¿Y dónde quedó?

ese famoso lema

En las buenas y en las malas.

[SIZE=2]dónde qdó? perdemos 2 partidos seguidos(los más importantes) y ya piden q se vayan todos :S

Yo los veo y, pobrecitos.
[/SIZE]

ese famoso lema

En las buenas y en las malas.

[SIZE=2]dónde qdó? perdemos 2 partidos seguidos(los más importantes) y ya piden q se vayan todos :S

Yo los veo y, pobrecitos.
[/SIZE]

je

yo banco al equipo.

pero me preocupa como se jugo en estos partidos tan importantes

realmente loco hay cada impasiente yo banco al eqipo y al cholo

un tropezon no es caida

vamoo river fuerzaaa!!!

Exitistas hay en todos los equipos…

dan asco.

todo bien con el cholo pero hat cosas que no van no puedes er que river con el plantel que tiene no juegue a nada como hoy contra la bosta

River jugo sin ideas , con muchas individualidades pero poco juego grupal

Por favor, me da verguenza y pienso como roba este muchacho cada vez que veo a Abreu con la camiseta de river , pensar que por ese puesto pasaron tantas glorias y ahora tener que ver a ese burro, y eso que no jugo de titular hoy, no podemos tener un tipo torpe, lento, que no puede dar dos pases seguido, un pase al pie, que no hace goles, no genera peligro, y nosotros cargamos a los bosteros con palermo aca en river con la 13 tenemos otro como palermo,pero por lo menos el burro de palermo hace goles, este burro uruguayo no le hace un gol ni al arco iris, si le hace 3 goles al poderocisimo equipo peruano de San Martin
dejemonos de joder

¿Quién pide que se vayan todos?

En las buenas y en las malas a pleno.

no visitaste muchos threads, no?

El foro no representa ni el 1% de la opinión de los hinchas que van incondicionalmente a la cancha, gane o pierda River…no hay que tomar tan en serio lo que se opina acá, porque la realidad en la tribuna es otra.

Hola amigos riverplatenses
recién ahora me acerco a la compu para mirar el foro; me cayó muy pero muy mal esta derrota.
Viniendo del Cholo y Cia, me imaginaba un River mas punsante, con ideas, con ritmo, “con amor por la camiseta” y con ganas de llevarse a la bosta por delante!!, pero me encontre con un River que creó una, si UNA! sola situación clara de gol, recién 85 minutos de comenzado en partido, o sea!!
Es de no creer!!! con semejante plantel!, los que puso hoy el Cholo, teóricamente, habilidosos, creativos, con gambeta, con idea, etc; pero nada de eso sucedió!!
Se los veía flojo de piernas, sin reacción, no había idea colectiva de juego, CERO!!! como le dicen “Volumen de Juego”; no se, cuando Ortega o Buona, o Alexis, intentaban algo, parecían estar en un desierto!, no tenían a nadie que acompañe! y enseguida la perdían.
Estos muchachos sabían que ESTE! es el partido donde hay que dejar TODO??
Tuzzio!!! por favor!!! que mal salía a cortar!! y le gana la Tortuga Manuelita de Palermo!!, bueno es al pedo que empiece a tirar nombres, porque ninguno se salva!! hoy todos jugaron en un nivel menos que bajo!!
Que dificil es intentar hacer un anásis de un equipo que perdío en todos lados, y no creó nada! a lo sumo 2 situaciones.
No me considero existista como muchos de aquí!
Vanco a muerte a ABREU!! siempre tiene que haber un referente que pibotee en el area, y no se, pero entro unos minutos, y tuvo en su cabeza la única situacion del partido!!
No se puede creer!! La bosta con que poquito nos inquietó por favor!!!
tanto costaba abrir la cancha, tirar un desborde y centro al área?? o entrar gambeteando??? River no llegó nunca!! fueron todos errores, malos pases, pésimo traslado, en fin, lamentablemente justo HOY!!! fue el peor partido de lo que va del año.
Fuerza gente!! mucha fuerza para los muchachos que nos representan en la cancha!! Esto se revierte! pero basta de pedir la cabeza de un técnico por favor!!
No creo que el Cholo les hable en Chino para que los jugadores no entiendan lo que pide!! si empezó a pasar algo en River, es que los jugadores están pasando un bajón futbolìstico, hay cansancio, etc.
Vanco a muerte al Cholo!!! estoy podrido que siempre el fusible sea el técnico! hay casos que si la culpa puede ser de un técnico y se tiene que ir! pero este ya no es el caso de River.
Hoy teníamos figuras hasta en el banco y no lo demostraron en la cancha!! y todos ustedes eso lo saben.
Fuerza el Jueves River!!!
Vamos que se puede!!!
Una gran pena… como duele la derrota la puta que lo parió!! y daba para empatarlo! si la bosta tampoco jugó majestuosamente como para no revetirlo. fueron sencillos! cosa que a River hoy hasta la sencillez no se salió.

jaja tenes razon
tenemos que bancarnos todas
y mas las peores !
es asi, ahi sacamso diferencia con los otros
nosotros estamos siempre

Ojo, yo en la cancha puedo pegar mis puteadas, pero se que el domingo que viene voy a estar, y el otro tambien, y el otro tambien a pesar de los resultados. Aunque ganes o pierdas es una muestra de la fidelidad del hincha de River para con la camiseta, eso no significa que no pueda mostrar su descontento, o al menos asi lo entiendo yo.

Por otro parte, es de amargo, cagon y exitista pedirle a este cuerpo tecnico y jugadores que se vayan despues de haber perdido un River boca.

y como siempree ahora van a aparecer todoss esos que deciaa que grande el choloo y toda la bola en la fecha 10 pero bueno es asiii
ahora el jueves a explotar river

creo que criticamos porque sentimos que hay algo mal. pero es temprano para decir que se vallan. una puteada de una cagada del momento si. escracharlos no. aunque vs boca medio como que jugaron cagados y nerviosos.:evil:

en caliente se dicen muchas cosas. dsp analizamos bien, no gusta perder con boca. exitistas son los que yenan en la cancha en una semi, y los q brillan en su ausencia como en velez la ultima fecha del torneo pasado…

y los de ahi arriba, tampoco se crean tan maduros…

exactoo

en la tribuna habia hinchas (q dicen ser) q puteaban como locossssss…en ves de alentar y q todos vayamos para adelante gastaban vos putiando…seguro q eran de la san martin baja, y pensar q hubo gente q se kedo afuera o gente q pago reventas r sarpadasssss…dejense de joderrrr, alienten y no rompan las bolas locooooo

Opino exactamente lo mismo.

Una cosa es tener crítica y otra pedir que se vayan todos.