¿Y ahora?

Buen. Este es tu colmo Marcelito.

No podés preguntar esto. En serio.

Ojalá le rompamos el culo a Casla: Ramón está adentro de ese club. Simple.

Que gane River pero aguante el Pelado

pero que tema pelotudo… AGUANTE RIVER Y AGUANTE RAMON.

Lo que pasa es que lo creó un pasarellista

yo tambien tengo un gran aprecioo por daniel. Pero eso no es excluyente , no es passarella o diaz. No existe hincha de river que vaya a querer perder con alguien para que gane un idolo del club

osea…quienes fueron los 8 q votaron a ramon

pq te puede gustar un tecnico…

pero son hinchas de river o de ramon diaz???

RIVER POR SOBRE TODAS LAS COSAS

Bueno, pero este es un pasarellista dicotomico se ve. No concibe a Pasarella sin odiar al pelado…

Mas que pasarelista… es bosterista

Esta encuesta me suena igual que suponer una final del mundial de clubes entre River y Liverpool, y decir “¿queres que gane River o que gane Liverpool para la felicidad de Mascherano?”…
Aguante Masche, pero que gane River…

que clase de pregunta es esta?

Que thread mas idiota.

Yo voté la opción B para hinchar las pelotas, si esta encuesta es un mamarracho

Que thread idiota.

Que encuesta re pelotuda. No tenes nada mas productivo que hacer??

Marcelo antes de escribir sobre Ramon Diaz, lavate las manos, es de basura poner lo que pusiste.

Obvio que quiero que gane River, la verdad un asco esta encuesta.

Como dijo el que cite (no me acuerdo ahora el nombre jajaja) pase lo que pase Ramon va a estar contento, y ojala que la ovacion se escuche hasta Mexico DF, hay que ovacionarlo como nunca, que los cuervos se van a querer matar!!!

que ramon festeje pero porque ganamos nosotros

Que river le gane a san lorenzo sin dudas!!!

Nada de river a ramon, nada de este al otro, bla bla bla y todos los temas pelotudos que crea marcelito…

Que river gane la copa, obvio.

Soy el unico al que le chupa de verdad un huevo todo este circo de Ramon?..

Por lo menos a mi, me preocupa que San Lorenzo tenga un buen tecnico, nada mas… Que es de River, que es un idolo, no… un pesetero… que se yo.

Ojala que venga a River algun dia, cuando River este de pie nuevamente… Pero le estamos dando una importancia a este tema…

[quote=“gian23,post:56,topic:48168”]

si pierde Ramón seguramente le van a meter una patada en el culo (ahora o a fin de semestre) y los hijos van a tener que salir a buscar laburo.