Y ahora??

Ortega out.
Falcao out.
Rosales out.
Antonio out.
Sciorilli out.
Zarate no esta para 90 minutos segun daniel alberto.

Quien juega??

Ortega out.
Falcao out.
Rosales out.
Antonio out.
Sciorilli out.
Zarate no esta para 90 minutos segun daniel alberto.

Quien juega??

Alexis out.

Tienen que jugar Ruben y Zárate. No hay otra.

Que Passarella se calle la boca.

Hoy me cage de risa en la cancha con Zarate, el tipo no se podía mover. La tribuna le gritaba “dale viejo, move el culo” :lol:

4 defensores

Augusto - Ahumada :evil: - Abelairas

Buonanote -

Zarate - Ruben

Basta de sanata, tuvo una que la genero él, y casi la mete, lo tuvieron que apretar entre el arquero y Schiavi.

ertchemaite encima se habia desgarrado tambien, no recuerdo hace cuanto, pero si hoy fue al banco rios es xq no esta en condiciones.

Nose a quien podriamos poner, pero creo que seria la oportunidad para que entre buonanote, ya que no me gustaria para nada jugar con el 4-4-2 contra velez de local, seria empatar o perder nuevamente, y con respecto a zarate, me parece que le falta mucho todavia, mas con marco ruben al lado.

Jajaja aparte no se porque todos pedian que lo metan, bah, por lo menos donde estaba yo.

Lo mejor era uno que le gritaba a Schiavi, HORRIIIIBLE, HORRIIIBLE… parecia el de la publicidad de Quilmes :lol:

Ni siqueira hay algun pibe de las inferiroes para poner.

Juan Antonio que onda? Donde anda?

Lesionado, posiblemente deba ser operado de la rodilla.

Almerares como esta?

Que juegue el haitiano y listo :lol:

Jajaja aparte no se porque todos pedian que lo metan, bah, por lo menos donde estaba yo.

Lo mejor era uno que le gritaba a Schiavi, HORRIIIIBLE, HORRIIIBLE… parecia el de la publicidad de Quilmes :lol
[/QUOTE]

estabas en la san martin ??

Lo mejor era uno que le gritaba a Schiavi, HORRIIIIBLE, HORRIIIBLE… parecia el de la publicidad de Quilmes :lol
[/QUOTE]

estabas en la san martin ?
[/QUOTE]

Si

[/QUOTE]

[/QUOTE]

S
[/QUOTE]

era yo el que le gritaba a schiavi todo el tiempo, jeje

[/QUOTE]

[/QUOTE]

S
[/QUOTE]

era yo el que le gritaba a schiavi todo el tiempo, jej
[/QUOTE]

Para, San Martin Baja, arriba del banco de River?
Jajaj.

Pero el que le gritaba, sos horrible Schiavi? ese?

O uno que mando cuando todos se callaron desde mas arriba un : Schiavi la puta que te pario!?

jajaj la que se cagaron todos de risa mia fue la de schiavi la puta que te pario con voz de gordo de cancha que agita para que canten todos…
dps tire otra cuando estaban todos medio callados y se prendieron a putearlo a full jajaja

Jajajajaj si, ya se cual, esa fue buenisima.

Todos callados y de arriba escucho ese grito bien claro y fuerte :lol:

si jugamos con 4-4-2

empate clavado kreo!!