¿Y con esto que hago?

Gente, la verdad como todos, estoy hecho mierda por este momento que esta pasando river.
veo a river y no puedo creer lo mierda uqe nos esta haciendo este gordo trolo,
pero a veces me pregunto cual es el sentido de sufrir por river, muchos diran PORQE LO LLEVO EN LA SANGRE, si ya lo se , pero porque nos matamos por once muertos que le da lo mismo si la banda es roja o azul.
Y a esto se me suma la bronca de saber qeu el futbol es una mafia y que todo es un arreglo.
ya hace tres años ( menos el qe salio campeon river y el otro de estudiantes) que me dicen faltando cinco fechas quien da la vuelta
yo no puedo entender como nos pelotudean
yo la verdad me queria descargar nose que poensaran ustedes con respecto a esto, pero yo siento que la banda no se respeta. y que estos hijos de puta en vez de manchar la banda roja usen una dorada o verde de los dolares que nos roban

vamos river carajo y por favor devuelvan lo que nos robaron porfavor river te pido, que te hicieron river?

Gente, la verdad como todos, estoy hecho mierda por este momento que esta pasando river.
veo a river y no puedo creer lo mierda uqe nos esta haciendo este gordo trolo,
pero a veces me pregunto cual es el sentido de sufrir por river, muchos diran PORQE LO LLEVO EN LA SANGRE, si ya lo se , pero porque nos matamos por once muertos que le da lo mismo si la banda es roja o azul.
Y a esto se me suma la bronca de saber qeu el futbol es una mafia y que todo es un arreglo.
ya hace tres años ( menos el qe salio campeon river y el otro de estudiantes) que me dicen faltando cinco fechas quien da la vuelta
yo no puedo entender como nos pelotudean
yo la verdad me queria descargar nose que poensaran ustedes con respecto a esto, pero yo siento que la banda no se respeta. y que estos hijos de puta en vez de manchar la banda roja usen una dorada o verde de los dolares que nos roban

vamos river carajo y por favor devuelvan lo que nos robaron porfavor river te pido, que te hicieron river?

que usen la violeta para no manchar el manto. o que salgan con la negra y se enluten como nosotros todos los domingos…
una lagrima tras otra…:cry:

otro tema mas??
basta de negatividad, pensemos que esto este año se termina

nos es negatiovidad :S desgrasiadamente es realidad

Esto no se termina cuando auma el nuevo presidente en 2009, que ojala sea bueno, esto va a durar minimo un año mas.

para mi no es solo un problema dirigencial

lamento decirte que en realidad este año por lo que veo vamos a sufrir otra ves

saludos rikilin

hace 4 años te juro qe no me imaginaria algo asi.

siempre trato de “creer” que enel futbol no hay amfie para no quedar como un pelotudo, xq nosotros somos los giles que alimentan el negocio de grondona, aguilar, la barra, la tv, etc

Vamos a renacer de las cenizas…

yo pienso algo parecido, pero no veo la hora de que llegue el 8 de febrero para ir a ver al millo:lol:

yo me estoy volviendo loco

La gran fénix.

Si cuando andas mal empezas a decir que esta todo arreglado… Eso es de mediocre.

q salgan sin ninguna camiseta pq todas tienen el escudo de river y el escudo no se toca es el emblema es sagrado ,

sabado 7 de febrero

da verguenzaa este ekipo:/

con la negra la supo romper salas, k usen la violeta

una pesadilla es esto loco! q mal q estamos!