A los muchachos que hace un par de meses se la pasaron posteando sobre la vuelta de Aimar, crearon no se cuantos temas diciendo que seguro iba a volver, ¿Donde quedo todo capos?, porque estamos en Diciembre y NI LO SENTI NOMBRAR.
A los muchachos que hace un par de meses se la pasaron posteando sobre la vuelta de Aimar, crearon no se cuantos temas diciendo que seguro iba a volver, ¿Donde quedo todo capos?, porque estamos en Diciembre y NI LO SENTI NOMBRAR.
A ver muchachos parece que no entienden mi pregunta.
No dije, ¿DONDE ESTA AIMAR?, dije, Y Aimar???, debido a que unos cuantos foristas crearon temas y temas asegurando que Aimar volvia, por eso me pregunto ahora, Y Aimar?, no era que iba a venir?.
Ya se que juega en el benfica, ademas no leen que hay 5 que responden lo mismo?.
Parece que me estoy burlando pero …esta en el Benfica cobrando puntualmente y calculo que jugando no se si todos los partidos. A mi modo de ver y viendo los antecedentes de los ex-River de la camada de Aimar no va a venir hasta que no pueda seguir jugando a nivel profesional.
Es triste pero hay que resignarse, nadie quiere venir a ponerle el hombro. Aunque capaz estoy siendo muy iluso pretendiendo que vengan a no cobrar nunca y a arriesgar que los puteen porque el equipo en si es un desastre.
Yo entendi el sentido del thread, lo que quise poner cuando te escribi eso es que yo desde que lei eso que venia Aimar pense que era una de dos : humo netamente periodistico o humo periodistico/ Aguilar. Porque si nos ponemos a pensar no hay chances de que venga.
Yo ya me cure de espanto con todos los ex- River que cuando les conviene salen declarando su amor y despotrican contra la dirigencia pero a la hora de “demostrar” no hacen un choto.
Posta no me estaba burlando jejeje.