y en especial.. Marco Ruben =S

Porque a Enzo lo hacian jugar de 8 en la primer temporada, a Ruben lo pusieron en su puesto natural y aun asi no hizo nada
[/QUOTE]

Sin embargo, es en esa posición donde se sentía más cómodo pero el Bamba lo púso de delantero…y bue…ya sabemos lo que pasó. Es más, no quería jugar de 9 pero por suerte fue persuadido.

Pero Saviola tiene una técnica exquisita, una buan gameta y un pique corto formidable. Ruben carece de tales características…
[/QUOTE]

Obviamente como jugadores son incomparables, yo decia en el aspecto físico nomás.

igual Ruben me parece que todavia es un jugador a explotar, todo su problema está en la cabezasi el cholo logra abrirsela cre que podriamos tener un interesante jugador en el equipo.

De todas maneras, no quita que necesitamos un 9 experimentado ya

naaaaaaaaa:S

Obviamente como jugadores son incomparables, yo decia en el aspecto físico nomás.

igual Ruben me parece que todavia es un jugador a explotar, todo su problema está en la cabezasi el cholo logra abrirsela cre que podriamos tener un interesante jugador en el equipo.

De todas maneras, no quita que necesitamos un 9 experimentado y
[/QUOTE]

pobre cholo va a tenerq trbajar mucho para abrile la cabeza a est pibe q no la tiene cerrada sino q sellada!!!11

Al bostero comegato muerto este hay que hacerlo guita para comprar un 9 como la gente…

ya tiene un par largo de años en primera y todavia se espera que explote…ya fue…que lo hagan guita…

Valdano una vez dijo: “Hay muchos entrenadores que logran que grandes jugadores parezcan malos”.

Si eso es cierto, no veo por que no pueda pasar al reves. A mi el Cholo podra gustarme, algunas cosas mas, otras menos, pero no creo que haya llegado donde llego, como jugador o DT, precisamente por ser un pelotudo. Si dice que se quiere quedar con Ruben, sera porque ve el potencial que tiene y cree que manejandolo mejor al jugador va a andar bien. Habra que ver si lo logra. No creo que el Cholo se quiera quedar con un jugador que sabe que no le va a rendir, ni se va a recuperar, por joder nomas. Si se quiere quedar con el, es porque ve que lo puede sacar.

Ojala lo logre. Hay que ver.

–J.

en los 2 compilados de goles apertura y clausura 2007 que armo CHICO, si te fijas los 7 goles de Ruben en River olvidandote el resultado final del partido, por lo menos a mi me parecio: la pucha condiciones no le faltan, es rapido( bastante), define de primera, elastico, calidad… fuerza en sus remates, le doy un semestre mas, ahora el tecnico es aparentemente bueno, y si se va falcao, Ruben nomas… otra no nos queda, escepto alguien de mucho renommbre como para calzarle la 9 y q sea titular…

Lo tienen que vender a la mierda al pendejo este choto.

Jajaj… Ruben, ajajja

NI OLVIDO NI PERDON

//youtu.be/Marco Ruben barrileteando - YouTube

:twisted: :twisted: :twisted:

Che, hagan una vaquita y junten para comprarle un apellido el pobre de Ruben…

El segundo peor… no, uno de de los peores delanteros que vi en River.

Traigan un 9 urgente.
A este pibe no le corre sangre por las venas.
Es un medio pelo para clubes como central.
Ojala me tape la boca, pero lamentablemente no creo que lo haga, ni con el mejor tecnico del mundo.
River necesita un 9, vi a Zarate (y no estoy hablando de Crespo, sino de Zarate que ya casi es un ex jugador) el otro dia como jugo un par de minutos, y me acorde lo que era un 9 con la camiseta de River.
Basta de estos tipos que no se sabe que hacen en la cancha.

Muy bueno Rafa…

“Ya sabemos lo que es River, el segundo…uno de los mejores de Argentina”

A este no hay que venderlo, hay que echarlo. Es una plumita, se cae todo el tiempo, y mete menos miedo en el area que Farias.

Que mala leche lo de Figueroa, ese sí que era para River. En los pocos partidos que jugo la metia seguido.

hasta silvani hacia goles…

:smiley: :smiley: :smiley:

la puta madre cholo por favor…no te compliques solo y dejalo ir a ruben por unos pesos!! nos vamos a ahorrar muchas decepciones de esta manera

:lol: :lol: :lol:

deberiamos acer una vaqita para pder comprar a un 9 como la gente

:lol: :lol: :lol:

deberiamos acer una vaqita para pder comprar a un 9 como la gent
[/QUOTE]

Si, dale como se hizo en su mom,ento para comprar a Kempes.

Je, eso dicen los optimistas de TODOS los jugadores de mierda que no rinden en River en la primer temporada que juegan.

Otros ejemplos fueron Galvan y Doberman.

Marco, andate a Central, comegatos

Je, eso dicen los optimistas de TODOS los jugadores de mierda que no rinden en River en la primer temporada que juegan.

Otros ejemplos fueron Galvan y Doberman.

Marco, andate a Central, comegato
[/QUOTE]

Yo soy un pesimista de primera hora, y quiero ver jugar a Marco Ruben dirigido por un técnico que no sea Passarella…