y ahora q dicen ???

no sirve de nada un empate, y encima quedamos afuera de la copa el jueves, pero esos 2 partidos demostraron q los jugadores no querian hacerle la cama al cholo como muchos decian…

pd: cholo volve cuando quieras!!!

no sirve de nada un empate, y encima quedamos afuera de la copa el jueves, pero esos 2 partidos demostraron q los jugadores no querian hacerle la cama al cholo como muchos decian…

pd: cholo volve cuando quieras!!!

entonces peor…xq quiere decir que el cholo no supo y no pudo hacerlos jugar bien.

preferia pensar q le hacian una cama…

no se, no entiendo que pasa ni que paso…
que explicacion tiene que no puedan hacer 1 pase de 4 metros durante 5 partidos seguidos y de repente vuevlan a mostrar algo?? juro que no entiendo…
(propongo ban para todo aquel que tenga foto de ahumada)

APOYO LA BAN PARA LA FOTO DE AHUMADA Y EL CORNUDO

todo esto es culpa de la dirigencia–
nada mas-

yo tambien me uno y apoyo a la propuesta del ban para todo aquel que tenga fotos del traidor

Peor entonces…no tienen excusas…al menos si le hacian una cama, era la excusa perfecta para dar asco e ir para atrás…

como quieran , me van a banear por tener una foto de ahumada??? no puedo bancar a quien yo quiera??? si estoy en lo correcto melezama odia al enzo francescoli y quien le dice algo??? vayanse a cagar…

Exacto … el que posteo no se dio cuenta que su argumento le jugaba en contra a lo que estaba diciendo, je …

PD: apoyo la mocion del baneo

No les des bola! no ves q ni se enteraron q tenemos al 5 mejor pago del pais?

les falta alma, sangre, ganas…
si era una cama habria que matarlos pero supuestamente ahora que simeone no va a estar podrian mejorar
pero son asi…no hay otra…

ahora desvirtuo totalmente para no abrir otro tema pero, no veo ningun thread con los puntajes y eso q siempre se avalanchan para hacerlo… q hipocritas son no??? los jugadores son unos pechos frios ? perfecto, bardiemos pero cuando juegan bien hay q admitirlo…

Dejen de hablar boludeces… como lo van a bannear??

Flaco, debes ser el unico que apoya a ahumada, pero ES TU OPINION y en un foro eso se respeta.

Hay cada boludo…

El tema es que apoyando a ahumada significa de alguna manera estar de acuerdo, respaldar, todo lo que dijo, y creo que a nadie de river le gusto lo que dijo sobre la hinchada de river

q lejosss q estamos de un equipo normalll

Concuerdo, sino fueron para atras (cosa que yo tambien pienso) quiere decir que lo de Simeone y los jugadores fue espantoso.

PD: Tengo un amigo bostero con la foto de Ahumada en el avatar y un Gracias por siempre jaja.

la verdad no me cayo bien lo q dijo, pero despues salio a aclararlo y disculparse, y como despues respondio en la cancha, no daba seguir enojado …ahora tambien estoy a favor de q se calle y no siga hablando mas, pero eso es distinto a putearlo…

Yo stoy con vos…algunos bancan a Falcao!! ah no solo eso…sino q es su idolo!!!

Yo banco a Tuzzio y porezo tengo una foto de el…bancaba a Nelson Rivas…perobue…es mas facil bancar a Ortega y Bounanotte…

OHHHH, pero q aberracion mas grande lo q dijo…
dejense de joder, dijo eso y le escracharon la casa…vayan a lo de aguilar si quieren a river.

entonces al que puteo o putea a Ortega seria lo mismo! xq es una falta de respeto!
no coincido con eso de Ban x apoyar a un jugador!

Hasta nunca simeone!..