¿Y ahora?

media boluda la encuesta, no creo q gente de river quiera que pierda river y mas contra san lorenzo

es terriblemente idiota la encuesta y si alguno puso ramon es para joder nomas o un infiltrado cuervo o bostero, admiro a ramon angel diaz y me gusta como juega dalessandro, pero quiero que river pase goleando, como quiero contra cualquier equipo que le vaya a river, pero para mi ramon es intocable, una cosa no quita la otra

Obviamente river a morir… pero bueno… lastima por ramon que se va a tener que quedar tan rapido afuera de la copa…

Que encueta obvia.

Marce, los que votaron la 2da opcion es para romperte los huevos a vos jaja, no creo que quieran eso realmente, seria una verguenza.

Que gane River
Pero vos sos un bostero de alma
como odias a ramon…

Obviamente, que pase River.

River esta por sobre cualquier figura, sea Ramon, Ortega o cualquier otro…

pero obviamente mi querido RIVER PLATE

Mañana me disfrazo de una tinellis mi amor, de ramon no porque te me pones mal y queres sexo violento.

Disculpame, no te conozco maestro…pero vos crees en los reyes magos?
Ramon DEBERIA por todo lo que le dió amar a river…pero llega un punto que se hacen hinchas de los billetes.

es tu opinion… yo tengo la mia… vos opinas como pocos yo opino como la mayoria q cree q ramon quiere muchisimo a river y sabemos q es asi…
no digo q ramon no salga a ganarle a river, para mi va a salir a dar lo mejor por q es un tipo profesional y punto… si pierden se pondra contento por river y querra q river gane la copa, y si pasan ellos se pondra contento por q derrotan a un duro rival… simple

Denle el premio a la encuesta mas pelotuda en la historia del foro.

Y bannen a quienes puedan llegar a votar a Ramon antesa que River.

Qué tiene que ver pajarella con esta encuesta?

Ojala que Ramón confie de nuevo en el Emi Diaz para jugar contra River :D:D:D:D

:lol::lol::lol:

Que pelotudez por dios!!!

Yo quiero que gane San Lorenzo… que imbecibilidad!!!

Ni lo dudo: Ramón es un ídolo, pero River está por encima de los ídolos y estamos más necesitados que nunca.

Encuesta pelotuda si la hay, pero ni pensarlo, ovbiamente River, toda la vida, por favor Lucifer Aguilar…

jajaja…hacía mucho que aparecían “las ecuestas boludas de Marce”… jajajaja

En el fondo te banco, porque le pones “pimienta” al foro…
Ah… y no te creo nada… :wink: lo haces todo para figurar… cuando vuelva Ramón lo vas a adorar y no le vas a contar nada a nadie… :mrgreen:

Jajaja

8 votaron en contra de river xD, son hinchas? jajaja