¿Alguien sabe que pasó con el afiche de Maladroga? En su momento se habló acá en el foro de las palabras del drogadicto, cuando anunció que se iba a despedir y que el mismo en su libro: “YO SOY EL DIEGO” había escrito que ese día había “5 mil pobres cristos en el Inodoro”, “me dió mucha bronca”, “miré para la popular y solo vi escalones amarillos vacíos”,etc.
¿Que pasó con lo del afiche? ¿Se hizo o no se hizo? Porque recuerdo que uno dijo que tenía el libro y que iba a scannear esa pág. para pasarla por acá y la verdad que yo no me enteré más de nada.
Si alguien tiene y me lo pasa, porque ni loco me compró el libro del gordo.
Saludos
¿Alguien sabe que pasó con el afiche de Maladroga? En su momento se habló acá en el foro de las palabras del drogadicto, cuando anunció que se iba a despedir y que el mismo en su libro: “YO SOY EL DIEGO” había escrito que ese día había “5 mil pobres cristos en el Inodoro”, “me dió mucha bronca”, “miré para la popular y solo vi escalones amarillos vacíos”,etc.
¿Que pasó con lo del afiche? ¿Se hizo o no se hizo? Porque recuerdo que uno dijo que tenía el libro y que iba a scannear esa pág. para pasarla por acá y la verdad que yo no me enteré más de nada.
Si alguien tiene y me lo pasa, porque ni loco me compró el libro del gordo.
Saludos
En “QUÉ” quedó jojojo me salió el acento al dope
SE ME ACUERDO QUE SE HABLO DE ESE TEMA…PERO LA VERDAD QUE NO SABIA UQE IVAN A HACER UN AFICHE O UNA BANDERA…LO QUE SI VI QUE SE HIZO EN AL POPULAR FUERON BANDERAS CON UN PARLANTE TACHADO
muy bueno eso del parlante tachadoo
Pero un administrador o algo así en el tema que se hizo dijo que tenía el libro del drogadicto y que iba a scannear esa pág. Se hizo o no al final eso? Alguien sabe algo?
lo hizo un pibe y lo puso en su fotolog
Por favor VIVO por ver ese afiche!!!
Santi (administrador) dijo que lo iba a hacer…
Mentiroso! 
eso que dice el afiche lo digo el gordo?
Estaba en otro thread viejo, tomado del libro “yo soy el diego de la gente”…
jajaj paabre gordo hijo e puta