Y Ahora?

Como todos esperamos este delicuente pesetero de Fracarella tiene q renuciar( NO SOLO ESTE HDP TENDRIA Q IRSE; TAMBIEN LA COIMISION DELICTIVA; ALGUNOS JUGADORES Y ALGUNOS “HINCHAS”, TAMBIEN PERIODISTAS.) Escuche que se habla de simeone y del tolo gallego, q no anda nada bien en mexico, a mi particularmente entre estos dos me gustaria mas el cholo, quiero algo nuevo para river,alguien q motive y no se case con nadie de los jugadores, cada vez q un tecnico se caso con un jugador asi nos fue.- Este tema lo hago por q en el colomo de la ineficacia y caradurez, la cOIMISION DELICTIVA no va a llamar a ramon, le costaria mucho admitir q se equivocaron, y hoy eso nos tenemos q comer, q estos soberbios hdp sigan jugando con river a su antojo.- pd: a periodistas hago mencion a gaston redondo y a "bosta"febre, los 2 por guita apoyaron a fracarella a muerte, ahi tienen hdp,la gente comun se puede equivocar en su opinion, pero nunca se equivoca por guita, delincuentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como todos esperamos este delicuente pesetero de Fracarella tiene q renuciar( NO SOLO ESTE HDP TENDRIA Q IRSE; TAMBIEN LA COIMISION DELICTIVA; ALGUNOS JUGADORES Y ALGUNOS “HINCHAS”, TAMBIEN PERIODISTAS.) Escuche que se habla de simeone y del tolo gallego, q no anda nada bien en mexico, a mi particularmente entre estos dos me gustaria mas el cholo, quiero algo nuevo para river,alguien q motive y no se case con nadie de los jugadores, cada vez q un tecnico se caso con un jugador asi nos fue.- Este tema lo hago por q en el colomo de la ineficacia y caradurez, la cOIMISION DELICTIVA no va a llamar a ramon, le costaria mucho admitir q se equivocaron, y hoy eso nos tenemos q comer, q estos soberbios hdp sigan jugando con river a su antojo.- pd: a periodistas hago mencion a gaston redondo y a "bosta"febre, los 2 por guita apoyaron a fracarella a muerte, ahi tienen hdp,la gente comun se puede equivocar en su opinion, pero nunca se equivoca por guita, delincuentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si el cholo me parece q vendria bien, pero prefiero a ramon, aunque con el puto de aguilar en el poder no se va a poder

americo tiene trabajo ?

Un puto de racing en RIVER NAHHHH por favor prefiero mil veces al TOLO q a simeone por favor, q piensan muchachos? Nada de los amargos de racing en RIVER, q vuelva Mostaza, Astrada, pero no simeone o bianchi que es eso, por favor???

el tolo esta laburando en tigres de mexico,-

q vuelva el tolo cheee, con sus planteos ultra defensivos en partidos de Copa Libertadores, asi se sigue morfando un 3-0 tras otro (con river en el 2000, en el toluca este año, ambos contra Boca)

puse edit, hablando en serio, q venga el Enzo
ENSO, BENI A RIBERRRR!

Para mi que el tecnico sea del club que se le cante las bolas, bianchi gano todo con velez y bosta y era hincha de river, basile de racing, fracarella hincha de boca, russo de estudiantes,el tolo en sus comienzos era hincha de la lepra, por eso, q es tecnico sea hincha de cualquier equipo mientras ganemos cosas yo no me hago dramas, si es hincha de river mucho mejor, si no, no me calienta,.

Eso lo decis porq de la historia de river no tenes idea man.

Al club, siempre lo dirigieron tecnicos que se identificaron con la banda a lo largo de su carrera. Por eso river es diferente a boca y al resto de los clubes. Los idolos, son casi todos salidos de las inferiores, los tecnicos saben lo que pretende el hincha porq mamaron del club desde los inicios de su carrera, mas alla de que se le den o no lo resultados.

Hace un repaso por la historia o si sos tan pendejo, preguntale a tu papa.

Simeone es un tecnico, para 5an 7ore, rasin club o indesingente. No tiene espalda para dirigir a River

Vos me estas cargando jobs? la unica copa intercontinental q tenemos la ganamos con el bambino veira (ESTA IDENTIFICADO CON RIVER EL BAMBINO?), deja de hablar al dope amigo.Obviamente q yo quisiera un dt totalmente identificado con river, pero a ramon estos delincuentes no lo van a llamar, angelito ya no esta, a quien entonces?el negro astrada fracaso tambien por aca, mostaza tambien,a quien? el enzo no va a venir, decime quien entonces, deja q la gente opine y no te hagas el historiador cuando no sabes un choto.-

Y Si Lo Traen A Bianchi Asi Comienzan Desde Abajo La Historia Del Mas Grande Y Mas Ganador De Copas Del Mundo

Por favor !!!, que no vuelva el fracasado de Gallego !!!
No solo no vamos a ganar nada, sino que otra vez vamos a perder siempre con voka !!!
basta de traer gente fracasada !!!
Sino es simeone, que sea Bianchi, quiero ganar una copa.
Ni hablar de Ramon, que sabe menos de futbol y tactica que mi primito de 5 años!
Byeeeeeeeeeeeee

Claro que esta identificado con River el bambino. Como podes negar eso?

El tolo, acaso tampoco esta identificado con river?

Por favor man, compra al menos el grafico para empezar a repasar.

Q Venga Bianchi Quiero Serrr Como Bocaaaaaaaaaa

hola jobs, hablo del bambieno antes de venir a river, el bambi toda la vida dijo q es hincha de san lorenzo, despues vino y gano todo,pero es un baluarte del cuervo, o me equivoco?

El tolo es Valuarte de Newlls, independiente y no por eso de river?

Bianchi no es idolo de boca y no por eso de Velez ?

Q Venga Bianchi Quiero Serrr Como Bocaaaaaaaaaa

me parece de lujo q aspires a ser boliviano

UPSSS SE ENOJO LA NENA … PERDON FEDE !

Es lo q digo jobs, q venga cualquiera, no me importa hincha de quien sea ni si estuvo en river o no, quiero alguien q nos haga ganar algo, nada mas.-