Y ahora que refuerzos se tienen que quedar?

Ver resultados de la encuesta: Quien prefieres que se queden?

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alexis: 58 (50%)
  • Abreu: 21 (18%)
  • Archubi: 13 (11%)
  • Cabral: 23 (20%)

Despues de River coronarse campeon y tener jugadores destacados y otros no tantos, entre estos estan los siguientes refuerzos que trajo River para este semestre cuales prefieres que se queden?

ojala se que de alexis
seguro que cabral y abreu siguen

el que no me importa si se va es archubi

Alexis Sánchez tiene mucho para dar todavía, estaría bueno que se quede y que explote en River.

de esos alexis nada mas…

Che…Abreu no es un refuerzo…es un ESFUERZO…
La verdad que para poder seguir viendolo en River, vamos a tener que hacer un esfuerzo terrible…

ABREU Y ALEXIS.

Dos excelentes jugadores.

Alexís.

el flaco archubi…

Alexis, sin duda.

Archubi es un jugadorazo… tuvo muy pocas chances… y el gol con Arsenal (si mal no recuerdo) fue clave…

que se quede Alexis’ tiene mucho por que Dar y explotar aun mas su Magia para mi ojala se quede un semestre mas con Nosotros . pasa mas bien por su deseo’

Creo que se tienen que quedar los 4. Cabral lo odio pero si sigue levantando el nivel, no me desagrada, siempre y cuando no pongamos 3 millones de dolares.
Abreu, quedate loco!!!
Archubi con una buena pretemporada de 0 puede ser muy importante.
Alexis, por mas que es un firuletero, tribunero, si logramos hacerlo explotar tenemos un gran jugador.

Saludos

de esa lista solo alexis sanchez

jajaja opino lo mismo loco abreu = ongo pero bueh…va haber que aguantarlo medio semestre mas y por lo que acabo de escuchar el papada dijo que ivan hacer esfuerzos todavia por retener a alexis ojala se pueda saludos y que se quede cabral igual.

Yo estoy a favor de que se queden todos, ahora dudo que se quede Sánchez. Más que nada por convicción quiero que se queden, es muy difícil armar constantemente equipos si los jugadores están 6 meses.

Abrazos, Martín.

abreu y cabral,(lo puteo cada partido…pero ya le va a dar la racha,y cabral esta defendiendo bastante bien ahora ke tomo confianza)

alexis y cabral, ya q el ultimo tiempo esta jugando bien…

salu2

alexis!

alexis y abreu!