Y ahora que hacemos?

Ah buenoooo… será cosa de simplemente prender la tele o escuchar la radio, o ver las tapas de los diarios… Boca campeón hasta de este fucking campeonato de verano del orto.
Digo yo… nosotros NO podemos salir ultimos man. O sea… no se si me entendes…Esto es histórico mal de verdad…
Me entero que Fabbiani no viene… que a Aguilar le pareció caro… Ahora digo yo… no te parece CARO, ESTO que le está pasando a River?.. Que te pasa gordo forro?? A que la jugas??.. Vos no sabes negociar ni en un partido de truco, viejo!.
No tenés oídos para escuchar a la gente de River, a Ortega que por ahí dijo ayer creo que fue, tanto problema por traer jugadores que no están a la altura…
Gallardo asomando a Estudiantes…
Sos vos el máximo RESPONSABLE de este CAOS, GORDO.
Estoy re caliente, obvio. Porque el MAXIMO que no está a la altura sos VOS, AGUILAR.
HACE ALGO o ANDATE, es matemático lo que siento, man.
No me sirve ni a mi ni a ningún hincha de River, que ganemos hoy, o ganemos el finde a Boca, NO ME SIRVE, NO SIRVE.
QUE NO HAYA POR FAVOR, NINGUN HINCHA DE RIVER QUE NO REPUDIE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES ESTE MOMENTO DE RIVER.

AGUILAR ANDATE. Son las dos palabras que mas quisiera que suenen hasta que te vayas.

Ah buenoooo… será cosa de simplemente prender la tele o escuchar la radio, o ver las tapas de los diarios… Boca campeón hasta de este fucking campeonato de verano del orto.
Digo yo… nosotros NO podemos salir ultimos man. O sea… no se si me entendes…Esto es histórico mal de verdad…
Me entero que Fabbiani no viene… que a Aguilar le pareció caro… Ahora digo yo… no te parece CARO, ESTO que le está pasando a River?.. Que te pasa gordo forro?? A que la jugas??.. Vos no sabes negociar ni en un partido de truco, viejo!.
No tenés oídos para escuchar a la gente de River, a Ortega que por ahí dijo ayer creo que fue, tanto problema por traer jugadores que no están a la altura…
Gallardo asomando a Estudiantes…
Sos vos el máximo RESPONSABLE de este CAOS, GORDO.
Estoy re caliente, obvio. Porque el MAXIMO que no está a la altura sos VOS, AGUILAR.
HACE ALGO o ANDATE, es matemático lo que siento, man.
No me sirve ni a mi ni a ningún hincha de River, que ganemos hoy, o ganemos el finde a Boca, NO ME SIRVE, NO SIRVE.
QUE NO HAYA POR FAVOR, NINGUN HINCHA DE RIVER QUE NO REPUDIE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES ESTE MOMENTO DE RIVER.

AGUILAR ANDATE. Son las dos palabras que mas quisiera que suenen hasta que te vayas.

El 7 todos a la casa de papada.

Hay que empezar a cambiar esto. No podemos traer ni al 4 de Cambaceres, es una verguenza.

No hay guita dicen pero bien que hace poco firmaron un contrato con Adidas de 25 millones de doláres y le pusieron la propaganda nueva de Poker Stars.

No hay guita gordo? Hay que fijarse en tu cuenta del banco si no hay guita.

Sos una lacra, ojalá que te pise un camión y te mueras ahí nomás pelícano.

Y el que me diga Ohhh como vas a decir eso, la muerte no se le desea a nadie les digo que SI YO SE LA DESEO AL GORDO ESTE. Y no me vengan a decir que ustedes no, porque cuando falleció Pompilio la mayoría habrá dicho “Por qué no se murió Aguilar” ¿O no?.

Gordo papudo morite… Y atrás todos los que te siguen a vos.

Cuántos topics puteando a Aguilar y remarcando las cosas que no hace hay? Déjense de joder, yo se que están todos enojados y que lo quieren putear, y que más de uno lo quiere ver bajo tierra (me incluyo en esta :mrgreen:) pero no abran 436413 de topics, es al pedo.

y cada vez ganamos menos!
el año pasado por lo menos salimos campeones del verano… ahora ultimos!

:frowning:

en tribuna?

7 de febrero, Rivera 4315, a partir de las 18 hs ese es el horario y el lugar, para cualquier queja que tengas.

jaja despues salen todos diciendo:
" mi papa no me dejo", " justo tengo un cumpleaños del primo de mi vecino", “tengo que llevar al perro al veterinario”, etc…

es cierto, se borran como los refuerzos q aguilar quiere traer

el 7 voi a ver si puedo ir tengo unas ganas, pasa qe no se ni donde vive ni como ir, vivo en qilmes-…

me chupa 3 huevos los bosteros

te acordas del clausura!!

GORDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!
SI SOS DE RIVER Y QUERES A RIVER DA UN PASO AL COSTADO POR FAVOR!!!

YA TE FALTA POCO !!

Vas a ver que salimos últimos nosotros, hasta en el torneo de verano…

si nos hacen un gol ya esta porq con el equipo q tenemos no le hacemos un gol ni a 11 maderas distribuidas por la cancha (ni siquiera colocadas en posicion ofensiva) ya me imagino al bostaole “river ultimo hasta en el torneo de verano” :evil::evil::evil::evil::evil:

hijos de puta

me importa river y nadie mas

Lamentable

Tal cual.

no se si reir o llorar

y pensar que nosotros tenemos la culpa , pensar que nosotros fuimos los que elejimos al gordo hijo de puta este ,