¿Y Carlos Villanueva? River siempre lo quiso.

El equipo de Carlos Villanueva, Blackburn Rovers, no pudo con su mala racha del último tiempo y sólo consiguió un empate ante Manchester City en condición de local, en el encuentro disputado en Ewood Park ante 25 mil espectadores, válido por la 20ª fecha de la Premier League inglesa.
Los pupilos de Sam Allardyce, técnico del Rovers, dominaron gran parte del partido y sacaron ventaja con anotaciones de Benedict McCarthy (45’) y Jason Roberts (84’). De todas maneras no se esperaron la remontada del visitante que logró la igualdad tras sendas conquistas de Daniel Sturridge, a los 88 minutos, y del brasileño Robinho cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Con este resultado el Rovers sigue en la penúltima posición del exigente campeonato inglés con veinte unidades.
El pasado viernes el Gerente General de Audax Italiano, Claudio Tessa, dio a conocer que el Blackburn Rovers no hará uso de la opción de compra que tenía de manera exclusiva por Villanueva hasta el 31 de diciembre de 2008 a pesar de su gran rendimiento por dificultades en su economía. Ante eso el jugador se quedaría en el cuadro inglés hasta junio próximo, cuando expira el préstamo, salvo que surgiera un interés anticipado de algún club de Europa ó Sudamérica.
Villanueva es un volante de ataque zurdo exquisito de sólo 22 años, titular de su Selección, que a la hora de definir apuesta por la inteligencia en su pegada en vez de la potencia sin dirección. Se trata de un futbolista extremadamente técnico. Su ídolo es Zidane y es cierto que tiene cosas del astro francés, según Marcelo Bielsa “es el enganche chileno que mas se parece al estilo argentino”.

El equipo de Carlos Villanueva, Blackburn Rovers, no pudo con su mala racha del último tiempo y sólo consiguió un empate ante Manchester City en condición de local, en el encuentro disputado en Ewood Park ante 25 mil espectadores, válido por la 20ª fecha de la Premier League inglesa.
Los pupilos de Sam Allardyce, técnico del Rovers, dominaron gran parte del partido y sacaron ventaja con anotaciones de Benedict McCarthy (45’) y Jason Roberts (84’). De todas maneras no se esperaron la remontada del visitante que logró la igualdad tras sendas conquistas de Daniel Sturridge, a los 88 minutos, y del brasileño Robinho cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Con este resultado el Rovers sigue en la penúltima posición del exigente campeonato inglés con veinte unidades.
El pasado viernes el Gerente General de Audax Italiano, Claudio Tessa, dio a conocer que el Blackburn Rovers no hará uso de la opción de compra que tenía de manera exclusiva por Villanueva hasta el 31 de diciembre de 2008 a pesar de su gran rendimiento por dificultades en su economía. Ante eso el jugador se quedaría en el cuadro inglés hasta junio próximo, cuando expira el préstamo, salvo que surgiera un interés anticipado de algún club de Europa ó Sudamérica.
Villanueva es un volante de ataque zurdo exquisito de sólo 22 años, titular de su Selección, que a la hora de definir apuesta por la inteligencia en su pegada en vez de la potencia sin dirección. Se trata de un futbolista extremadamente técnico. Su ídolo es Zidane y es cierto que tiene cosas del astro francés, según Marcelo Bielsa “es el enganche chileno que mas se parece al estilo argentino”.

Pobres los de Blackburn, tienen problemas en su economía…:confused:

ni idea

Para los que no lo conocen: Carlos Villanueva

//youtu.be/Carlos Villanueva the new football player - YouTube

nose pipo busca gente con experiencia me parece

Villanueva es buen jugador, tiene buen enganche, es habil con el balón, y de lujitos y jugadas bien construidas. sin embargo debo contradecir algunas cosas, no es titular en la selección Chilena y esta lejos de serlo, porque el puesto donde el juega, esta Matias Fernandez, Jorge Valdivia, Luis Jimenez del inter, y así otros. Además que a bielsa le gustan los jugadores polifuncionales que sean capaz de atacar pero defender a la vez, y Villanueva, la verdad que es un gran jugador, pero colabora solo desde la mitad de la cancha en adelante, eh ahi porque no es del gran gusto del DT, sin embargo creo que a river le vendria bien un jugador como el, aunque para mi gusto, necesita más un Medel y un Orellana, pero es casí imposible que vayan.

no creo q podamos pagarle…

es el mismo que estuvo en la copa america??

Pero ahora es imposible, esta en Europa, lo hubieramos traido cuando estaba en el Audax que era mas accesible…

para mi es un gran jugador, pero No creo que haya guita para que ponga la banda

SI POR ESO TMB QUIERO Q TRAIGAN A ORELLANA PARA LA COPA Y A PAVONE, Y DEMOS A LA MIERDA A FALCAO Y A SALCEDO

no es malo pero no fcreo qe pueda venir por el tema de la guita seguramente vale bastante y en ese caso es imposible

naaa
ni en pedo lo trae papada
no hay guita, ni ganas. ademas si pipo no lo pidio :roll:

Me encanta como juega no me disgustaria para nada que venga.

Asii es , no creo que resigne dinero por Jugar en Nuestro equipo totalmente Devaluado :cry:

Seguro q pasa a boca y es figura absoluta

Es un gran jugador pero traerlo ahora es imposible si lo hubieran traida cuando estaba en Chile era mas accesible

tal cual

jugadorazo…

con buenos volantes de recuperación… lo dejamos arriba… con los delanteros… y uh…!

Yo quería ver al Maguinho Valdivia… . je!..
este muchacho en RIVER. hubiera hecho historia…

Pero bueeh… ya fue…