Y decile chau a las filtraciones nene..

A quien tenemos que traer para que haga algo con los coladores de la defensa? son mas lentos que tortuga sin patas.
Los unicos rescatables son, quiroga y nico sanchez, pero los demas?
Ferrari no sabe ni donde esta
Galmarini no juega bien ahi
entonces que tenemos que hacer?
Año tras año nos cagan a goles, por una defensa de cristal, y nadie hace nada para evitarlo
Realmente, a ver si ponemos por sponsor a polacrin, y nos regalan 1000 kilos para estos muertos.

A quien tenemos que traer para que haga algo con los coladores de la defensa? son mas lentos que tortuga sin patas.
Los unicos rescatables son, quiroga y nico sanchez, pero los demas?
Ferrari no sabe ni donde esta
Galmarini no juega bien ahi
entonces que tenemos que hacer?
Año tras año nos cagan a goles, por una defensa de cristal, y nadie hace nada para evitarlo
Realmente, a ver si ponemos por sponsor a polacrin, y nos regalan 1000 kilos para estos muertos.

jajaja el titulo me saco la primera risa de la noche.

Te agradezco.

a todos nene…el bambino debe estar diciendo ahora “menos mal que no soy el tecnico de river…tendria mas trabajo que el plomero del titanic nene”

:lol: :lol: :lol:

Pensé que no me iba a reir en toda la noche, pero el título me mató.

yo no me rei , no hay nada q me alegre esta noche

jajajaja buena esa!:smiley:

Jajaja, me reí por primera vez después del partido :lol::lol:

0 risa. tengo ganas de romper todo. me voy a dormir,

era sabido que ibamos a perder

Te falto uno fundamental Cabral es horrible,sin duda los centrales Quiroga-Sanchez, Los que menos cagadas hacen…en cuanto a los laterales VOLVEEEEEEEEE VIRVIESCASSSSSSSSSSSSS

la verda q la defensa de river es muy desastroza, estan perdidos no marcan a nadie, cabral no puede jugar en river por dios!!!es horrible ese muchacho!!!

Sin comentarios

a maldini y a cafu(pero con 10 años menos)

jajajaja con el titulo me sacaste la primera risa de la noche la verdad no se que mierda tienen que estos hijos de putas para que defiendan bien.

No me dio gracia, tan mal estoy la puta madre.

La defensa: lo peor de River en años, salvo Nico Sanchez.

NO PIDAN A VIRVIESCAS POR FAVOR Q LA MORSA LO TRAE SIN PENSAR

Lo unico bueno de este torneo de verano, es que descubrí Polacrin. Te juro que ya le dije a mi viejo que lo compre para que no se llueva mas el techo del living…:wink:

Quiroga rescatable?

Eso me dio mas gracia que el titulo…

A mi no me parece tan mal defensor como cabral, por lo menos es mas rapido y atento que el caracol ese…