- Ramón Díaz dijo que NO
- Simeone se autoconfirmó en Estudiantes después que lo de River parecía caído…
- Bianchi dijo que NO
- Gallego y Astrada ya tuvieron su oportunidad…
Y Ahora quién…?
Y Ahora quién…?
Y Ahora quién…?
Una desilucion total…
A gallego lo banco, astrada es una amargura.
quien mierda va a venir ahora??
no nos quiere nadie che…esto logro aguilar!
Passarella?
por favor CAGASTRADA NO!!!
Simeone ya dijo que no?
Vaya uno a saber si no le va bien a Gordillo por ahi lo dejan… Sino Labruna podría ser que lo llamen, tal vez Pumpido… nombro los que se me ocurren.
Si fuera por mi Bielsa (lastima q se fue con los chilenos) o Gallego que sabe manejar pibes de inferiores. Sino también podría andar el Bichi Borghi… a los muertos de Colo Colo los hizo jugar bien…
Aguante el Tapón Gordillo. Démosle una oportunidad, es un hombre del club, sin experiencia, lo reconozco y qué? Basta de figuritas repetidas, basta de afanar técnicos por ahí.
y sino que lo llamen a Felipao
O a Mourinho que va a dejar el Chelsea. Puede venir a caretear a Puerto Madero y todo
Si quieren al club hay q juntarse hinchas y socios de river y sacar de una vez por todas al muerto de presidente q tenemos , por el no viene ramon y no ganamos nada , pongamosnos todos las pilas si en verdad quieren al club mas grande de la argentina.
Que venga Ghiso.
Por empesar se tiene q ir bien a la mierda aguilar. … q esta cagando a river dese 100pre q estuvo el gordo mui hijo de puta… i despeus traer un tecnico como la gente … ya q no pudo ser ramon … q venga el Tolo…
a cualquiera menos a astrada por favor…
prefiero a cañas !
Y ahora prefiero el Bichi Borghi…
Tiene que venir Comizo, aunque no tenga experiencia, el loco es de River sabe que hay q jugar bien, ganar y golear
Astrada tampoco tenia experiencia cuando agarro
Ya con el Cholo y Ramon fuera me parece que se avecina otro sapo. Quien va a tener los huevos de agarrar RIVER hoy x hoy? Se tendria que ir el gordo puto y emprolijar todo desde arriba.
Que mierda.
Tiene q venir Comizo, q importa q no tenga experiencia
el loco es de RIVER sabe q hay q ganar, gustar y golear
y si no Vitrola Ghiso, e smas no c tendria q haber ido, por q enciam cuando c fue, fiue por RIVAROLA dejam ed joder
asi estamos
Me duele
Porque se caen idolos en momentos donde es tan difiicil encontrarlos.
Me duele que se la ilusione a la gente de esa forma. Ramón si tenias ganas de respetar tu palabra, para que te reuniste con Aguilar, para que dilataste el tiempo y la esperanza en los hinchas de River?
Me duele que se nos mienta, cuando sabemos perfectamente que San Lorenzo le hizo una nueva oferta de dinero y esto fue el motivo por el cual priorizo quedarse en el cuervo, sumado a la tranquilidad que tiene ahora en ese club.
Una vez me enseñaron que los hombres pasan, las instituciones quedan.
Ramón no le dijo que no a Aguilar (el nefasto), le dijo que no a River Plate. Cuando más se lo necesitaba.
Cuando es el momento de volver Ramón? Cuando te convenga a vos? Cuando todo sea color de rosa? Cuando vuelva a haber un equipo con un Salas, Francescoli, Monserrat, Sorin, Crespto?
Cuando?
Era ahora, cuando tenias que estar.
Y vivir o morir por la camiseta, como lo hacemos nosotros, los que vamos a alentar, bajo la lluvia, sin importarnos quien entra, quien sale, quien es el presidente (ladron) de turno.
Por favor, no cometamos el error de pelearnos entre nosotros. Cuando los que ganan guita como Ramon, se mueren de risa.
Saludos a todos.
César
igual quedate tranquilo que si llega a haber un julito cruz, un salas come banco… y si llega a haber un negro altamirano un sorin también come banco…
sinceramente no me afecta en nada que no venga ramón.
Para mi, tendría que venir Borghi, yo actualmente vivo en Chile y lo veo como dirije al Colo Colo, además es muy mediático, tiene tips de Ramón.
Le daría una oportunidad a el.
Estoy casi seguro de que agarra Labruna, esto de Ramon fue todo un circo, el gordo careta de aguilar ya sabia que le iban a decir que NO. Pero lo hizo igual, porque esta desesperado, y aparte ahora puede decir “yo lo llame y el no quiso venir”, fiel a su estilo de gordo careta. Aguante Ramon, porque el no venir ahora no quiere decir que no ame a River, sino que es un tipo de palabra, si se iba del cuervo les armaba un kilombo de novela y no es esa clase de persona. Mientras tengamos a la morsa sentada en el sillon del club, es muy probable que sigan los fracasos y que la gente mas o menos coherente se siga negando a venir. Habra que ver que onda con Labruna, espero que nos vaya bien.
Saludos!!!