Y el tortuga fernandez?

Yo le tengo confianza al pibe este, el tema es que jugo muy poco y desaparecio :confused: ta en la reserva aunque sea??

Yo le tengo confianza al pibe este, el tema es que jugo muy poco y desaparecio :confused: ta en la reserva aunque sea??

Yo tambien le tengo confianza que pasaria con el Pibe ? . Capaz y lo hace mejor que muchos de los supuestos delanteros que tenemos

Saludos

esta bien hay q darle tiempo, no hay q tirarlo de golpe a primera todavia creo yo!

creo q esta lesionado no?? hace como tres semanas escuche eso

hay superpobalcion de delaneros en primera, debe ser eso ajaj

Se les escapó.

Al lado de Rosales cualquiera es Cruyff asi qe ai qe darle una chance

desaparecio este pibe, yo tambien escuche algo de una lesion. no se, gorosito hace cada cosa…
no deja de sorprenderme, pero bueno, se merece una chance

Pipo esta claro que es un cagón. Demostró que lo de “vamos a darl lugar a los pibes” era solo discurso de ‘campaña’.

Empezó utilizando a Tortuga, Bou y Keko solo pq no tenía sus delanteros Falcao Fabbiani y Rosales. Y a pesar del pésimo nivel de Rosales, no les dá nuevas posibilidades.

Toda la razón, claramente Gorosito no arriesga nunca, le da miedo que los juveniles no le rindan, pero no se da cuenta que a los que continuamente les ratifica la confianza, son los que más defraudan “Caso Rosales”.

se le escapo la tortuga a pipo

gorosito no le da cancha a los juveniles…

No sé q pasó con ese chico como tampoco sé q paso con todos los pibes de las inferiores, Pipo no los tiene en cuenta para nada… Pero eso si… sigue con Rosales :S

A mi me encanta el pibe Rios como juega,
Yo en vez de poner a Rosales pongo a Rios de frente march.

+10000000000000

rios es mas 9, y con falcao no lo veo compatible

para mi que por lo menos tendria que ir al banco en el lugar de rosales

Gorosito prefiere poner al muerto de rosales en lugar de este pibe… lamentable!

Todavia le falta al pibe… no es crack, hay q llevarlo de a poco…