Y al final qien tenia la raZon???

pancho

yo la tenia

nano es bueno,bondadoso y aplicado
el solito se presta para el descanso :stuck_out_tongue:
ajajja
nano es con amor todo esto, no se que seria el foro sin vos,

Jaja… se ligo todas las puteadas… el titulo tendria que ser: “Puteadas para nano” xD !

¿vale putear?

es la banda de nano la mas loca de todas…

bueeeenaa, mujer del tablonn, siempre la posta vos eee jajajaaaa tomaaatelas

q romantico, xD :twisted:

NANO TE BANCO A MUERTE

que cappos los que bardean a un pibe de 13ehh por que no se hacen barras bravas ahora?
y aparte se meten con la vieja QUE PELOTUDOS

Nano, me defraudaste… Te cito a vos mismo por mensaje privado…

“…mmm nose los floggers lo q tienen distinto alos demas es la vestimenta y algunos se creen superiores(yo no enserio ami me gusta la forma de vestir y voy a todas esas fiestas pero no me siento superior a nadie)…”

“yo no me siento superior a nadie” pero acuerdense que fui yo quien dijo que volvia la barra. La puta madre, otra desilusion mas, y van… No lo puedo creer, yo confiaba en vos nano, va a ser dificil que vuelva a confiar en alguien.

cuando tenes razon tenes razon

llega el nano al tablonnnnn
abrannnn la hinchada
esta hinchada que grita y que alienta sin parar
vamo nano vamos alentarrr (8)

hey porq lo bardean tanto, q hizo?
y no vale q digan nacer ehh

Pobre nano… es un incomprendido social! Es buen pibe, flogger, pero buen pibe al fin.
Ademas ni da que lo bardeen tanto pobre pibe tiene 13 años, es verdad que se presta al boludeo, pero bueno aflojen un poco, algunos se pasan del limite ya.

Nanoooo nanooooo!!

Desde el post de “quien era el pelotudo que bailaba electro en la sivori baja” que lo banco, jajaja lo que me rei con este pibe.

Saludos

chupin deja de agrandarte , reconoce q le pegaste de pedo q iban los borrachos ,

bue un poquito de amor si le tengo (L)
jaja, enserio
es solo una practica milenaria, su funcion es pegarle al mas debil, que en este caso, es el que se presta para la broma.
a que quiero llegar con esto, un claro ejemplo voy a poner!
el viernes fui a un asado cn el sr dario santilli miramos unas diapositivas de su campaña y luego comimos, charlando cn el, me conto cosas por ejemplo!
que abreu cobra 100.000$ por mes osea, yo no se si es verdad o mentira y no lo puedo justificar solo xq me lo dijo el entonces que hago, no lo pongo xq no se si es verdad o mentira! me lo guardo, para mi como muchos se guardan las cosas, para no hablar sin fundamentos, entonces nanito,era obvio que algun dia iban a volver los bombos y los trapos, igual vos tiraste la primicia, sos un crack :slight_smile:
te queremos y no estes mal, por las burlas de estos malechores.
jaja,
te queremo nano te queremo.

Y YA LO VE, Y YA LO VE, PARA EL FLOGGER QE LO MIRA POR TV !

jajaja pobre pibe

Es el nostradamus riverplatense (?)

ok