¿Y el River de Selección?

Bueno gente aca les dejo un escacio para q se espayes sobre la Selección.

A mi criterio, River no viene haciendo las cosas bien…

Para empezar los jugadores tendrían q DEJAR DE REBENTAR la pelota y jugar mas a los “Toques”, ultimamente es bombaso y a sacarla nomas…

Los pases de Buoananotte desde su vuelta de Beijin, desaparecieron, se la quiere jugar el solo y no se da cuenta q tiene 5 o 6 jugadores q lo rodean,

Bueno, no se q mas decir… despues voy a poner otro tema… jjaja…

Suerte…

BuRrItO

Bueno gente aca les dejo un escacio para q se espayes sobre la Selección.

A mi criterio, River no viene haciendo las cosas bien…

Para empezar los jugadores tendrían q DEJAR DE REBENTAR la pelota y jugar mas a los “Toques”, ultimamente es bombaso y a sacarla nomas…

Los pases de Buoananotte desde su vuelta de Beijin, desaparecieron, se la quiere jugar el solo y no se da cuenta q tiene 5 o 6 jugadores q lo rodean,

Bueno, no se q mas decir… despues voy a poner otro tema… jjaja…

Suerte…

BuRrItO

Todos los qe triunfaron el torneo pasado bajaron su rendimiento :s

El pitu muy impreciso
el Enano tambien todas cortas las deja
Etc Etc…

Salvo Ponzio y Ferrari qe son 2 grosos

ponzio y ferrari , serian los elegibles hoy por hoy

ponzio? por el amor de dios, ustedes vieron los partidos de river con ponzio de titular? de 5 no lo corta ni al chaco torres con muletas. y de libero en la seleccion no lo van a poner, asi ke ponzio a la seleccion lo veo cualkiera.

vos bardealo a ponzio es el unico que deja todo

me extraña pastillero…
ponzio es uno de los pocos tipos de nivel en éste equipo.
Ayer jugó de 5 titular y lo hizo bárbaro.

no confundámos.
el equipo es una garompa, la táctica pésima, el alma del equipo no existe
pero Ponzio es lejos el mejor.

el rendimiento individual bajo horrores…

el unico que esta en condiciones de ir para mi, es ferrari…
saludos

YouTube - You’ll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)

q 4 tiene argentina q sea mucho mejor q ferrari??? habria q probarlo…

Lo viste jugar este domingo?.. por darte un simple ejemplo. O te pones a escribir en el foro durante el partido?.

No es un descubrimiento que River no viene haciendo las cosas bien. Ferrari se merece una oportunidad.

esta bueno que river tenga jugadores de seleccion, pero en este momento si nos ponemos a pensar nos beneficia se nos vienen partidos brabos, ahi que corregir muchas cosas y es mejor que esten todos los jugadores…
fijense ustedes a boca le esta pasando casi lo mismo que nosotros y ahora ellos tienen que darles a tristelme a la seleccion, el chabon va a llegar cansado al clasico y eso es un beneficio para nosotros…!
otra cosa vieron que san lorenzo ahora le tiene que dar 4 jugadores a la seleccion…que casualidad no? san lorenzo esta primero, les sacan sus 4 jugadores mas importante, a boca le llaman a 1 solo…esto me parece muy raro.

ponzio nomas…q deberia ser titular, aunqsea d 4…es mucho mas q casi cualquiera, excepto quizas zabaleta…
pd: no entiendo como el muerto d zanetti sigue jugando en la seleccion y en el inter…mamita lo q hizo el domingo…

idem.

hoy veo mucho jugadores de RIVER muy irregular…por eso si engo qe eleir seria ferrari y ponzio…qe fueron de lo mejorcito hasta ahora

[quote=“JonyMillonario, post:3, topic:60343”]

Todos los qe triunfaron el torneo pasado bajaron su rendimiento :s

El pitu muy impreciso
el Enano tambien todas cortas las deja
Etc Etc…

Salvo Ponzio y Ferrari qe son 2 groso
[/QUOTE]son todos jugadores medio pelo y grosso fue al garca que invento la escuela shoping ,garca como aguilar

Si coincido, ese chabon tiene una tuveria en lo pies, hay via libre parece…por arriba pierde siempre, su marca puede caminar tranquilamente pòr el area, y siempre termina a los bochazos… muy irregular lo suyo…

ponzio y ferrari a muerte.

un buen 4? bueno, este tiene la 2, pero adrian gonzalez lo meto en CUALQUIER lado de la defensa y rinde.