Y el capítulo de Los Simpsons?

el q critican a Perón … cuándo lo dan?

Yo creí q era hoy en Infobae salió una nota estos días q decía domingo 20:30.

yo lo bajé pero quiero verlo en latino

PD: INFOBAE BOTÓN

el q critican a Perón … cuándo lo dan?

Yo creí q era hoy en Infobae salió una nota estos días q decía domingo 20:30.

yo lo bajé pero quiero verlo en latino

PD: INFOBAE BOTÓN

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que verga me lo perdi!

A no todavia no lo pasaron falta , esta en pausa .

Qe alguien lo suba para los qe no lo pudimos ver…

yo lo vi en inetrnet…el q es medio gil ni siquiera se da cuenta de q tratan de dictador a peron y ya lo querian censurar, q cualquiera!!! todos nos reimos de los bardos q hacen y porq bardeen al fucking peron lo van a censurar, cualquiera!!!

pd: igual las ultimas 3 temporadas de los simpsons no me gustan( desde q cambiaron las voces)

si posta cambiaron las voces y no es lo mismo q antes!:confused:

NO ERA AL FINAL LOCO

INJUSTICIA

Desde que cambiaron los guionistas no es lo mismo, no solo las voces.

tambien eso…si bien la voz de homero ya es irritante, el humor ya no es igual

No creo q lo pasen, se armo tanto lío por ese capítulo q no creo q lo den por la tele…

Muy deprimente estan ahora. Los chistes no dan un cuarto de gracia de los clasicos de antes…

no dijeron q en argentina no lo ivan a pasar?

los simpson no son lo mismo qe antes ni hablar de como se extraña la voz de humberto velez

no era que lo habian censurado?

Si yo ni veo los programas nuevos. Solamente los veo por telefe los domingos o sabados cuando estoy al pedo. Los viejos estan re piolas.

Yo, particularmente, prefiero 1000 veces ver los capítulos viejos hiper-repetidos que la basura nueva.

Que paso con Humberto Velez ?

amen:D

Tal cual. Desde que hicieron el cambio de las voces principalemte, lo deje de ver. Hace 16 años mas o menos q veo Los Simpsons, asi que imagiante q algunas episodios los vi bochas de veces. Y no me canso de verlos. Yo tambien prefiero ver los viejos, ya sea porque tienen las voces origianles en castellano, y aparte el guion era 100 veces mejor de los actuales.