Y el Malevo?

Parece que no se queda en CASLA, teniendo en cuenta que es fana de River, juega por izquierda y es zurdo, no estaria mal que volviese no?

Ademas estaria bueno para mojarle la oreja al sorete (Yamon Diaz)

Parece que no se queda en CASLA, teniendo en cuenta que es fana de River, juega por izquierda y es zurdo, no estaria mal que volviese no?

Ademas estaria bueno para mojarle la oreja al sorete (Yamon Diaz)

vale 3 palos de euros.

Cuando vuelva Ramon va volver :roll:

TENES RAZON…una lastima xq pense que algun dia podia volver…

River necesita desde hace años un zurdo con recorrido, llámese Ferreyra, Archubi, Licht, Sorín, o Fidel :lol:

Saludos Millonarios, maxx

Volviste Maxx donde estabas?? sabias que ganaste el premio Tu River al usuario desaparecido del año?

Volviste Maxx donde estabas?? sabias que ganaste el premio Tu River al usuario desaparecido del año
[/QUOTE]

Como anda amigo? Todo tranquilo? Anduve por un lado con mucho laburo, yendo y viniendo con mi mujer que está embarazada y anduvo con unos problemas (ya está todo bien) y por otro con la pc rota y no me calenté demasiado en arreglarla! SI, estuve al tanto del premio ya que a pesar de no opinar cada tanto entraba a chusmear par amantenerme al tanto de las novedades de River.

Abrazo! Maxx

Lavate la boca pibito…

Lavate la boca pibito.
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: me causas gracias chiquilin… :lol: :lol: :lol:

el malevo, leto, archuvi, escudero, centurion, guiñazu, etc ALGUNO PARA VOLANTE POR IZQUIERDA.
placente, sorin, licht, rivarola, velazquez, etc ALGUNO PARA LATERAL IZQUIERDO.

los dirigentes son boludos o que, no tenemos ninguno para la izquierda.
cada uno puede tener su gusto, pero si o si hay q traer para esos puestos.

Lavate la boca pibito.
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: me causas gracias chiquilin… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si no sos un pibe, peor flaco… no entendes nada…

Lavate la boca pibito.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

che loco calmate un poco :? , ya veo unos cuantos comentarios tuyos en los ke tenes razon y otros en los ke decis boludeces como este criticando a Ramon , mas respeto al DT mas ganador de la historia de River :wink:

en cuanto al tema … si la verdad ke me gustaria ke vuelva el Malevo , aunke es caro

no me desvive, pero si se puede negociar un prestamo que venga, tiene dinamica y buena pegada

Lavate la boca pibito.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si no sos un pibe, peor flaco… no entendes nada.
[/QUOTE]

Tenes razon “maestro” no entiendo nada… :roll: :roll:

Este foro esta llenos de boludos que se creen que se la saben todas y el que no piensa como ellos no sabe nada… en fin.

Lavate la boca pibito.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Este foro esta llenos de boludos que se creen que se la saben todas y el que no piensa como ellos no sabe nada… en fin
[/QUOTE]

Comenzo otra vez la guerra entre foristas … :lol:

Lavate la boca pibito.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Este foro esta llenos de boludos que se creen que se la saben todas y el que no piensa como ellos no sabe nada… en fin
[/QUOTE]

es que vos con tus defensas al kanser y tu odio a el dt mas ganador de la historia de River demostras no saber un carajo de futbol…yo no digo que sepa pero vos con cada cosa que decis tenes muy poca idea parece…

Lavate la boca pibito.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

es que vos con tus defensas al kanser y tu odio a el dt mas ganador de la historia de River demostras no saber un carajo de futbol…yo no digo que sepa pero vos con cada cosa que decis tenes muy poca idea parece…
[/QUOTE]

Tenes razon, no se nada… :roll: :roll:

en con algunos es totalmente al pedo.

Me gusta el Malevo, en River podría haber ganado muchas cosas pero se fue a los pocos partidos…la contra: sale 3 palos verdes y en la tesoreria del club estan contando las monedas…

Lavate la boca pibito.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tenes razon, no se nada… :roll: :roll:

en con algunos es totalmente al pedo
[/QUOTE]

Osea, pibe, guazo, Señor.

Ubicate, no hay forma de que critiques, al DT que nos dio la ultima Libertadores,
esta bien que defiendas a Daniel, pero osea, no podes decir que hay que mojarle la Oreja a Ramon, si no volvio, es por culpa de la Dirigencia, de la cual era Simbolo Daniel, osea todo se relaciona.

Asi que, no hay forma de poner GUARRADAS, como esa.

Saludos ! ! !