y Claudio Borghi como D.T.???

Mejor D.T. de America 2006

Un D.T. con un esquema ultra ofensivo…

Nunca ví un equipo Chileno que jugase al ataque siempre !

Como hincha de Colo Colo y a mis 30 años, nunca ví un cuadro albo tan brillante en su juego.

Es el gran merito de Claudio Borghi.

Por mi, que se quedara para siempre acá. El problema es que en Chile no respetamos a los idolos y tenemos muy mala memoria. Por lo que lo mejor para Claudio sería emigrar a un Club Grande de America como River.

Somos TRI-Campeones nacionales, con la posibilidad (play-off) de ganar un Tetra-Campeonato (inedito en el futbol chileno).

Soy un simpatizante de River, por su historia de buen futbol y no merecen tener que celebrar sólo ganarle a Boca.

Yo creo que Borghi andaria barbaro allá.

Bajo su dirección técnica en Colo Colo se rompieron todos los records 2006:

Mejor D.T. America : Claudio Borghi
Mejor Jugador America : Matias Fernández
Goleador mundial 2006 : Humberto Suazo
Tricampeon nacional.

Finalista Copa Sudamericana, la cual se perdio por el “pecado” de Borghi de querer atacar siempre.

La defensa siempre juega al límite, pero a un equipo de Borghi es casi imposible que no marque goles.

Claudio para los equipos de la siguiente forma:

Linea de 3 defensas

2 Volantes de corte

2 Carrileros ofensivos

1 ó 2 Volantes Ofensivos

2 ó 1 Delanteros…

Y algunos números economicos - deportivos :

Jorge Valdivia emigró a Palmeiras (mejor jugador 2007 en Palmeiras) US $ 3.000.000
Matias Fernández a Villarreal (mejor jugador de America) US $ 9.000.000
Arturo Vidal a Bayer Leverkusen en US $ 9.000.000 (70% PASE)
Humberto Suazo (Goleador Chileno) a Monterrey en US $ 5.000.000

Todas estas cifras inéditas en el futbol Chileno.

Alexis Sanchez, prestado por Udinese, ahora en River, fue clave en el esquema Borghi…

Les dejo la inquietud. Con Borghi el espectáculo está segurado… el hacer más grande al club, también.

Lo “malo” de Borghi… no sabe parar un cuadro defensivo (vaya ironia)… para el la defensa, es un buen ataque.

Saludos

Mejor D.T. de America 2006

Un D.T. con un esquema ultra ofensivo…

Nunca ví un equipo Chileno que jugase al ataque siempre !

Como hincha de Colo Colo y a mis 30 años, nunca ví un cuadro albo tan brillante en su juego.

Es el gran merito de Claudio Borghi.

Por mi, que se quedara para siempre acá. El problema es que en Chile no respetamos a los idolos y tenemos muy mala memoria. Por lo que lo mejor para Claudio sería emigrar a un Club Grande de America como River.

Somos TRI-Campeones nacionales, con la posibilidad (play-off) de ganar un Tetra-Campeonato (inedito en el futbol chileno).

Soy un simpatizante de River, por su historia de buen futbol y no merecen tener que celebrar sólo ganarle a Boca.

Yo creo que Borghi andaria barbaro allá.

Bajo su dirección técnica en Colo Colo se rompieron todos los records 2006:

Mejor D.T. America : Claudio Borghi
Mejor Jugador America : Matias Fernández
Goleador mundial 2006 : Humberto Suazo
Tricampeon nacional.

Finalista Copa Sudamericana, la cual se perdio por el “pecado” de Borghi de querer atacar siempre.

La defensa siempre juega al límite, pero a un equipo de Borghi es casi imposible que no marque goles.

Claudio para los equipos de la siguiente forma:

Linea de 3 defensas

2 Volantes de corte

2 Carrileros ofensivos

1 ó 2 Volantes Ofensivos

2 ó 1 Delanteros…

Y algunos números economicos - deportivos :

Jorge Valdivia emigró a Palmeiras (mejor jugador 2007 en Palmeiras) US $ 3.000.000
Matias Fernández a Villarreal (mejor jugador de America) US $ 9.000.000
Arturo Vidal a Bayer Leverkusen en US $ 9.000.000 (70% PASE)
Humberto Suazo (Goleador Chileno) a Monterrey en US $ 5.000.000

Todas estas cifras inéditas en el futbol Chileno.

Alexis Sanchez, prestado por Udinese, ahora en River, fue clave en el esquema Borghi…

Les dejo la inquietud. Con Borghi el espectáculo está segurado… el hacer más grande al club, también.

Lo “malo” de Borghi… no sabe parar un cuadro defensivo (vaya ironia)… para el la defensa, es un buen ataque.

Saludos

No

jajaja tantos meritos para una respuesta tan monosilabica :lol: :lol: :lol:

Para que Borghi pueda venir a River, primero quiero ver todo lo que logro en Chile en una liga de mas nivel.

jajaja tantos meritos para una respuesta tan monosilabica :lol: :lol: :lol:

Para que Borghi pueda venir a River, primero quiero ver todo lo que logro en Chile en una liga de mas nivel
[/QUOTE]

es precisamente lo que trato de decir…

te respeto leo amigo . pero porque dices que no , hay te muestran los numeros y son todos muy buenos tanto como en titulos y mas encima vendio jugadores por buenas cifras. pero te respeto la posicion , solo me gustaria que me digieras porque no lo quieres . cuidate , un abrazo

te respeto leo amigo . pero porque dices que no , hay te muestran los numeros y son todos muy buenos tanto como en titulos y mas encima vendio jugadores por buenas cifras. pero te respeto la posicion , solo me gustaria que me digieras porque no lo quieres . cuidate , un abraz
[/QUOTE]

No te digo

:twisted:

jajaja tantos meritos para una respuesta tan monosilabica :lol: :lol: :lol:

Para que Borghi pueda venir a River, primero quiero ver todo lo que logro en Chile en una liga de mas nivel
[/QUOTE]

es precisamente lo que trato de decir…
[/QUOTE]

no. borghi fuma y aca queremos un monumental libre de humo ( trato de fundamentar mi no… :smiley: )

te respeto leo amigo . pero porque dices que no , hay te muestran los numeros y son todos muy buenos tanto como en titulos y mas encima vendio jugadores por buenas cifras. pero te respeto la posicion , solo me gustaria que me digieras porque no lo quieres . cuidate , un abraz
[/QUOTE]

No te digo

:twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: todo bien amigo , solo que para decir si o no hay que tener alguna base
no se pienso yo , pero bueno si decides asi , no problem , chauuuuuuuuuuuuuuu

jajajaja…

No me va a salir pq es chileno… no pueden… jajaja

jajaja tantos meritos para una respuesta tan monosilabica :lol: :lol: :lol:

Para que Borghi pueda venir a River, primero quiero ver todo lo que logro en Chile en una liga de mas nivel
[/QUOTE]

es precisamente lo que trato de decir…
[/QUOTE]

no. borghi fuma y aca queremos un monumental libre de humo ( trato de fundamentar mi no… :smiley:
[/QUOTE]

borghi vende humo ? :lol: no creo men , es un buen d.t , mas que FRACASARELLA . si ya nos aguantamos 2 años ha esta basura ladrona vostera de fracasarella , porque no dar pie a un buen proyecto como el que haria borghi .

Me matan esos titulos casi auto-impuestos a los que recurren los chilenos.

“GOLEADOR DEL MUNDO HUMBERTO SUAZO”

Drogba debe estar revolcandose en su tumba.

Juaz.

van y van y van y van y van y van a seguir con la gilada de las nacionalidades . bueno cada quien tiene sus puntos de vista 8) :lol: borghi seria un buen d.t para river, mas lo que ustedes dicen NO me convencen para nada. pero bueno respeto las decisiones de cada persona
chau

Me interesa lo que propone, pero es otro de los que muere con la suya, y hoy necesitamos un tecnico flexible, e inteligente.

Jajaja, van a abrir un tema por cada DT, veo.

Borghi, no es que me desagrade, el tema es que no sé que hizo como para merecer ser técnico de River, más allá de salir campeón en la liga chilena.

es asi , asi te ’ duela ’ un cachito reconocerlo es asi , pero no quiero entra en discusiones de ninguna indole solo estamos opinando y te digo que es asi , DROGBA ? el negro del chelsea vende mas humo que nadie .

sea la liga que sea , es facil sacar un equipo triiicampeon ? . creo que no porque voka se cago

es asi , asi te ’ duela ’ un cachito reconocerlo es asi , pero no quiero entra en discusiones de ninguna indole solo estamos opinando y te digo que es asi , DROGBA ? el negro del chelsea vende mas humo que nadie
[/QUOTE]

A ver si entiendo bien.

Vos estas comparando a DROGBA con SUAZO?

Avisame asi hago un post con 1200 ":lol: "

Mai gad…

no creo que sea asi amigo , es un DT OFENSIVO , no como los tipos inventados como fracasarella . seria un buena opcion , pero ESPERO que despues no nos duela traer a el cholo ( que lo banco ) pero no me gusta para nada

sea la liga que sea , es facil sacar un equipo triiicampeon ? . creo que no porque voka se cag
[/QUOTE]

Seguro que no, hay pocos equipos que lo han podido lograr. :smiley:

El tema, amigo, no es por desmerecer a la liga de Chile. Lo que me parece es que este último Colo Colo estuvo muy por encima del resto de los equipos pero más que nada por sus individualidades. En la Sudamericana perdió la final en su cancha contra el Pachuca y en la Libertadores no pasó más allá de octavos de final.