Y el software eligio a ORBAN..(+ el 11 ideal)

Almeyda sigue buscando el parche en Megaupload.com

De todas formas Mercado no juega en la misma posicion que Orban.

Orban se tiene que dar cuenta que el Tigre donde pidió quedarse no es el mismo equipo aceitadito de la temporada pasada. Tampoco es la reencarnación de Roberto Carlos pero a nosotros nos viene bien teniendo en cuenta cuales son los conitos que tenemos en ese puesto y encima el pase es del club. Dejate de joder pendejo y quedate en la DepreMachine.

1. Un jugador no es mejor o peor por un solo rubro (en el caso, intercepciones), como marca la nota, sólo quiere decir eso, que es bueno interceptando.
  2. Orbán ya dijo que quiere quedarse en Tigre hace un montón, que ahora se las haya visto negras porque Tigre no vaya a poner guita por él y haya ajustado sus declaraciones para que su futuro no sea oscuro en River, es otra cosa.
  3. Estamos de acuerdo.
  4. No pifié.

Acá todo es motivo para pegarle a Almeyda, en este caso, pretendés con el thread marcar una inconsistencia del no DT al no querer un jugador que el software dice que es bueno. Yo solo te marco que la no renovación de Orban responde a muchas otras cosas que exceden al análisis de la computadora, y que Olé hace notas tendenciosas, por lo que de seguro podrían haber elegido a otros 11 si querían o era de su interés.

Orban gratis… y traemos a Mercado y quizás a Tagliafico… que te hicieron River?:frowning:

Tagliafico es más jugador que Orban igual. Y encima es lateral. No te podés quedar con un software únicamente para considerar un jugador.

pero teniendo a Orban gratis, tienen que gastar dinero en Tagliafico?!

El único 3, sin contar a Arano, que tiene River es Martínez, que tiene un solo partido en Primera, a pesar de las condiciones. Después Orban puede jugar ocasionalmente de lateral, pero es central. Entonces sí, es necesario.

El software optó por Orban para jugar de lateral por izquierda en línea de 4, pero todas las intercepciones y bla bla blas las hizo jugando de central en línea de 3.

Datos, y solamente datos, que aportan pero no definen. A un jugador se lo contrata o se le otorga titularidad sin prescindir de los contextos (idea de juego, dibujo, características propias y de los compañeros).

Prefiero que me digan cómo se asocia Orban a la idea de River y de su DT a que me muestren números de un ítem del juego, que, insisto, aporta, pero no define.

Si yo quisiera un lateral izquierdo que me aporte en ataque, iría por un Sorin. Si quisiera jugar de contra, por un Carlos Enrique. No se puede prescindir de los contextos.

Creí que algo irónico y que Almeyda finalmente se decidió en conservar a Orbán.

1)Que el jugador sea bueno en algo ya sirve, Arano no es bueno atacando, defendiendo, interceptando, tirando centros etc, prefiero a alguien que se destaque en algo en todo caso, estas discutiendo a un sistema que lo usan los mejores dt del mundo.
2)Salvo que puedas leer el pensamiento no podes saber si Orban en la ultima nota cambio de opinion, todos en algun momento cambiamos de opiniones, a quien no le gustaria triunfar en River o en boca?, mira si el tipo no va a soñar con eso.
3)Me alegro
4) mmmm

Bancas a Almeyda, listo no hay nada que discutir, yo pienso otra cosa de este dt, de igual manera mi intencion era la de pensar en que Orban deberia tener una oportunidad y no pegarle exclusivamente al dt que ya me canse de hacerlo todo el torneo pasado, y te repito para que leas la nota, NO ES OLE el que invento esos 11, fue una computadora que marca las virtudes de los jugadores, por mas que quieras poner a cualquier otro jugador no se puede porque eligio a los mejores en cada rubro, la nota podia ser de la Nacion y la computadora iba a marcar los mismos 11.

Con respecto a los que dicen que el software puso a Orban de lateral, no creo que sea asi, seguramente esta diseñado para armar un 4-4-2 o un 4-3-1-2 que es lo mas comun, por eso busco a los 4 que se destacaron atras y no especificamente porque juegue de lateral.

En que consiste ese software ?

1. No discuto al software. Olé eligió al mejor en cada rubro, lo cual, te repito, no refiere a las habilidades globales del jugador. Qué tiene que ver Arano? Quién lo nombró???
  2. OK, pero no es lo mismo que dijiste al principio.

Al menos si vas a criticarme por bancar a Almeyda, que sea con fundamento.

Es que tampoco hace falta un software para darse cuenta de que Orban fue de lo mejor del torneo en esa posición.

Barovero; Mercado, Funes Mori, Maidana, Sanchez; Estigarribia, Cirigliano, Ponzio, Aguirre; Trezeguet y Del Piero

Arano es un ejemplo comparativo con Orban, quise decir que prefiero poner un defensor al que por lo menos se le destaque una virtud (Orban) a uno que no tenga ningunas (Arano), podia haber nombrado cualquier otro defensor nada mas que elegi al que me parece peor y del mismo lado a Orban.

Fundamentos por Almeyda?, lo dije por todo el foro ya no cuantas veces, volver a repetirlo ya cansa, lo podes buscar en todos los temas de Almeyda, dos simples y sin ir a lo tactico, banca a Vella y Arano en defensa, con eso ya continuamos mal y encima hecha a Cavenaghi que salio goleador de River, con dos pavadas ya es suficiente como para que me arranque los pelos.

Igual no me voy a poner a discutir sobre Almeyda aca que ya hay un monton de temas pegandole con ganas, el objetivo del tema era destacar que Orban nos puede servir por tener una virtud de la que se puede sacarle el jugo.

Actualiza el Software Almeyda, la concha de tu madre. ORBAN TIENE QUE JUGAR.

Hasta el software infla a riquelme…

No tiene comprado a todo el periodismo eh… para nada…

No juegan de lo mismo. Orban es segundo marcador central y Tagliafico lateral puro.