Y ahora quien debe ser el capitan?

comoo ortegaaa ivaa a ser el capitan de river en estee campeonatooo, quien debee ser ahora q lo separaron al burritoo del plantel… hayy varios q se postulaan tuzzio, ferrari, ponzio…

paraa mi el capitan ahora tendria q ser ferrari…

comoo ortegaaa ivaa a ser el capitan de river en estee campeonatooo, quien debee ser ahora q lo separaron al burritoo del plantel… hayy varios q se postulaan tuzzio, ferrari, ponzio…

paraa mi el capitan ahora tendria q ser ferrari…

ferrari, ponzio, ahumada.

tuzzio me olvidaba alguno de esos

Ahumada o Ponzio.

El capitán debe tener el apoyo de todos los compañeros, para ser referente y una voz de mando, y no se realmente quién tiene esa condición…

yo diria ahumada
sino es el ferrari y sino ponzio
y sino bou :stuck_out_tongue:

Si juega, Ponzio… sino Ferrari nomás, ya q es el único q pasó los 100 partidos en River a parte de Ortega y el burro rumático de Tuzzio…además va al frente siempre…

ningun jugador para mi tiene esa condicion de referente…pero bueno me quedaria con ponsio o ahumada.tusio ni en dope porque nadie le tiene respeto,es un chiste y ferrari es uno que quiere quedar bien con todo el mundo.

Ferrari o Ponzio.
Mas adelante puede ser Quiroga.

el loncho

Ferrari
Ponzio
Tuzzio

Si es qeu no lo saca dle equipo con la aparición de Quiroga yo creo que el capitán va a ser Tuzzio… así fue el año pasado…

Ferrari en segundo lugar y después Ponzio

Saludos
diegocapo

Ferrari o Ponzio

FERRARI

Ponzio!

Paulo Ferrari!

No sabria que decir, no veo a ninguno como referente

Ponzio, sin dudas.

Paulo Ferrari o Leonardo Ponzio.