Y ahora que?????

Passarella!!! Hasta Donde Vas A Llegar?? No Tenés Respeto Por La Camiseta Que Tantos Años Defendiste En La Cancha??
Hoy Nos Goleó Argentinos, Hace Un Par De Domingos Tigre…

Aunque Le Llegues A Ganar A La Bosta, Ya Estamos Afuera Del Campeonato, Sin Ganar Un Puto Partido De Visitante…

Aunque Me Duela En El Alma, Quiero Que River Pierda El Domingo … Si Eso Es Necesario Para Que Te Den El Boleo En El Orto Que Hace Ya Tanto Tiempo Que Te Hiciste Merecedor…

Sinceramente, Dia A Dia Demostrás Cada Vez Más Como Te Cagás En El Club Que Te Hizo Un Grande… Si Hace Mucho Tiempo Ya…

Hermanos De River, Tenemos Que Sacar A Este Cancer Del Papudo Y El Kanser De Nuestro River… Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Passarella!!! Hasta Donde Vas A Llegar?? No Tenés Respeto Por La Camiseta Que Tantos Años Defendiste En La Cancha??
Hoy Nos Goleó Argentinos, Hace Un Par De Domingos Tigre…

Aunque Le Llegues A Ganar A La Bosta, Ya Estamos Afuera Del Campeonato, Sin Ganar Un Puto Partido De Visitante…

Aunque Me Duela En El Alma, Quiero Que River Pierda El Domingo … Si Eso Es Necesario Para Que Te Den El Boleo En El Orto Que Hace Ya Tanto Tiempo Que Te Hiciste Merecedor…

Sinceramente, Dia A Dia Demostrás Cada Vez Más Como Te Cagás En El Club Que Te Hizo Un Grande… Si Hace Mucho Tiempo Ya…

Hermanos De River, Tenemos Que Sacar A Este Cancer Del Papudo Y El Kanser De Nuestro River… Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver… venimos hace 2 añossss masomenos aguantando verguenzas!!! y pesimas actuaciones!!! te pensas que si perdemos el domingo lo van a echar??? para mi nos van a seguir viendo la cara de giles hasta diciembre por lo menos…

y concluyo con que CON LOS PRIMOS, LA BOSTA, O COMO T QUIERAS REFERIR A ESTOS PUTOS, NUNCA SE QUIERE PERDER!!! NUNCA!!! N U N C A!!!

y estoy segura que el 99,9% de los hinchas piensa como yo… sino estamos al horno, perdoname que te lo diga…

PD: NUNNNNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!