Y AHORA QUE?

CUando va a ser el día que en River jueguen los verdaderos jugadores que no solo sientan la camiseta, si no que ademas tengan estirpe para vestirla? El gran Simeone se ha dado el lujo de dejar en el banco al mejor numero cuatro de la argentina, que es Paulo Ferrari, no le da continuidad a Villagra que pasa por un momento muy bueno, y seguimos con los muertos de siempre. Carrizo nunca sintio la camiseta de RIVER, y tenemos a uno de los mejores arqueros en el banco próximo a irse de nuestra institución que es OJEDA, regalamos a Marco Ruben y nos quedamos con muertos. Tuvimos a un muerto como Farias durante años, aguantando su ineficacia. Dejemosno de perder tiempo, echemos a los inutiles, a los que no quieren jugar, y optemos por los mejores, aunque nos lleve un año de trabajo. RIVER ES GRANDE Y MERECE GRANDE JUGADORES, NO GASTEMOS MAS GUITA EN PERROS Y TIPOS PECHOS FRIOS… UN ABRAZO Y BRINDEMOS POR RIVER PLATE

CUando va a ser el día que en River jueguen los verdaderos jugadores que no solo sientan la camiseta, si no que ademas tengan estirpe para vestirla? El gran Simeone se ha dado el lujo de dejar en el banco al mejor numero cuatro de la argentina, que es Paulo Ferrari, no le da continuidad a Villagra que pasa por un momento muy bueno, y seguimos con los muertos de siempre. Carrizo nunca sintio la camiseta de RIVER, y tenemos a uno de los mejores arqueros en el banco próximo a irse de nuestra institución que es OJEDA, regalamos a Marco Ruben y nos quedamos con muertos. Tuvimos a un muerto como Farias durante años, aguantando su ineficacia. Dejemosno de perder tiempo, echemos a los inutiles, a los que no quieren jugar, y optemos por los mejores, aunque nos lleve un año de trabajo. RIVER ES GRANDE Y MERECE GRANDE JUGADORES, NO GASTEMOS MAS GUITA EN PERROS Y TIPOS PECHOS FRIOS… UN ABRAZO Y BRINDEMOS POR RIVER PLATE

Hoy los técnicos saben que pueden durar 1 año en el mejor de los casos ó solo 6 meses, no es tiempo como para armar un proyecto futbolístico. Lo que decís sería lo ideal pero hoy mandan los resultados y más en River. Si bien en la reserva hay material tal vez mejor que muchos muertos que juegan, les falta todavía mucha adaptación para lograr cosas importantes, hay que arreglarse con lo que se tiene, y lo que hay hoy en River es ésto. Algún día vamos a tener una CD a la altura del club, que traiga los jugadores necesarios. Abrazos.

No estoy para nada de acuerdo, yo en River quiero a los mejores, no voy a pretender demagogia diciendo que aman a River cuando no es asi, pero en la cancha mientras rindan y den todo lo que tienen es lo que pido.
Ademas yo creo que Simeone lo ponia en el banco a Ferrari por cuestiones estrictas de o que jugaban los 2 torneos y le daba descanso o cuestiones tacticas mas defensivas por altura que por otra cosa, Villagra pareciera una broma! si el que le devolvio el nivel fue el, pasa que estaba lesionado pero la idea de Simeone es que juegue si ayer lo probo de volante por izquierda. Carrizo es el mejor en su puesto y yo siempre quiero los mejores, y mas alla que como persona deje mucho que desear lo quiero siempre en mi equipo, cuando se vaya si darle la oportunidad a Ojeda. Marco Ruben nunca demostro el nivel necesario para jugar en River.
Vas a criticar al tecla??? Jajajaja tenia promedio de gol 1 cada 2 partidos!!! Tenia uno huevos enormes y ahora que se fue se lo extraña.
En cuanto a lo de que tardemos 1 año en encontrar el equipo estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en jugadores demagogos, yo quiero los mejores y que en la cancha lo demuestren no tribuneros.

Saludos!

tenes razon en que hay que armar un proyecto cambiando cada dos meses no solucionamos nada pero hay cosas con las que no concuerdo:
ferrari viene jugando mal
carrizo es un puto y mucho mejor arquero que ojeda
con marco ruben hizimos un negocion 7 palos creo por ese muerto
farias es mucho mejor que los delanteros que estan ahora
villagra debe ser de los jugadores que mas jugo en el trimestre como que no tiene continuidad

pd: de todo el plantel creo que hay 2 jugadores que sienten la camiseta y tienen estirpe para vestirla ortega y el enano

Ferrari no viene jugando en buen nivel, Villagra estaba lesionado (esta volviendo), a Carrizo lo banco como arquero aunque se le ocurra decir q es bostero, Ojeda siente la camiseta? lo dudo…regalamos a Marco Ruben y sííííí…o querías q lo paguen x bueno… Esto viene de hace años, lamentablemente, pero vamos a salir si tiramos todos para el mismo lado. Y brindemos…

Villagra y Ferrari…? los mismos que fallaron groseramente en el descuento del cuervo en los octavos de la copa…? buenos jugadores, pero lejos, lejisimos de ser “indiscutibles”… si no satisfacen al técnico, por supuesto que tienen que comer banco.

el tecnico es e l qe sabe quien esta mejor o peor asi qe el cholo decide

ojeda es muy bun arquero como decis pèro carrizo es 1000 veces mejor, sienta la camiseta o no…y abelairas, buonanote, ahumada, domingo, augusto, falcao, ortega,nasuti, etc son todos hincha de la banda…ahora pensa un poco, a quien insultamos y a quien no??? a ortega no lo insulta nadie y es el qmas ha rendido en estos ultimos partidos…no sera q si nosotros aflojamos un poquito el jugador sentira nuestro apoyo y rendira mejor??..pensalo

Carrizo tenia razon cuando dijo lo que dijo. Los pibes ya piensan en irse a Europa en las inferiores…

Me parece que lo que debemos buscar no son jugadores que dejen todo, que sientan la camiseta y demas boludeces… debemos buscar buenos profesionales, asi de simple.

Muchachos: Tengo la sospecha de que, de Astrada para acá, no son solo los técnicos los que deciden el once titular. Ayer leía en una entrada en este foro que no se le daba al Cholo voz ni voto para pedir refuerzos. Me parece que River está demasiado infiltrado por representantes e intermediarios que arreglar con el papudo para que juegue tal o cual o para que venga fulano o sultano. De otra manera no se entienden muchas cosas. Lo de sentir la camiseta es algo que a todos nos gustaría ver, pero convengamos que hay contadísimos casos en todo el mundo. River tiene la obligación de sacarse de encima a toda esa lacra que está enquistada en el gobierno si quiere sobrevivir y si alguna vez queremos volver a ver buen futbol en la cancha.He dicho.

coincido con willy, no hace falta agregar mas

Ortega es un caso aparte… en el inodoro hace 14 años lo puteaban desde los 4 costados, el tipo de cagaba de risa y les pintaba la cara… que lo insulten o no lo insulten ahora no creo que vaya a incidir en su rendimiento…

Aguilar y su mafia jode todo… Ahora los tecnicos me parecen que les falta un pcoo más de carácter… a no ser que todo esté diabolicamente manejado que no se pueda… el tecnico decide… es él, el unico que tiene la palabra para decir quien juega y quien no… los malditos asquerosos de Rikelme y Pallermo arman a Voka… pero esto es River esto es seriedad!..

para mi el unico que no me gusto fue ahumada tipico jugador que deja a su equipo con 10 en partidos trasendentales bueno solo es una opinion

saludos rikilin

Lo regalamos, toy de acuerdo, nadie puede pagar x ese muchacho…ERA MALÍSIMO!!

SI LO VOY A CRITICAR!!! YA LO CRITIQUÉ, LO PUTEÉ, Y ME CANSÉ DE HACERLO!! TODOS LO DEFENDÍAN CON ESE ESTÚPIDO PROMEDIO DE 1 GOL CADA 2 PARTIDOS…ME CHUPA UN HUEVO CUANTOS GOLES X PARTIDO HACÍA SI ERRABA AL MENOS 5 X PARTIDO!! ESE ES EL PROMEDIO Q TE TENES Q FIJAR, DE CUANTAS CHANCES (CLARISIMAS) DE GOL DESPERDICIABA!!!

Ya más tranki…(gusfraba)…toy de acuerdo q hay q poner a los q sienten la camiseta, pero tmb tendrían q ser esos los q mejor rinden, lástima q hoy x hoy eso es un imosible.
Villagra y Ferrari la verdad q dejan mucho q desear, ya hbía dicho como dijeron x ahi q fueron los q se equivocaron contra san descenso y eso es algo q no les voy a perdonar (desp putean a ahumada xq abrió la boca en vez de a estos 2 perros x dejarnos afuera). Se pueden ir ambos a rosario de nuevo x mi…

Abrazo, Seba