y ahora que vas a decir marianitenn??

Esto es para el puto de mariano clos, que dice que booooca es copero, anda a cagar gil!!! Hace una cosa: trasmiti la campaña de la bosta porque no podes disimular lo bostero putito que sos y te voy a odiar menos porque te sacas la careta, cagon!!
Y encima decis que “por lo menos boca vino a japon” a pasar verguenza y comerse 4 salames de milan fueron a japon MUERTOS!!!
jajajajajaaaaaaa mariano clos sos un bostero puto reprimido, hacete cojer por titi fernandez en kimono, vaaaamo milan gracias gracias!!!

Esto es para el puto de mariano clos, que dice que booooca es copero, anda a cagar gil!!! Hace una cosa: trasmiti la campaña de la bosta porque no podes disimular lo bostero putito que sos y te voy a odiar menos porque te sacas la careta, cagon!!
Y encima decis que “por lo menos boca vino a japon” a pasar verguenza y comerse 4 salames de milan fueron a japon MUERTOS!!!
jajajajajaaaaaaa mariano clos sos un bostero puto reprimido, hacete cojer por titi fernandez en kimono, vaaaamo milan gracias gracias!!!

realmente tenes razon marianita da asco como relata, no sabia como disumular su amargura es un bostero del orto hay que hacer algo asi no relata mas river que se quede con su bosta

lo de este pedazo de puro de closs es inadmisible, me acuerdo desde el año 97 mas o menos q lo escucho y siempre fue lo mismo,el problema ahora es q queres mirar un partido y el unico q esta es este hijo de puta, q le vaya a pegar a las mujeres como siempre hizo y que siga a boca nomas, parece mentira q no se puda mirar un partido por culpa de este gil.-

wacala no lo puedo ni escuchar a ese gay de mierda clos te hundis como boca bostero fracasado

saludos rikilin

Para mi habria que cantarle algo cuando venga a relatar al monumental :P…
Aunque sea para descargarme todo lo que siento de el!!

ya es hora de dedicarle un par de temas a ese bostero culo roto!!!

salu2

Es cierto, igual para el puto de su esposo, me refiero al puto de miembro, la verdad creo que en el foro ya se habia intentado algo como para inventar canciones o algo así pero como el gil ese de clos gracias a este apellidito de mierda pues nada le rima y se hace muy dificil, pero el que la tenga que la suba y se mira a ver si sirve.

Hay que declarar a estos putos personas no gratas en RIVER.

Clos, andate a relatar en la bosta, largate de RIVER sobre todo en las copas que lo único que haces es gritar los goles del contrario de turno de RIVER como si fuera la bosta misma eh!! Demostraste lo bostero que sos PUTO!!!

SALU2

Estoy de acuerdo.
No solo que ese putito de Closs es bostero, sino que es MUY DESAGRADABLE SU TONO DE VOZ !!

ME MOLESTAN LOS OIDOS, ES UN ASCO ESCUCHAR SUS RELATOS QUE POR CIERTO SON UNA REVERENDA MIERDA.

AGUANTE EL POLLO VIGNOLO !!!

MARIANO CLOSS, PORQUE NO TE VAS A LA BOCA A COMER CACA ASI DEJAS DE RELATAR ?

tal cual… sacando las huevadas y lo vostero que es… me molesta simplemente escucharlo al hijo de mil putaaa!!!

es un bueeeen momento.

don niembraaaaa

puaj!