Donde?..nadie sabe quien maneja esta Nave(equipo) a la deriva…perdidos en el futbol,esperando,saco a uno y pongo otro Peor!!!..donde “los que se estan por jubilar” cumplen mejor que los mas Jovenes.Esto es “RIVER PLATE”,con MAYUSCULAS gorosito,nuca mejor dicho gorosito con minúsculas…como técnico no sos ni la sombra de lo que fuiste como jugador,en ocho meses no hiciste un carajo,no es posible que de nuestras inferiores no haya mas pibes con condiciones para la primera…si muchas de nuestras Glorias salieron de las inferiores,no sabes descubrir talentos,andate y deja lugar a los que saben;segui dirigiendo equipitos que no te impongan como RIVER PLATE;…El Campeon del Siglo 20 te queda grande.
Donde?..nadie sabe quien maneja esta Nave(equipo) a la deriva…perdidos en el futbol,esperando,saco a uno y pongo otro Peor!!!..donde “los que se estan por jubilar” cumplen mejor que los mas Jovenes.Esto es “RIVER PLATE”,con MAYUSCULAS gorosito,nuca mejor dicho gorosito con minúsculas…como técnico no sos ni la sombra de lo que fuiste como jugador,en ocho meses no hiciste un carajo,no es posible que de nuestras inferiores no haya mas pibes con condiciones para la primera…si muchas de nuestras Glorias salieron de las inferiores,no sabes descubrir talentos,andate y deja lugar a los que saben;segui dirigiendo equipitos que no te impongan como RIVER PLATE;…El Campeon del Siglo 20 te queda grande.
no creo conveniente insultar al técnico, y jugadores, es lo máximo que pueden dar. Ninguno esta a la altura de la primera de RIVER, salvo ortega, gallardo, almeyda, porque se lo ganaron. El problema es más profundo y viene desde arriba, durante 10 años se encargaron de destruir futbolisticamente a River, y creo que tardaremos otros 10 más en volver a ser lo que eramos. No esperen Ganar Torneos, o Entrar en copas y menos ganarlas con este equipo, ya que no esta a la altura de esas situaciones. Por eso no me gasto en putear a un jugador falopa o un pibe de la inferiores casi sin preparación, o un Técnico totalemte mediocre, no estan a la altura de este cuadro, solo puteo a la dirigencia que lleva “adelante” a la institución.
Slds
.
y yo que entre por el nombre de la pelicula…
Refiriendome a Gorosito, no es DT para River, y no creo que nunca lo sera…
y yo que entre por el nombre de la pelicula…
Refiriendome a Gorosito, no es DT para River, y no creo que nunca lo sera…
Gorosito antes de tener una buena campaña con Argentinos que meritos habia hecho para tener la suerte de dirigirnos ?. absolutamente nada , todo fracaso . :roll: Y asi nos va
Quien esta en primera?
Todo es culpa de Aguilar.
Claro, además como si con Argentinos desplegara un futbol total y hubiera ganado algo.
Yo lo que no puedo creer es cómo cambia toda la defensa menos el sector más flojo: la dupla central. Porque suponete que le quiere dar confianza ratificandolos partido a partido:
- Los jugadores no son boludos y los comentarios de la prensa y los hinchas les llegan, además de darse cuenta de que en la cancha son un desastre.
- Desmoraliza al resto del equipo, que sale ante el más mínimo error.
juanmaprieto tiene razon, estos chinos son un desastre y no pueden hacer mucho. la culpa es de aguilar, que cosigue jugadores cutres y contrata tecnicos mediocres
:lol::lol::lol: