y en especial.. Marco Ruben =S

El Enzo en el primer anio fue un desastre, recien en el segundo levanto. Yo no veo por que no puede pasar lo mismo con Marquito. :twisted: :twisted:

El Enzo en el primer anio fue un desastre, recien en el segundo levanto. Yo no veo por que no puede pasar lo mismo con Marquito. :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Copión…

si solicito a un nueve con experiencia y renombre es que debe querer probar a ruben como media punta o por afuera, porque como centrodelantero puro tiene menos caracteristicas que teves, y que falcao. Tampoco lo veo aguantando la pelota a los sand, la verdad que la va a tener complicada en river, mas con alexis, buonannote, rosales en el plantel.

Ojala si viene el cholo se la juegue y arme un 3-3-1-3, aunque sea para aprovechar todos los juagadores ofensivos que hay.

Que podria ser lo mas ofensivo que ponga, algo asi como esto??

                                 Ojeda

----------------X--------------X----------Dominguez
Ferrari---------------------Belluschi---------------Augusto
-----------------------------Ortega---------------------
Rosales------------------Ruben/X----------------Alexis

Armo el equipo que imagino con el Cholo, suponiendo que vinieran Sebastián Domínguez, Placente y Cavenaghi, que vendemos a Augusto y retenemos a Belluschi.

Ojeda; Nasuti, Nicolás Sánchez, Sebastián Domínguez; Ferrari, Ponzio, Placente; Belluschi; Ortega, Cavenaghi, Alexis Sánchez.

Suplentes: Carrizo, Rosales, Buonanotte, Domingo, etc.

Mmm, a mi me parece que el Cholo más bien lo quiere curtir a Ruben con un centrodelantero de experiencia…

Me parece que vuelve una nueva camada de jugadores FALOPA-

Ya te estoy extrañando Daniel

No podes aspirar a mucho con ruben como centrodelantero

La verdad que lo de Ruben me sorprendió. Todos lo dabamos por descontado que lo rajaban y ahora el Cholo supuestamente aparece diciendo esto? :shock: No se, capaz que desde afuera la cosa se ve distinta y el le ve futuro en el equipo.

Tambien me hace acordar a la situcion de JP Angel cuando llegó, es mas creo que al colombia se lo puteo mas, espero que la historia se repita

Y bichi Fuertes???

no era asi al principio que no la metia ni por casualidad y despues la empezo a meter cada partido???

o me equivoco???

Si el cholo lo va a mandar a hacerse un tratamiento con el Oculista, por que frente al arco define barbaro, alstima que nunca ve la pelota…

El Enzo en el primer anio fue un desastre, recien en el segundo levanto. Yo no veo por que no puede pasar lo mismo con Marquito. :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ojala q sea asi y q macos ruben sea el goleador del torneo q mas qeremos…pero como venimos con suert va a seguir jugando si d mal…
igual si empiesa a meter goles enseguida lo venden… :evil:

Ruben, lo que tiene de bueno es su cabezazo. El resto, es muuuuuy flojito… Esperemos que el Cholo lo pueda hacer rendir al máximo.

jajajaja

jojo… lo más interesante de la nota es que podamos jugar con un 3 3 1 3 …

ah, y sobre Ruben, no nos olvidemos que más importante que el físico, es la viveza que pueda tener el jugador para saber ubicarse…un ejemplo de eso es el conejo Saviola, que siempre fué una laucha de físico, pero con la cabeza suficiente para saber en que lugares pararse y como poner el cuerpo para enfrentar a los defensores rivales, aunque el contaba con un atributo que Ruben no tiene, la velocidad en pique corto…

no se… habrá que ver como lo trabaja el cholo

Porque a Enzo lo hacian jugar de 8 en la primer temporada, a Ruben lo pusieron en su puesto natural y aun asi no hizo nada.

Pero Saviola tiene una técnica exquisita, una buan gameta y un pique corto formidable. Ruben carece de tales características…

Si el Cholo le saca la cara de orto a este muerto es un mago.

Bueno, eso es IMPOSIBLE, vos viste a alguien que le saque la cara de orto a Riquelme?.. Con que lo haga jugar bien me conformo, pero cirujano el Cholo no es :lol: