y el central???

Che pongo esto por q me tira la duda, no era q river hiba por un central mas, pregunto por q habia escuchado a yepes, La bestia mendoza, caceres, en q qdo todo eso, y depaso confirmemos aca lo del arquero, es albil?, pero primero lo primero viene un central mas.

Che pongo esto por q me tira la duda, no era q river hiba por un central mas, pregunto por q habia escuchado a yepes, La bestia mendoza, caceres, en q qdo todo eso, y depaso confirmemos aca lo del arquero, es albil?, pero primero lo primero viene un central mas.

hasta donde yo supe
pidio 4 jugadores y luego bajo a 3
un 9___ya casi
un volante___ya ta.
un central__tmb ta

se habló de caceres el de racing que iba a venir… ni idea
es malo para mi

para vos solo no jajajaj

la bestiaa mendoza juegaa bienn, si tengoo q elejir uno elijoo a mendoza

Se supone que si, que iba a venir otro central, se hablo de otro arquero, ahora de otro enganche. Pero nada concreto.

gracias a dios se queda en racing…

Mendoza puede venir al final?

en un pan-queso se elige ultimo el hdp

no se se habia hablado mucho de qe viniese otro central…a mi me gustaria yepes

Me gustaría que cambie los 2 centrales, pero viendo cómo se enamoró el Cholo de Cabral, creo que otro central no viene.

no creo q venga otro central y si viene alguno yo elijo a mendoza o yepes, q caceres es una verguenza si traemos a ese muerto
a river le ofrecieron a vizcarra y albil. vizcarra si…albil no…

y anoche se hablo de andujar q ya estaba todo serrado y estudiantes se quedaba con barbosa solo (albil no cuenta porq esta buscando club) y tenian q ir a buscar otro arquero pero para mi es humo lo de andujar lo otro es verdad

bueno gente de river estamos por vivir una de esas compras aguilardistas trae jugadores iguales o peores en calidad de los qe ya hay. tuzzio es horrible pero trae a cacere qe es peor tiene a ojeda y avega qe no son la gran cosa pero qiere a albil qe es peor

se ablaba de Carusso tamb,pero para mi un central mas va a venir,espero q no venga ninguno i q lo pongan de nuevo al Tano con el Plantel

Creo qwue solo llegaría Salcedo y no mas…
Ni un arquero, ni otro central, ni otro nueve diferente a Salcedo.

salvo que vuelva demichelis, ayala o alguno fuera de serie… tendriamos que darle chances a musachio, para mi es bueno en serio, aunque le falta mejorar un poco el cabezazo…

Con Alcoba me conformo.

totalmente, se desubica ese tipo, me hace acordar a nesta :surprised::surprised: