y despues que??

Bueno gente, una derrota mas ante nadie, y vannnnnn¿¿¿¿ muchas, mas de la que merecemos y mas de lo que nos imaginamos y empiezo a creer que nos acostumbramos a que nos ganen. Domigo san lorenzo, ayer san martin , mañana san poronga, ya no es cuestión del equipo que esta en frente, QUe hacemos, nos conectamos al foro a putear a todos los jugadores, pajelairas ojeda, cabral, este el otro, no importa, porque encima los jugadores son puteados por epocas, abelairas, buonanotte, bueno en fin, luego de descargarse no falta quien dice, la culpa es de aguilar, si hijo de puta, te odio bla bla
Muchachos, aguilar es un hijo de puta, pero, ya esto es mas grande que aguilar, se perdio el respeto, y no es cuestion de refuerzos , es la cammiseta a la cual se le animan, nadie dudo de rosales antes de venir, no hioz nada, la culpa es de aguilar??? bueno, nada mas, lo que quiero decir, es que se va a ir aguilar, y no va a cambiar nada ( ojala si),
Me haec acordar a caundo decian, boca gana por bianchi, bianchi bianchi, se f ue bianchi, y volvio a a ganar, entonces empezaron con que boca gana por los dirigentes, y se fueron los dirigentes y esto y el otro, a veces cuesta decir quien hace lkas cosas bien y quien no
EN river se hacen maaaaaaaal, y ya no se si es culap de aguilar, esot es mas grande que ese fgordo forro,
Recuerden, se va a ir, y no va a cambiar nada, entonces van a adcir que ahora hay que esperar porque tarda, y todo es un ciclo muchahos

Bueno gente, una derrota mas ante nadie, y vannnnnn¿¿¿¿ muchas, mas de la que merecemos y mas de lo que nos imaginamos y empiezo a creer que nos acostumbramos a que nos ganen. Domigo san lorenzo, ayer san martin , mañana san poronga, ya no es cuestión del equipo que esta en frente, QUe hacemos, nos conectamos al foro a putear a todos los jugadores, pajelairas ojeda, cabral, este el otro, no importa, porque encima los jugadores son puteados por epocas, abelairas, buonanotte, bueno en fin, luego de descargarse no falta quien dice, la culpa es de aguilar, si hijo de puta, te odio bla bla
Muchachos, aguilar es un hijo de puta, pero, ya esto es mas grande que aguilar, se perdio el respeto, y no es cuestion de refuerzos , es la cammiseta a la cual se le animan, nadie dudo de rosales antes de venir, no hioz nada, la culpa es de aguilar??? bueno, nada mas, lo que quiero decir, es que se va a ir aguilar, y no va a cambiar nada ( ojala si),
Me haec acordar a caundo decian, boca gana por bianchi, bianchi bianchi, se f ue bianchi, y volvio a a ganar, entonces empezaron con que boca gana por los dirigentes, y se fueron los dirigentes y esto y el otro, a veces cuesta decir quien hace lkas cosas bien y quien no
EN river se hacen maaaaaaaal, y ya no se si es culap de aguilar, esot es mas grande que ese fgordo forro,
Recuerden, se va a ir, y no va a cambiar nada, entonces van a adcir que ahora hay que esperar porque tarda, y todo es un ciclo muchahos

Se va a ir Aguilar, y si no asume alguno medianamente decente vamos a seguir igual, completamente de acuerdo. Y aunque asuma un buen directivo, le va a costar varios años arreglar todo lo que hicieron mierda estos hijos de puta, que encima además son inútiles.

Con respecto a lo de perder, mmmmm… a mí me preocupa más haber visto el partido que hizo River contra San Lorenzo o contra Banfield, que nos cagó a pelotazos. Ayer, si bien San Martín no es un graaaaaaan equipo, River no jugó tan mal en la ofensiva, creó muchísimas situaciones. La defensa, obviamente, es la misma de siempre y se nota.

Abrazos, Martín.

Me procupa que nos estemos acostumbrando…:frowning:

Y si, es así el futuro es poco alentador porque la destrucción de base es grande y no se vá a arreglar sola porque se vaya Aguilar. Dependerá del que venga y de sus intenciones…todos creímos que Aguilar tenía buenas y grandes intenciones.
Con el tiempo vimos que tenía grandes intenciones, si… de destruir al club con la historia futbolística más rica de la Argentina y de entre los más grandes del mundo.
Lo redujo a esto y sigue queriendo convencer al mundo que no es así y que el poder debilita y se traga a los grandes…como él…que quiere lo mejor y que sólo es una víctima del aparato y toda esa dialéctica barata que utiliza en cada nota y que sólo un primate puede comprar como cierta.
Hasta llegara decir que River era Aruba…se permitió TODO. Absolutamente TODO, pero TODO lo que no sirve y destruye.
Convirtió a River en el hazme reir de todos, grandes chicos conocidos y desconocidos (sobre todo!!!).
Lo convirtió en tapa de todos los medios por los papelones deportivos que fueron llegando uno detrás de otro y lo peor de todo, es que lo hizo (y lo hace) con total IMPUNIDAD.
Con este panorama, lo que dejará (quien sabe en que estado…), no será algo simple de revertir.
Tu pregunta es como saber que hay después de una bomba nuclear y en cuanto tiempo nos recuperaremos.

P.D.: pido disculpas por lo extenso y directo de mi respuesta, si algún moderador cree que puede perjudicar al sitio, no duden en borrar esta respuesta.
Sabré entenderlo.
Saludos,
Marcelo.

acostumbrando? yo diría resignando…

pero de que hablamos che??? , si se fue tuzzio, el responsable de este mal momento.

:roll:

Coincido con el creador del tema, todos y me incluyo decimos el principal culpable es Aguilar y la verdad es esa, pero vos dijiste algo importante cuando llego Rosales estabamos todos contentos despues fue un fiasco que culpa tiene Aguilar en esto???, yo creo que hay muchas cosas mas de fondo tambien igual que vos, y tambien creo que por mas que reviva Angelito y sea presidente de River necesitamos nimino 2 años o 3 para empezar a volver a ser River (esto que vemos hoy no es RIver).

PD: Con respecto a lo que comentaste de Boca tambien comparto, a la gente le cuesta admitir que la bosta hizo las cosas bien de verdad estas hoy, despues de 10 años sacan pibes de inferiores que rinden, pero la gente que opina siempre con la camiseta puesta no puede o no quiere ver la realidad, decian que ganaban por Bianchi, despues por penales, despues por culo, despue por los arbitros, muchachos saquensen la remera un poco la Bosta no para de ganar porque hizo y hace las cosas bien basta de pones excusas, sino parecen hinchas de un equipo chico

Minimio va a tener qe pasar un mandato de buenos dirigentes para qe esto cambie…

Lamentablemente es asi , se manejaron de una forma admirable y nosotros hicimos todo al revez

vuelvan a votar a aguilar ahora

saludos rikilin

Encima no hay un candidato como la gente para intentar sacarnos del pozo.

PD:hoy en el programa que habla exclusivamente de los candidatos y la política en River, escuché que Ávila iría con Passarella…mamita…

es muy preocupante esto

toca cambiar todo el plantel hasta el tecnico…para reniciar un nuevo proyecto…

Vean lo positivo de esto,ya peor no podemos estar y en diciembre se va el chorro este.Lo negativo es…bue,vean los ultimos 8 años.

Esto es consecuencia de la cultura del aguante

que mal que estaremos, que ni en estos pesimos 8 años surgió un opositor a esta dirigencia.
y de los de afuera, solo Avila parece con chances, a quien como mucho le confiaría el talle de zapatos. igual si decide aliarse con Passarella, cero chances va a tener.
que mal la veo, por mas q se vaya Aguilar

NO ES POR SER ALARMISTA, PERO LO PEOR VIENE CUANDO SE VAYA ESTE SORETE DEL GORDO. SABEN CON LAS COSAS QUE SE VA A ENCONTRAR LA NUEVA DIRIGENCIA??

ESTO VA A LLEVAR MUCHO TIEMPO, DA MIEDO PENSARLO, PERO ES ASI.