¿Y ahora?

Venimos de salir ultimos en el torneo…
Se hablaba de una renovacion ABSOLUTA en el plantel, y un tecnico ganador.

Out: Abreu, Tuzzio y Merlo
In: Nadie.

In(DT): Gorosito.

Ahora, yo digo:
Teniendo en cuenta que venimos de salir ultimos, y el PAUPERRIMO nivel futbolistico tanto individual como grupal se sostiene tambien en este verano, ¿Que es lo que nos espera para este año que empieza?
Los jugadores son los mismos, tienen la misma “poca sangre” que el semestre anterior.
El tecnico, es un tecnico que esta acostumbrado a jugar promociones o a dirigir equipos chicos, no lo estoy juzgando, pero ¿que hace en river este muchacho?
Como vamos a ser River, el mejor equipo del mundo, y no tener un jugador que cree futbol? Vamos a terminar como voka, tirandole centros al nueve?
Talvez a fin de año la ilusion era traer algun refuerzo de jerarquia, que se diga “este nos puede salvar”
Pero ni siquiera eso… Estamos tan necesitados de un jugador masomenos bueno, que todos nos agarramos de Fabbiani, que Fabbiani esto que Fabbiani lo otro, viendolo como la salvacion, si, al nueve de Newells que hizo ¿5, 6? goles el campeonato pasado.
Si por Cabral se puso 3 millones en su momento, porque no poner la mitad de eso por Ortega?
Porque no buscar a Gallardo que es medio pelo en USA y muere por volver a Argentina?
Porque no buscar a Aimar, a Pavone? Todos los jugadores que River busca, al dia siguiente estan siendo negociados por Velez o San lorenzo, ya ni la capacidad de traer jugadores tenemos…

Yo veo un futuro cada dia mas negro, y es así…

Venimos de salir ultimos en el torneo…
Se hablaba de una renovacion ABSOLUTA en el plantel, y un tecnico ganador.

Out: Abreu, Tuzzio y Merlo
In: Nadie.

In(DT): Gorosito.

Ahora, yo digo:
Teniendo en cuenta que venimos de salir ultimos, y el PAUPERRIMO nivel futbolistico tanto individual como grupal se sostiene tambien en este verano, ¿Que es lo que nos espera para este año que empieza?
Los jugadores son los mismos, tienen la misma “poca sangre” que el semestre anterior.
El tecnico, es un tecnico que esta acostumbrado a jugar promociones o a dirigir equipos chicos, no lo estoy juzgando, pero ¿que hace en river este muchacho?
Como vamos a ser River, el mejor equipo del mundo, y no tener un jugador que cree futbol? Vamos a terminar como voka, tirandole centros al nueve?
Talvez a fin de año la ilusion era traer algun refuerzo de jerarquia, que se diga “este nos puede salvar”
Pero ni siquiera eso… Estamos tan necesitados de un jugador masomenos bueno, que todos nos agarramos de Fabbiani, que Fabbiani esto que Fabbiani lo otro, viendolo como la salvacion, si, al nueve de Newells que hizo ¿5, 6? goles el campeonato pasado.
Si por Cabral se puso 3 millones en su momento, porque no poner la mitad de eso por Ortega?
Porque no buscar a Gallardo que es medio pelo en USA y muere por volver a Argentina?
Porque no buscar a Aimar, a Pavone? Todos los jugadores que River busca, al dia siguiente estan siendo negociados por Velez o San lorenzo, ya ni la capacidad de traer jugadores tenemos…

Yo veo un futuro cada dia mas negro, y es así…

creo que Logramos el BIcampeonato de salir ULTIMOS ¡¡¡¡ . todos se van y nadiiie viene y ni vendrá

la verdad wachii!! cada dia se ve peor la situacion…

MUERTE A AGUILAR!!! :evil::evil:

Lamentablemente es así, es una verguenza.

Yo creo que tendriamos que putear a aguilar, israel y demas ratas todo el campeonato, todas las fechas. No tienen que quedar dudas de la mierda que son, porque me dan un miedo las elecciones y si esta gente llega a ganar, 4 años mas serian el final de river de todo, morimos todos juntos. NO hay que dejar al gordo mafioso tranquilo, por lo menos intentemos.

Saludos

idem

Yo creo que vos sabés lo que pasa ahora Ariel…solo que como muchos de nosotros tenemos miedo de decirlo y nos seguimos planteando interrogantes como si la voluntad de la dirigencia fuese cambiar el rumbo de un barco que enfila a la catarata.

Todos tenemos miedo de lo mismo en un futuro, verdad?

Fijate que nadie especula con un cambio de rumbo triunfalista, sino que calculamos que todo sigue igual y lo peor que pueda pasar no llega a pasar porque se va Aguilar antes…

a llorar a la iglesiaa… jaja:)

mi firma te puede contastar eso.
te resumo todo enuna palabra: AGUILAR

Che colgado lo mio …

En que condiciones se fue Merlo ? O sea, prestamo, lo devolvimo, que onda ?

La respuesta es facil y tiene solo 2 palabras: Gestion Aguilar

Estaba a Prestamo en River, lo devolvimos a Colón.
Un dato de Color, era el 4to Central de Colón Merlo cuando lo contratamos:mrgreen:

Tenemos una dirigencia de mierda y punto…:frowning:

Venias bien hasta que saltaste con el tema de Ortega. Estas pidiendo de poner 1,5 M por un jugador de 34 años, alcohólico y que en 4 meses viene gratis? Nuestros dirigentes se hacen los boludos, pero tampoco taaaanto…:roll: