Y ahora quien debe ser el capitan?

Ponzio…si no es el, quizas quiroga…

Para mi o Ponzio o Loncho!

ahumada es el uniko q lleva mas d 10 años en el club

es el uniko referent i el q puede plantarse adelant d cualkiera

ferrari

Ferrari.
Ponzio.
Tuzzio

PONZIO ES UNO DE LOS DOS Q PUEDE SER CAPITAN EL OTRO QUIROGA CUANDO JUEGUE…

Ponzio de frente manteca.
El cholo se la va a dar a Tuzio o a Ferrari seguro…

1_Ponsio
2_Ferrari
3_Quiroga

Tuzzio y Ahumada son dos hijos de puta si fuera por mi los mando a q juegen en cambaceres y q se caguen bien cagados.

FERRARI!!! obvio

Ferrari obvio, no ven que es un jefe en la cancha, no para de gritar y de dar ordenes :roll:

Che, estaría bueno que alguno abriera una encuesta con este mismo tema…

Ponzio… Y si no juega Ferrari…

Ferrari o Ponzio.

ferrari sin pensarlo 2 veces :smiley:

no sale ponzio, ahumada o ferrari…y el q me gustaria es ferrari

Falcao o ponzio.

FERRARi

sin dudar papa

Gerlo!! pero no juega…
pero Ponzio o Ferrari podrian ser tranquilamente, más Ponzio

Paulo Ferrari.
Saludos!

No creo que salga de Ferrari Tuzzio o Ponzio, depende de quien tenga más posibilidades de ser titular.
Ni loco creo que Ahumada se merezca ser capitán porque sería premiar a alguien que primero habló mal de los hinchas de River en general sin diferenciar a quienes sí alientan siempre y no tiramos maíz. Y en segundo lugar no hizo pretemporada y hasta amagó irse para que le dieran más guita. Y lo peor de todo que ahora nos tenemos que bancar que diga que se queda sólo por la camiseta, aún perdiendo dinero…mi dios, éste nunca trabajó en serio en su vida y escupe para arriba.
Ojo!..Me encantaría que fuera capitán, por su coraje y su antiguedad en el club, pero no creo que ahora lo merezca. Es más, yo le haría ganar el puesto de nuevo. Banco hasta que sea imprescindible, sino que siga ahí.
Es mi forma de pensar y respeto la de todos.
Un abrazo y vamos por el bi…