Y Aimar??

A los muchachos que hace un par de meses se la pasaron posteando sobre la vuelta de Aimar, crearon no se cuantos temas diciendo que seguro iba a volver, ¿Donde quedo todo capos?, porque estamos en Diciembre y NI LO SENTI NOMBRAR.

A los muchachos que hace un par de meses se la pasaron posteando sobre la vuelta de Aimar, crearon no se cuantos temas diciendo que seguro iba a volver, ¿Donde quedo todo capos?, porque estamos en Diciembre y NI LO SENTI NOMBRAR.

tenes toda la razon

:roll:

puro Humo :roll::roll::roll:

Y ahi anda en Portugal :lol:

tenes razon … les gustara dar bombas q no son verdad :roll:

en el benfica capo,fin de la discusion

Que capo que sos monstro, ¿Puedo ser tu amigo?.

preguntale a aguilar…que seguro entra en el foro y se caga de risa…

AIMAR JUEGA EN EL BENFICA Y COBRA FORTUNA

en benfica que pago 8 millones de euros

A ver muchachos parece que no entienden mi pregunta.

No dije, ¿DONDE ESTA AIMAR?, dije, Y Aimar???, debido a que unos cuantos foristas crearon temas y temas asegurando que Aimar volvia, por eso me pregunto ahora, Y Aimar?, no era que iba a venir?.

Ya se que juega en el benfica, ademas no leen que hay 5 que responden lo mismo?.

Volve TuRiver…

Parece que me estoy burlando pero …esta en el Benfica cobrando puntualmente y calculo que jugando no se si todos los partidos. A mi modo de ver y viendo los antecedentes de los ex-River de la camada de Aimar no va a venir hasta que no pueda seguir jugando a nivel profesional.
Es triste pero hay que resignarse, nadie quiere venir a ponerle el hombro. Aunque capaz estoy siendo muy iluso pretendiendo que vengan a no cobrar nunca y a arriesgar que los puteen porque el equipo en si es un desastre.

Aimar otro desagradecido.

El trata que adonde esta Aimar una forma de decir a los que rompian las bolas con Aimar y ahora ni suena.
Es para los tirahumo.

Es puro humo con lo que debe estar cobrando

Anda a la que te pario :lol::lol::lol:.

Gracias a dios uno que entiende!!!.

:roll:

Yo entendi el sentido del thread, lo que quise poner cuando te escribi eso es que yo desde que lei eso que venia Aimar pense que era una de dos : humo netamente periodistico o humo periodistico/ Aguilar. Porque si nos ponemos a pensar no hay chances de que venga.
Yo ya me cure de espanto con todos los ex- River que cuando les conviene salen declarando su amor y despotrican contra la dirigencia pero a la hora de “demostrar” no hacen un choto.
Posta no me estaba burlando jejeje.