Y el museo donde quedo?

holaaaa
gente como va??

espero ke bien!!

ayer estaba hablando con sachaa . y le prgunte donde kedo el museoo…
y yo tmb me prgunto donde kedo el museo , que yo sepa esta facil 2o3 años.
Osea aguilar lo hiso antes que sean las elecciones dos meses mas y listo i desp trabajara el ultimo año de vuelta . esos esta mal. yo no quiero ser contra pero ke diferencias ai entre la comision y lo dirigencial de river con la de boka. en lo unico ke nos ganan.

Bueno me sake un poco la bronca…
es ke meda por el forro de las pelotas ke dejen las cosas por lamitad y no las cumplan.
asi esta river hoY!!

Ke traigan a lucho figeroa!!

saludossss

Ariielitto:)

Caballito es de river.!
frase robada xD

holaaaa
gente como va??

espero ke bien!!

ayer estaba hablando con sachaa . y le prgunte donde kedo el museoo…
y yo tmb me prgunto donde kedo el museo , que yo sepa esta facil 2o3 años.
Osea aguilar lo hiso antes que sean las elecciones dos meses mas y listo i desp trabajara el ultimo año de vuelta . esos esta mal. yo no quiero ser contra pero ke diferencias ai entre la comision y lo dirigencial de river con la de boka. en lo unico ke nos ganan.

Bueno me sake un poco la bronca…
es ke meda por el forro de las pelotas ke dejen las cosas por lamitad y no las cumplan.
asi esta river hoY!!

Ke traigan a lucho figeroa!!

saludossss

Ariielitto:)

Caballito es de river.!
frase robada xD

Figueroa tiene los ligamentos rotos todavia.

El museo bien gracias.

Museo con copas oxidadas? o quieren esperar a que ganemos la copa de la paz para poder exhibir los 4 titulos de pretemporada que gano passarella? o sera quiza para vivir del recuerdo, como queria aguilar?

Que no lo abran, no tiren plata en algo que no vale la pena.

Sabes que me comentaron a mi?? que no lo terminan porque no tienen un carajo que poner.

Si vos te fijas info del museo en la pagina oficial te vas a encotnrar con que ellos piden que la gente seda sus elementos historicos en calidad de donacion o prestamo, no tienen nada, no tienen que poner. Nadie quiere dar ni seder nada tampoco.

es insolito,aunque no creo que sea el motivo

Ese museo cada vez que lo veo, pienso que es como un monumento a la corrupcion y afano que hacen nuestros dirigentes en el Club.

“River va a salir campeon, River va a salir campeon, el dia en que se valla todos LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION”

AGUILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

LA RE CONCHUDISIMA CHONCHA TUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HIJO DE PUTAAAA ESTAS DESTRUYENDO RIVER, DE ESTAS EPOCAS NO NOS VAMOS A OLVIDAR NUNCA Y TODO POR TU CULPAAA…

DISCULPEN.- NECESITABA DESCARGARME UN POCO YA CON LA VENTA DE CARRIZO ME CULMINÓ LA IRA.-

SALUDOS

Yo a esos ladrones no les doy nada… A ver si lo venden por ahi…

Todo bien pero me parece cualquiera, River tiene mas historia que todos los equipos de America no hace falta ganar copas solamente…

SE VA ACABAAR SE VA ACABAAR LA DICTADURA DE AGUILAR!