Barovero
Abecasis Roman Bottinelli Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Iturbe Luna Mora
Mauro Diaz no puede jugar más, si quiere ser enganche que vaya a enganchar los vagones al Sarmiento, River no tiene jugadores que hagan esa función, para eso que haga un dibujo diferente pero que no ponga inventos. Contra Colón va a ser una prueba de fuego, ya sabemos lo que son estos jugadores cuando les agarra la cagadera y sería un error grosero creer que ellos van a venir a colgarse del travesaño, saben que River está herido y lo van a querer aprovechar. Yo creo que no hay que volverse locos de entrada ni los jugadores ni los hinchas pidiendo un gol a los 5 minutos, va a ser un partido que haya que destrabarlo de alguna manera con jugadores que rompan líneas, ahí lo armo así:
el lastre Sanchez-Ponzio-Rojas-Vangioni
Iturbe
Mora-Luna
Asi jugamos el segundo tiempo con San Lorenzo y estuvimos peor que en el primero, es un equipo 100 por ciento vertical y bruto ese.
Lo importante es que Colon juegue mal y no rompa.
Iturbe y Luna deberian salir en el once.
Primero veamoslo jugar desde el arranque 0 a 0, no desde un segundo tiempo perdiendo 2 a 0, con un primer tiempo donde ninguno de los 11 jugadores tuvo la actitud de los otros partidos.
los factores por los que fuimos borrados de la cancha por CASLA:
Increible motivacion del minuto 0 al 90 san silencio, la efedrina que corria por sus venas, la falta del “dale dale!” y la presencia de Ramon (para mi influye, obviamente en menor medida que lo demas), mal partido de toda la defensa y volantes nuestros, gran partido de todos pero todos los cuervos y la explosion en sus metros finales ante una defensa tan lenta. Demasiadas coincidencias.
Cambiar el esquema me parece poco apropiado, al menos ante Colón, seria demasiado apresurado.
Lo que hay que cambiar son los ejecutantes.
Chau Ledesma, hola Rojas. Chau Sanchez, hola Abecasis/Solari (aunque no lo veo haciendo la banda al pibito).
A Mauro lo dejo, fue de lo mas claro, el problema es que no tiene con quien asociarse, y a Trezeguet y Mora, que decir, no se los puede juzgar tanto cuando ni siquiera la tocan. Ah, si vuelve Roman, chau Pirez.
Barovero; Mercado, Román o Pirez, Bottinelli; Abecasis, Ponzio, Rojas, Vangioni; Mora, Luna e Iturbe. Yo iría con ese equipo, con David y FM al banco.
Barovero
Pirez Botinelli Balanta
Ponzio - QUEDATE AHI HIJO DE PUTA!!!
Solari Rojas Vangioni
Diaz
Iturbe Mora o Luna
Mercado no puede jugar más al futbol, no entiendo la gente que lo pone.
Explico mis 11… Alguien sabe como mierda reemplazo a Botinelli y Pires?.. Roman no esta todavia para este fecha… y otro central no conozco para ponerlo por Boti… un desastre… solo aclaro esto porque me van a putear por poner a Pires y Botinelli de nuevo, pero no se como reemplazarlo
Sensini tiene que salir a ganar, no creo que le sirva el empate.
El mismo equipo salvo Ledesma(Rojas) y Trezeguet(Luna).
Y si está listo Román que entre por González Pírez, se lo extraña al paragua.
Adentro Rojas y Abecasis, afuera Sanchez y Ledesma.
A Mauro Diaz le doy hasta el minuto 60 como minimo.
Qué espanto todos (menos Barovero). Como el orto jugaron.
La verdad estoy un poco aturdido todavía, River necesita un par de jugadores mas por puesto, un 5 urgente, un enganche, aunque por ahora con Mauro Díaz podría llegar a andar.
Barovero
Abecasis
Gonzalez Pirez
Bottinelli
Martinez
Ponzio (de 8, es una locura pero Sánchez no puede jugar nunca mas en River)
Ledesma
Rojas
Vangioni
Iturbe
Funes Mori
Todos queremos sacar a Sanchez y a Mercado, pero la realidad es que no hay nadie mejor que ellos, piensen en las alternativas, obvio que te da asco y bronca lo que hace Sanchez, pero la realidad es que tenemos esto, y hay que bancarlo por lo menos hasta que lleguemos a situaciones muy decisivas y al límite en donde ya no de para más, esto recién comienza, y ya veremos si Ramón hace magia y puede hacer jugar a esos muertos…
Para mi el sistema esta bien, el problemas son algunos nombres, es difícil querer jugar con enganche cuando no lo tenes, a eso sumale un doble 5 lineal, que ninguno pisa el área, mas si uno es un ex jugador que no sale de su quintita y el otro esta en un nivel bajo.
Trezeguet no levanta, Mora esta bajo, en fin para mi hay un problema de interpretes y de rendimientos también, claro uno se pregunta, con esta realidad se puede seguir usando este sistema???.
Todo el mundo dio por descontando que con la llegada de Ramon no solo se recuperaban algunos muertos sino que se potenciaban otros jugadores, sacando a Roman el resto no cambio nada, Ledesma, Mauro Diaz y Acevedo siguen siendo los mismo muertos, Trezeguet, FM y Sanchez no levantaron, Mora y Ponzio pìlares en el semestre anterior están jugando muy bajo, es un punto a tener en cuenta que nadie o muy pocos se dieron cuenta (o sera que prefieren no darse cuenta), pero los rendimientos individuales no son los esperados, y para peor algunos bajaron su nivel en lugar de subirlo.
¿Cómo no tenemos reemplazante para sin cogote y Botinelli ?. ¡ El negro Balanta es un crack !. Es la oportunidad para ponerlo. Ya sea por alguno de éstos dos o por “no juego si no me ponen amarilla” Pirez
Como equipo funciona mejor que el nuestro, no creo que salgan demasiado pero van a tratar de tocarnos la pelota para que los nuestros entren como caballo y se los coma el miedo escénico. Igual pienso que ganamos y bien.
Hace 40 partidos Sanchez viene jugando abajo de 3 puntos. 40! No es “cambiar todo por un resultado”.
Botinelli tambien viene dando asco y regalando goles fecha a fecha.
Si la del picante pereyra que botinelli dejo solo entraba? Y si la que le regala a de sabato en el primer minuto entraba? Y si el penal infantil que hace lo cobraban?
Botinelli, Sanchez y Mercado no pueden jugar mas! De CASUALIDAD no perdemos mas puntos. Ellos hacen todo lo posible para que los rivales nos garchen…
No creo que Abecasis y Solari sean peores que Mercado y Sanchez. Realmente no creo. Lo de Sanchez no llega ni a ser jugador profesional. El 99% de las pelotas que toca terminan atras del arco o en un pase a un rival!! Como podes decir que alguien peude ser peor que eso?
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Me gusta. Es mas o menos lo que puse yo, solo que me tome la atribucion de sacar a burrinelli y poner a Roman creyendo que ya estaba listo para jugar
-----------------barovero----------------
—mercado-------ROMAN-------botinelli–
–ABECASIS–ponzio----ROJAS–vangioni–
------------------m.diaz-----------------
----------trezeguet-------ITURBE--------
PONGO A MERCADO Y A BOTINELLI XQ NO TENEMOS A NADIE, CUANDO SE RECUPEREN CUALQUIERA DE LOS CENTRALES LESIONADOS ENTRAN POR ESOS MUERTOS.
P.D: EN MI MEMORIA REGISTRO COMO QUE EN ALGUNOS PARTIDOS JUGADOS, SANCHEZ Y ABECASIS HICIERON UN BUEN TANDEM, NOSE SI SERA CIERTO O MI MEMORIA ME MIENTE, PERO BUENO, SI TENDRIA QUE CAMBIAR DE ESQUEMA PROBARIA ASI:
-------------BAROVERO
ABECASIS ROMAN BOTINELLI VANGIONI
----SANCHEZ PONZIO ROJAS
--------------M.DIAZ
-------TREZEGUET ITURBE