y ahora que hacemos???? vota

Ver resultados de la encuesta: A QUIEN SACAS ???

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • david : 3 (10%)
  • funes gol : 15 (50%)
  • a ninguno…los dos son crack…: 12 (40%)

con la llegada de Rodrigo Mora el goleador uruguayoSUPIENDO QUE SERIA TIUTULAR, , se le complica a matute para definir la delantera…se inclinara por un tridente??? o a quien sacaria, a david o a funesgol…???

que quilombo…VOS A QUIEN SACA, A DAVID O A FUNESGOL

DEJO ENCUESTA…

:wink:

David + el que este mejor. Al menos por ahora.

This is weird.


Por qué está en el rincón de la pavada?

TE PARECE UNA PREGUNTA LOGICA LA DE LA ENCUESTA??

Funesgol?8|

Cuando hice la pregunta todavía no estaba la encuesta y pensé que iba a ser un thread serio. No me parece que esté mal la pregunta en si. Obviamente Trezeguet no va a salir, pero yo no se si lo saco a Funes Mori si sigue metiendo goles. Hoy por hoy, arranca desde el banco el uruguayo, después se verá, probablemente termine jugando él.

Almeyda te lo saca a Ramiro Funes Mori y a Mora lo pone de lateral izquierdo.

EN si elk tema apunta a si tenes que sacar a uno de los dos actuales a quien…por eso el rincon de la pavada,…

SI QUIEREN LOS MOD, MUEVANLO A CAMPO DE JUEGO, Y LO HACEMOS SERIO…

Funes (casi) gol :lol::lol::lol:

Los dos son “crack” muero. :lol::lol::lol:

Que venga y coma banco hasta que demuestre que esta para jugar, y avisenle que antes de el tambien esta Luna.

Que se empieze a poner a punto en la parte fisica y cuando esté para jugar que vaya al banco y entré 30 minutos o un poco mas y demuestre , recien ahi lo podes evaluar , igual hoy en River salvo Trezeguet y Barovero no hay titulares indiscutibles

jajajajj

treze y el chino es la que va!!!

algunos no tienen sentido del humor cheeeeeeeee

Voto cantado el mío :stuck_out_tongue:

“se le complica a matute para definir la delantera” :lol:

LOS DOS SON CRACK

jajajajajaj…estoy empesando a pensar un poco como vos en algunas cosas, …eso me preocupa

david corre con ventaja por el mundial que gano, por que si no…