Y Buonannote?

Qué es de la vida de este muchacho?. No era que ya estaba para principio de año?.

Un inflado más y van…

Qué es de la vida de este muchacho?. No era que ya estaba para principio de año?.

Un inflado más y van…

Totalmente de acuerdo…

Hace varios tiempos que se menciona a Diego Buonanotte en la primera de Nuestro River Plate y esperamos todavia que pueda jugar con Ruben y Otros…

Espero que llegara a estar en el plantel mas frecuentamente durante del proximo Tornéo Nacional…

Para hoy está concentrado, hay que ver si queda en el banco.

Buonanotte fue totalmente inflado sin poder demostar nada, ese es el tema. Sin haber jugado se lo trato como una estrella y ahora quedo en el olvido.
Hay que ver cual es su verdadero nivel…

Aver… Si ven un partido de river en reserva se van a dar cuenta q Buenannote es un crack!!! Entonces, porque no juega en primera?? Facil, porque su cuerpo no le da todavia, tiene el mismo problema que tenia messis , era demasiado chico, es por eso que le estan dando hormonas y esta haciendo pesa. Buennanote va a ser un gran jugador pero de aca a UNOS años, no lo apresuren.

Pero si no le dan la oportunidad nunca va a ser nadie. Pero hasta aSambueza le dieron la oportunidad. No rindio una mierda pero lo prestaron al futbol Mexicano. Por que no darle una oportunidad a este pibe?

No es q no se la den, sino que no aguanta, le meten un cuerpo y se va a la mierda, aunq nose como estara ahora fisicamente, yo estoy hablando de su situacion en el tornneo pasado

Me parece que si tienen un poquito de memoria incluso Pablito Aimar era una pulga y tampoco tenia mucha musculatura. Me acuerdo perfectamente que cuando empezo a tener chances en primera y ya tenia varios partidos, desde la tribuna lo podias distinguir del resto porque parecia un nene de 10 años. ESTE es el momento de darle chances y q demuestre que se la puede bancar en primera. Ademas, estar jugando en reserva durante mucho tiempo y demostrar que sos un distinto es mas que suficiente para tener chances en primera, que acaso en reserva todos son nenes de pecho? Acaso el pibe Rios mostro tener personalidad o futbol o ser un distinto para tener chances en primera? Acaso Conca era un jugador dotado fisicamente? Dejemonos de joder, hay q ponerlo y bancarlo y si no rinde ya veremos, el pibe se muere por jugar, river no tiene enganche, juega para el orto y no puede traer jugadores en ese puesto porque no tiene un peso, POR QUE NO PROBAMOS???

Para mi Buonanotte es tan o mas de como se lo viene inflando… le tengo toda la fe… lo poco que lo vi jugar me encanto…

No debemos esperar demesiado antes de hacerlo jugar porque si no lo hacemos es otro club quién lo hara propuesta Y Nosotros podremos hacer una unica cosa si encuentra exito en Otro lugar: Llorar.

Luego tenemos poco tiempo: Diego Buonanotte y Otros Juveniles en la Primera; al meno para ensayar. Tenemos todo a ganar a hacer eso :wink:

el pibe este no habia entrado en el combo de los jugadores q se iban a vender ??? que despues se cayo…
Para mi lo inflaron para los empresarios, se calleron las ventas por lo tanto se callo la promesa.
Es un jugadorazo, en reserva la rompe. Pero no es lo mismo la reserva q la primera, al primer amague en primera lo agarra un defensor y lo vamos a tener q ir a buscar adentro de la pantalla gigante.
Como cuando debuto contra instituto q el mas petizo de ellos le sacaba 3 cabezas y 2 cuerpos…

[/quote]

no bro’ , aimar pore lo menos tenia un cuerpo, este pibe es escualido

espero que recupere su fisico y no se lo venda

Por ahi tenia un poco mas de fisico q buonanotte, pero aun asi era muy chiquitito y al principio los rivales apenas lo tocaban se iba al piso, de a poco fue aprendiendo y le puso mucha personalidad y asi empezo a hacerse notar. Buonanotte hace 2 años q dijeron que le faltaba fisico, hace 2 años lo vienen fortaleciendo, por mas que todavia sea una pulga al lado del resto tiene q jugar, en reserva no son todos pulgas como el, y sin embargo se sigue destacando casi todos los partidos. Yo digo que es hora de que empiece a tener chances.

[/quote]

no bro’ , aimar pore lo menos tenia un cuerpo, este pibe es escualido

espero que recupere su fisico y no se lo vend
[/QUOTE]

Mencionamos a Diego Buonanotte pero se puede igualmente mencionar a Juan Antonio y Otros Juveniles…

Hablamos de muchos juveniles que por ahi ya tuvieron su chance en primera y por lo menos en su primera instancia no parecieron haber hecho suficiente como para ganarse la confianza del sr pasarella. Pero basanome en el caso saviola, q cuando debuto en primera muy pocos sabiamos de su existencia, la rompio y de ahi no paro, por que no le damos una chance al pibe Tulio Etchemaite? Me encanto como juega ese pibe, llego hace poco y ya hizo ruido en reserva y en el partido con wolfsburgo fue lejos el mejor. Le veo mas futuro que a Antonio y definitivamente mejor futuro q a rios. Me pregunto cuando le daran una chance a el tambien…

El dia que debuto estuve en la cancha y te puedo asegurar que era una cakita, igual soy un ciego total. :stuck_out_tongue:

Muchachos no hinchen las bolas!!
Si el pibe no sabe lo que es la primera desde ahora en el gimnasio o tomando hormonas no lo vamos a tener mucho mejor…

Me parece que si bien el futbol actual, es cada vez mas basado en lo fisico, los jugadores son atletas mas que futbolistas… y eso lo hace cada vez mas feo…
Cuando aparece uno que es diferente al resto no hay que ponerlo el increible hulk para que juegue…
Digo, los grandes idolos del futbol no son precisamente dotados fisicamente hablando…

En el contrato de River con Locarno Buonanotte no entro, pero… Locarno podia modificar los nombres de la lista hasta julio de 2007, entonces no lo ponian para que locarno lo ponga en la lista y se lo lleve.

Supongo q en el Apertura lo va a poner, sino lo hace passarella es un pelotudo, Ramon con este pibe te gana 2 libertadores seguida