Y al final qien tenia la raZon???

es verdad…estuviste todo el torneo diciendo que volvian…tampoco es para agrandarse… va con onda, pero buscas que te insulten nano…

BUSCANDO A NANO! EL QUE LO ENCUENTRA SE GANA 10$ QUE TE LO PAGA EL MISMO Y UNICO LIDER DE LOS CHUPINES DEL TABLON, "NANO_LCDT365
365 EN LOS NUMEROS ES EL CHUPIN PARA LOS QUE NO SABEN :stuck_out_tongue:

MUCHAS GRACIAS, A UNA PERSONA MUY RECONOCIDA QUE ME AYUDO, NO LO NOMBRO PARA NO ESCRACHARLO, PERO EL SABE QUIEN GRACIAS.

pobre nene tiene 13 años y esta al pedo delante de una pc todo el dia dejenlo tranquilo no es el unico que se la dio de barra en este foro

a buenooooooooooo dejame de joder no puedo subir la foto, gracias foro por complicarmela!

si en esta firma no se sube ya esta me resigno de por vida a subir una foto al foro

NO SE SI CONOCES AUN DIRIGENTE Y NUNCA LO LEII…PERO LO DE LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS ETC…ERA OBVIO PAPA!
ESO LO SABIA HASTA YO Q SOY DE MAR DEL PLATA

ajajaj me cage de risa

ajajajajajjajajaj

:lol::lol::lol::lol:

seguro q tenes la razon… es el diario q regalan en el subte

che ya que estamos me desis que numeros van a salir en la loteria XD

jajajajajjajajajajajajaja estebitamm qe culiado

Te aviso… anda al monumental la proxima… les voy a mandar una cancion que canten todos:
“CHUPINERO, CHUPINERO”… o
“CHUPINERO, BOTON, CHUPINERO BOTON, SOS AMIGO DEL GORDO LA PUTA MADRE QE TE PARIOO”
… na chiste todo bien con vos nano ;)… pero la vd es que tambien tiraste qe en tu colegio estaban los bombos de los borrachos jaja

Bueno joderlo un toque con los chupines bueno, pero un par se sarparon mal como metiendose con la vieja cualquiera…

Nano sos el primer flogger que me cae bien jaja, te banco!!!

Te banco nano, solo porque te bancas siempre las puteadas como el mejor!!! :wink:

bueno a ver si tiras mas adelantos

Hay Dios

NaNostradamus

Tomatela floguer…anda a hacerte el barrabrava a abadia con todas tus amiguitas :evil: