Y ahora de que nos disfrazamos...

"Los vamos a pasar por arriba " jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa

tapenle la boca con un vino a ese ortega :smiley:
Con ese fracasado la unica copa que pueden ganar es la copa termidor…

Grande paragua lo cagaste de un codaso al borracho y le hiciste escupir los suministros de vino que tenia en la carretilla…

Chau hijos saludos…

Pd:sigan sumando refuerzos de jerarquia internacional cono archubi muejejeje

"Los vamos a pasar por arriba " jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa

tapenle la boca con un vino a ese ortega :smiley:
Con ese fracasado la unica copa que pueden ganar es la copa termidor…

Grande paragua lo cagaste de un codaso al borracho y le hiciste escupir los suministros de vino que tenia en la carretilla…

Chau hijos saludos…

Pd:sigan sumando refuerzos de jerarquia internacional cono archubi muejejeje

???

me pongo a pensar lo triste que debe ser crearse una cuenta, entrar a un foro para hinchas de RIVER, escribir su mensaje, y listo …

ok, cumpliste tu sueño, ya abriste tu thread en el foro, un aplauso para vos CAGON

Ortega fracasado?

no da para discutir con un ser inferior…

mm la verdad es q me estoy dando cuenta d q a uds, " los boteros" les encanta metersen en cosas de RIVEr… no vale la pena pelear , contestar, crean lo q quieran, todo lo q uds digan es basura y a nosotros no nos importa… deberian cerrar este post

HEY KE MAS UN SALUDO A TODOS SIEMPRE MILLONARIO SIEMPRE RIVER PLATE EL PARTIDO ANTE BOCA EN MAR DE PLATA UFFF ORTEGA ESTUBO GENIAL PERO LUEGO AFLOJO PUES EL TIO JUGO MUY BIEN BUENO YO SOY DE VALÑENCIA - VENEZUELA MI EKIPO LOKAL SE LLAMA CARABOBO FC NO SOMOS UNA HINCCHADA ENORME PERO SENTIMOS IGUAL: YouTube - Hinchada del Carabobo

el unico fracasado aca sos vos bostero pelotudo, la venis a bardear por un foro gato, si keres bardear a river primero te tenes q plantar a TODOS los del foro mogoliko, y mira si no tendras vida para hacerte una cuenta …hace un tema…y q dsp te lo cierren y baneen,

me dan asco las personas como vos, la concha de tu bien puta hna
me re sacastes forro del orto

anda a lavarte el culo con aguarraz bostero de mierda

saludoss…

y tenes razon disculpen q le respondi, q piensen lo q kieran tenes razon… es q me calento mucho q la venga a bardear en un foro la verdad…perdonen a todos los del foro, me tendria q haber callado la boka…pero buen:s

saludoss…

jajaja… bostero la p… m… que te parió !"#%%$#%#&##&#&#&###&#&#%&
ah, eso sí, para el resto de hinchas de RIVER saludos…

jajajaja, muy buena brian_millo

chupame la verga forro

CUANDO VAN A ENTENDER QE ORTEGA NO DIJO NUNCA “LOS VAMOS A PASAR POR ARRIBA”,
YO VI LA NOTA EN VIVO EN ESTUDIO FUTBOL, I EL DIJO “BOCA ES UN CLASICO ES EL RIVAL DE SIEMPRE, NO HAY NADA DE AMISTOSO LOS QEREMOS PASAR POR ARRIBA”

Dejen de mentir con lo qe dijo por dios, es mas recondo el otro dia tmb dijo lo mismo qe estoi diciendo,

acordate bostero q ase 3 años no nos ganan y la vez q nos enpataron en el ultimominuto x caseres lo festejaron como ganar la copa delmundo y esta bien x q le enpataron almas grande mucho mucho para boquita JUNIORS!(juniors chiquito) este año nos ganaron de culo como bosteros q son te gusto la pagina de rver la de bosta deve desir bienvenido a la pag de boca juniors el hijo de river ojala q un dia papa nos de un rgalo ya les dejamo ganar bosteron ahora vuelvan a bolivia a festejar el mas grande vs JUNIORS bue bostero q te quede clarito hijito

pera no te mentas con oretega che es un groso que haya tenido un problema con el alcohol no quiere desir que no pueda salir
el unico fracasado aca sos vos bostero amargo que vos tenes tanta cara para hacerte un usuario aca negro salido del pantano de la ignorancia

tene en cuenta el foro que tiene es malisimo aparte son dos los foristas se deven de cansar o no pueden ver algo mejor que el que tienen ellos o solo por que lo unico que les sale en joder jajajajajaja

Ahh yo no lo puedo creer jajja estos bosteros como me hacen reir jajajaj hacia tres años que no nos ganaban y ahora nos ganan un partido de verano (guerda de verano) y lo festejan como si hubieran ganado una copa jajaja encima este tarado se crea una cuenta en el foro de RIVER PLATE y empieza a bardear jajaj este tonto se piensa que nosotros vamos a dejar de amar a River x las estupideces que el diga jajaj!!
Entende pedazo de idiota que nosotros a River lo amamos y no lo vamos a dejar de amar xq pierda un partido y mucho menos xq vos o otros pelotudos vengan a insultarlo…claro…ya entiendo…en boca es distinto ¿no?..si pierden un partido se cambian de equipo y cuando empiezan aganar vuelven a ser de bosta y se agrandan encima jajaj mejor no sigo xq dudo q un tarado como vos entienda el significado de las palabras sentimiento y amor a la camiseta.

Bye bye
Saludos a todos los hinchas de River!!

despues son los que dicen un triunfo no dice nada viste ganan y parece que ganaron un mundial jajajajajaja

Qué gracioso el gusarapo, queriendo hacerle burla al tiburón!!!
En fin, no creo que ningún hincha de river se haya abierto una cuenta en un forro de boca, perdón, foro de boca para cargar ahí. Qué flojo, por Dios!
Escuché que quieren anotar este partido como otra copa internacional. Es entendible, le ganan a uno de los más grandes del mundo!
Vieron como festejaban los pibes? Qué contentos estaban de ganarle a un grande de verdad!
En fin, nosotros somos los gallinas y ellos, la bosta de gallina.
Salute!

Che me das pena y asco.
Hijos? Anda a la cancha y fijate bien. Perdon, seguro que no vas a la cancha, fijate como vienen estos ultimos 3 años y a ver quien es hijo de quien.

Saludos a Evo!!

PD: Un consejo, hacete de Comunicaciones, vas a festejar mas y en una cancha mas grande :wink:

[b][i]Yo la verdad no los entiendo.
Cuando ellos no ganan ni las Copas Termidor, (si ganan los superclasicos) parecen que ganan el mundial que perdieron con Milan (por putos).
Cuando Ganan Copas, no le dan bola a los superclasicos.

Además, ¿como se ve desde Abajo a River? Nosotros estamos muy altos, vos muy bajito.[/i][/b]

Pero otro imbecil mas!!! En serio ya dan lastima, dan pena ajena, porque minimo tuvo que robarle a alguien para ir a un cyber y entrar a LPM y crear una cuenta, etc… y postear semejante estupidez!!!

Por favor!!!

Salu2

Esa pregunta es muy dificil de contestar Megaman!
Como sera ver desde abajo a alguien tan alto? Nunca lo sabemos, nosotros tenemos que acostumbrarnos a perder el vertigo a las alturas! jaja :smiley:

Somods demasiado para vos bostita. Ya que andas perdiendo copas por ahi fijate si nos conseguis un rival como la gente :wink:

Saludos!!

Capo! Cierren el thread ya dijeron la posta jajaja

Bolita que te asumiste gay en tu nick: solo un salame como vos se creyó que Ortega dijo lo que los periodistas amarillistas dijeron. A vos te cabe lo que le decía a sus amigos Bonavena:“Yo esto (por todas las locuras que se mandaba) lo hago para los giles. Vos no podés entrar en esa.” Así como te creíste lo de Ortega, seguro que también te comiste que son la mitad más uno y que son lo más grande que hay…Pobre cabecita negra…