Y ahora? que hablen del pelado Diaz

Quedo netamente demostrado quien es Ramon Diaz. Un tecnico ganador y basta. Lo demostro con jugadores de 10 millones de dolares y con jugadores de 10000 pesos. Y Passarella? ni si tuviera jugadores como Ronaldino ganaria nada. Simplemente por que es un PERDEDOR y basta. No hay que ser tan inteligente para ser tecnico, por que los jugadores que juegan en primera por algo llegaron. Solo hay que saber como incentivar al jugador cosa que nuestro maldito tecnico no tiene idea. Esa es la gran diferencia entre Ramon y el hijo de puta de Passarella.

Quedo netamente demostrado quien es Ramon Diaz. Un tecnico ganador y basta. Lo demostro con jugadores de 10 millones de dolares y con jugadores de 10000 pesos. Y Passarella? ni si tuviera jugadores como Ronaldino ganaria nada. Simplemente por que es un PERDEDOR y basta. No hay que ser tan inteligente para ser tecnico, por que los jugadores que juegan en primera por algo llegaron. Solo hay que saber como incentivar al jugador cosa que nuestro maldito tecnico no tiene idea. Esa es la gran diferencia entre Ramon y el hijo de puta de Passarella.

Gracias Ramon Diaz por demostra lo que es River Plate!!! IDOLO ETERNO!! DICIPULO DE ANGEL LABRUNA!!!

BASTA SE ACABO O TODAVIA TIENEN DUDAS???

SI LAS TIENEN ES PORQUE NO SABEN NADA DE FUTBOL

O PORQUE SON MUY NECIOS

EL PELADO LES CERRO EL CULO A MAS DE UNO

O FUE OTRA VEZ EL ENZO EL TECNICO ???

GRACIAS RAMON!!! POR TODO LO QUE HICISTE EN RIVER Y POR EL CERRARLE EL ORTO A MAS DE UNO!!!

PERDONALOS Y VOLVE RAMON: NO SABEN LO QUE DICEN…

esto se termino viejo…quien era el dt? la gata fernandez? pascualito rambert?

Esto va dirigido para un amigo.

Leo, me dijiste que venías y agachabas la cabeza si Ramón te cerraba la boca. Llegamos a esta instancia. ¿Sigue siendo “Bobón”?

Al margen, a mí no me extraña. Es un ganador nato (igualito que Passarella, je).

Abrazos, Martín.

la demostracion de ramon fue contundente. de un lado fracasarela y sus 28 millones de dolares en jugadores, del otro un san lorenzo vapuleado de a 7 goles en el torneo anterior con el refuerzo de las sobras riverplatenses. resultado: sl campeon con 11 ptos de ventaja sobre river q ni siquiera tiene la excusa de pelear la copa yq en 1era ronda le dio salida un club venezolano…se necesita tener el nivel de necedad desarrollado por demas para seguir negando a ramon diaz, pero no dudo la aparicion de algun especimen diciendo q antes era el empresario francescoli y ahora la gata, lavezzi o rambert los verdaderos dts. :lol:
ramon sos un grande y sos de river (de otros no podemos decir lo mismo), alguna vez te critiqué, hoy te pido perdon.

AMEN… (aunque yo nunca lo critique :smiley: )

En momentos como este es cuando me dan ganas de leerlo a enzo_era_el_dt_en_el_97…
Pero no creo que aparezca.

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJA IBA A PONER ALGO PARECIDO,AHOAR BUSCO EL POST Q PUSE EN OTRO TEMA

TULA_ERA_EL_DT_EN_EL_07 :twisted: :twisted: :twisted:

VOLVE RAMOS GRACIAS POR CERRARLE EL ORTO A TODOS LOS PUTOS Y CIEGOS Q DIJERON Q NO SERVIAS PARA NADA Y Q EL ENZO ERA EL DT(q ilusos,pensar q altamirano y rivarola jugaban en la defensa…)GRACIAS RAMON POR TU GRANDEZA Y POR TU RECONOCIMIENTO A LA GENTE DE RIVER ESA Q TE ESPERA Y APOYA(ESTES DONDE ESTES)CUANDO OTROS IDOLOS ALCOHOLICOS NOS HICIERON GESTOS VOS SUPISTE SEPARAR LAS COSAS .
GRACIAS POR SER TAN GALLINA.

SIMPLEMENTE GRACIAS.

TULA_ERA_EL_DT_EN_EL_07 :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajajajajajajajaj que hijo de puta!!

ese caradura no aparece mas!! jajaja !!

tula jajajaja loko! yo me enoje cuando se fue tula y no gerlo! y el tiempo me aumento la bronca la puta madre!!!

che parta todos?? para ir a la boca se necesita paraguas??? o es demagogia barata??? :twisted:

la diferencia entre taparse la nariz y el paraguas, es que a uno le gusta el olor! y el otro se tapa con la gloria.

saludos