Estoy podrido con este pibe siempre simula ahora nos comemos 6 si no entra el ogro y fabbiani
la puta q arto me tienen
Estoy podrido con este pibe siempre simula ahora nos comemos 6 si no entra el ogro y fabbiani
la puta q arto me tienen
la puta q arto me tienen
Y sino entra Marcelo y Gallardo tambien
Dios no lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q mala suerte ¡¡¡ Es un asco como estan jugando, espero que podamos mejorar en el 2 tiempo.
basta de ojeda por favor, y de cabral, mamita que carreta sos
EL ULTIMO GOL NACIO CULPA DEL HIJO DE PUTA DE VILLAGRA Y LA TERMINO HABILITANDO EL OTRO HIJO DE PUTA.FORRARI,
villagra hace un año y medio que juega en el puesto cambiado, es 4 y se nota cada vez que lelga a tirar el centro que tiene que acomodar la derecha. deberia salir ferrari y villagra de 4.
mas de lo mismo, lo veo a villagra y es un pibe q sufre jugando parece, q se ponga un puesto de diario q va a nadar bien. el futbol no es lo yuyo nene.
marcoag62:Estoy podrido con este pibe siempre simula ahora nos comemos 6 si no entra el ogro y fabbiani
la puta q arto me tiene
Y sino entra Marcelo y Gallardo tambie
jja
por lo menos me rei un poco
toy re caliente
!
tenemos mucho rosarino pecho frio y perdedores en este equipo: ojeda,ferrari,villagra,rosales,quiroga…y se nota en los resultados.
Siempre lo mismo con este flaco, tiene que perfilarse para tirar el centro. Un asco.
Pff como vas a criticar a Villagra. Ese enganche sorprendete que hace siempre deja a todos los jugadores en el piso…
Lamentables los 2 laterales q tenemos.