y despues ?

che y si vuelve ramon y le va mal ? a kien pedimos ? a enzo ? y despues de enzo ? al beto ? y asi hasta pedir al pibito saviola …hay q alentar y apoyar al q este loco con putear no ganas nada

che y si vuelve ramon y le va mal ? a kien pedimos ? a enzo ? y despues de enzo ? al beto ? y asi hasta pedir al pibito saviola …hay q alentar y apoyar al q este loco con putear no ganas nada

Y callandote q ganas, q te sigan vaciando el club flaco, una cosa es jugar bien y perder un partido, pero otra es no salir campeon hace 3 años, q te vacien el club, q te pelotudeen los dirigentes y que los futbolistas se roben la guita.

si nos creemos tan locos puteando a los jugadores pq no ponemos los huevos y puteamos a quien realmente se lo merece y nadie lo hace pq la barra lo prohibe… claro … lo facil es putear a los jugadores y esta todo bien…

A ver, Gallina Turuleca, ya que hablas de huevos porque no vas vos a hacerte “el loco” cantando en contra de Aguilar. Me parece que la cosa nos apuntarnos a nosotros por no insultar a Aguilar. ¿Qué puedo hacer yo si aliento a River y un gordo 4 veces más grande que yo me dice “Pibe, callate o cobras?”?
Es fácil hablar atrás de una pc y viendo el partido por televisión, pero ayer esos 10 minutos fueron una bosta y lo peor era que ni siquiera podías cantar SOYYY DE RIVEEERR.

porque no vas el jueves, te vas al medio de la tribuna y te pones a cantar contra aguilar, a ver cuanto duras

A ver, Gallina Turuleca, ya que hablas de huevos porque no vas vos a hacerte “el loco” cantando en contra de Aguilar. Me parece que la cosa nos apuntarnos a nosotros por no insultar a Aguilar. ¿Qué puedo hacer yo si aliento a River y un gordo 4 veces más grande que yo me dice “Pibe, callate o cobras?”?
Es fácil hablar atrás de una pc y viendo el partido por televisión, pero ayer esos 10 minutos fueron una bosta y lo peor era que ni siquiera podías cantar SOYYY DE RIVEEERR
[/QUOTE]

no lo voy a hacer pq yo no soy de los locos q putean a los jugadores pq se pierde un partido… yo digo q si tienen tantas ganas de insultar a alguien q se desquiten con quien realmente se lo merece… si todo el estadio se prende que les van a ir a pegar a todos?.. se q es algo imposible q alguien empieze a cantar eso sabiendo los riesgos q corre pero a lo q iba es q lo mas facil y comodo es seguir a la barra y cantar en contra de los jugadores… pq siempre nos tenemos q quedar en lo facil?? al menos quedarse callados o ponerse a cantar por River pq lo de ayer realmente me indigno… o acaso los de Boca no cantaron en contra de la barra, o los de Racing no se hicieron sentir por sobre la barra… y si te dicen pibe callate o cobras te callas y listo evitas el problema pero como callar a 30000 personas q estan esperando cantar contra la dirigencia desde hace años… y no veo los partidos por TV eh sino no estaria hablando de esto…

saludos… espero q se haya entendido a lo iba

porque no vas el jueves, te vas al medio de la tribuna y te pones a cantar contra aguilar, a ver cuanto dura
[/QUOTE]

lee lo de arriba… trataba de dar a entender q no hay q desquitarse con los jugadores la bronca q tenemos acumulada por otra gente con mas poder…

porque no vas el jueves, te vas al medio de la tribuna y te pones a cantar contra aguilar, a ver cuanto dura
[/QUOTE]

lee lo de arriba… trataba de dar a entender q no hay q desquitarse con los jugadores la bronca q tenemos acumulada por otra gente con mas poder…
[/QUOTE]

la bronca es contra todos que no se pueda putear a aguilar es otra cosa, pero la culpa de este river la tienen dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores

porque no vas el jueves, te vas al medio de la tribuna y te pones a cantar contra aguilar, a ver cuanto dura
[/QUOTE]

lee lo de arriba… trataba de dar a entender q no hay q desquitarse con los jugadores la bronca q tenemos acumulada por otra gente con mas poder…
[/QUOTE]

la bronca es contra todos que no se pueda putear a aguilar es otra cosa, pero la culpa de este river la tienen dirigencia, cuerpo tecnico y jugadore
[/QUOTE]

tenes razon pero no se gana nada puteando a los jugadores… nada mas ponerlos mas nerviosos y q hagan cualquier cosa… no pido aplaudirlos ni ovacionarlos pero guardatelo para vos el insulto… aparte la cosa no pasa por una cuestion de actitud… actitud hay lo q pasa es q jugamos para el culo…

ademas a los q se los putea se los ha ovacionado en su momento y no me cabe duda q se los volvera a ovacionar si la cosa cambia…

porque no vas el jueves, te vas al medio de la tribuna y te pones a cantar contra aguilar, a ver cuanto dura
[/QUOTE]

lee lo de arriba… trataba de dar a entender q no hay q desquitarse con los jugadores la bronca q tenemos acumulada por otra gente con mas poder…
[/QUOTE]

la bronca es contra todos que no se pueda putear a aguilar es otra cosa, pero la culpa de este river la tienen dirigencia, cuerpo tecnico y jugadore
[/QUOTE]

tenes razon pero no se gana nada puteando a los jugadores… nada mas ponerlos mas nerviosos y q hagan cualquier cosa… no pido aplaudirlos ni ovacionarlos pero guardatelo para vos el insulto… aparte la cosa no pasa por una cuestion de actitud… actitud hay lo q pasa es q jugamos para el culo…

ademas a los q se los putea se los ha ovacionado en su momento y no me cabe duda q se los volvera a ovacionar si la cosa cambia…
[/QUOTE]

estoy deacuerdo con vos, puteando no se gana y para mi es peor pero los jugadores asi se dan cuenta de lo que piensa el hincha y por ejemplo al chapa lo aplaudian despues del partido con racing y al otro domingo lo puteaban

ESTOY DE ACUERDO CON VOS PIENSO IGUAL.SALUDOS

coincido con vos, no creo q belluschi, villagra,ruben,farias, etc…tengan la culpa de q river hace tres años que no gana nada

Si la barra lo prohibe algo hay q hacer tambien, ahora ademas de defendernos de visitante y todo eso q siempre dicen aca, son los dueños de la verdad?? Dejemonos de joder, tomemos como ejemplo, una vez, lo q hicieron los de boca, la gente comun se le planto a la barra viejo…el hincha q ama los colores, como todos los q estamos aca gritemos por river y por lo q nos diga el sentimiento…los de racing tambien se plantaron y hubo quilombo el viernes.
Es asi, despues del quilombo en la boca, al siguiente partido no habia nadie en la bandeja de la barra. La gente asumio el rol q le toca, el del hincha verdadero, el q no cobra sino q paga, el le da de comer a river y no come por river, el q grita por q lo siente y no porq le conviene, el q no se para en el paravalancha para hacerse el poronga y no canta un tema pero te mira para q cantes vos. Aguante la gente comun.

kiero ver cuando venga ramon y no se den las cosas :smiley: acordate de este post nada mas

Creo que esto se arregla si reforzamos con mas millones al equipo y traemos a Garcia Aspe, Maisterra, marcelo gomez, y adelante lso 4 fantasticos = fonseca, esnaider, pizzi y gallarda