banderas, pero la culpa fue nuestra, bah de la barra, asi q hay bancarsela y gritar mas q nunca este campeonato como lo hacen los equipos de prov…

Como que no es importante?

¿Nunca vieron gente tirandose con bombos? :?

jajajaja.

esa medida esta hace años,y no creo que la modifiquen

ii la otra tmb la que lo socios entremos por udaondo , tambien provocaria violencia o cruzes de hinchadas.!

No… si estos muchachos participan en un concurso de pelotudos, salen segundos, por pelotudos

Esta medida está hace mucho. Si esa gente no lleva bombos debe ser para que no haya lios como pasó el torneo pasado vs. Independiente y que nos propinó una nueva suspension. Gracias.

eese dia me akuerdo que estabamos saliendo ii en un momento emepezo a subir gente para arriba:P

Y yo miraba que quedaban bombos por la mitad ii desp los buscaban, al principio pensé ke eran los del rojo .lo único que salvaron fueron las banderas i dos o un bombo xD, aaaa ii pobre el que vendía bebidas
se la tiraron dos veces lo levantaban i se lo tirabannn pobre flaco

No recuerdo que hayan habido bombos contra el rojo…

Ojala vuelvan los trapos y lo bombos, sino es taan aburrido…

ese dia vs el rojo hubo bombos banderas de todo

Esta todo re aburrido sin bombos ni banderas, aparece toda la amargura

Taria bueno q en la pagina pongan algo en reclamo contra esta medida.

No somos banfield, ni lanus ni mucho menos quilmes. Queremos color en la popular

Ademas del aliento falta el color en las tribunas, ayer por ejemplo en la san martin alta repartieron algunos globos