y el Bambino?

porque nunca tiene una oportunidad…

piensen bien, quien nos dio lo q el bambi nos dio y ni siquera se lo nombra, es vergonzozo!

borghi?? quien es borghi? que gano? experimentos en river no? ya se acuerdan como le fue a boca con lavolpe por experimentar, quien carajo es ese carrasco? que gano??? muchachos, por algo alabamos a ramon, xq nos dio todo menos una cosa, que si nos la dio el Bambino.

yo creo q es increible q ni siquera se lo mencione, debe ser xq el foro entran todos menores de 20 que no lo vieron campeon del mundo en 1986. Hoy que lejos estamos de decir eso!

porque nunca tiene una oportunidad…

piensen bien, quien nos dio lo q el bambi nos dio y ni siquera se lo nombra, es vergonzozo!

borghi?? quien es borghi? que gano? experimentos en river no? ya se acuerdan como le fue a boca con lavolpe por experimentar, quien carajo es ese carrasco? que gano??? muchachos, por algo alabamos a ramon, xq nos dio todo menos una cosa, que si nos la dio el Bambino.

yo creo q es increible q ni siquera se lo mencione, debe ser xq el foro entran todos menores de 20 que no lo vieron campeon del mundo en 1986. Hoy que lejos estamos de decir eso!

tenes razon.

El bambino???

esssssstaaaaa en un momento de locura totaaaaaalllllll pibeeee

Ya se había hablado del Bamba, lo que pasa que da la sensación que está muy cómodo en lo que hace. Estoy totalmente de acuerdo con vos, es mucho más ídolo que todos losque se nombran, lo que sucede es que al lado de Passarella son Beckembauer.

Adhiero, exceptuando que lo salvaron de la silla elécrica y sus chanchurros… sabe un pedazo… y con estos pibes puede hacer maravillas… ejem, no fue mi intención :slight_smile:

No le llega agua al tanque…

Dejalo en Fox al Bamba…

jona tiene razon esta viejo !!
y anda a saber si tiene ganas de volver a dirgir

Esta un viejo gaga… además, pobre Bounannotte con el Bambi cerca… :twisted:

Cual fue el ultimo equipo del Bambi? y no digan Quilmes el año pasado :stuck_out_tongue:

Si hasta hace poco Passarella dirigió River y Russo está en Bosta, el Bamba, loco y todo lo puede sacar campeón caminando.

AL BAMBINO NO LE VAN A DAR LA CHANCE PORQ EN LA COMISION DIRECTIVA DE RIVER ESTA EL HIJO DE SANTILLI… EL BAMBA CUANDO DIRIGIA A RIVER SE MOVIA A LA ESPOSA DE SANTILLI ENTONCES ES CASI IMPOSIBLE LO DEL BAMBINO! A MI ME GUSTARIA…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5994